—Es un poco pesado.
—Se acostumbrará en un par de días, capitán. Por suerte no fue su mano dominante, así que podrá hacer sus cosas con normalidad — la suave voz de Nim llegó hasta sus oídos, el joven le dedicó una suave sonrisa a su capitán quien no dudó en regresar esa sonrisa.
—Lo ayudaremos en todo lo que necesite, capitán — Larond le sonrió.
—¿Ya no ha sentido dolor?— Vadim se acercó hasta él, tomando su brazo para moverlo un poco, se dio cuenta que el capitán no hizo ni una sola mueca lo que significaba que ya no sentía dolor en su mano —, la medicina es muy efectiva.
—La medicina de Ake siempre es efectiva — Cy le dio un empujón a Vadim para que se quitara del lado de Veth, ya que era su turno de estar con él y preguntarle si se encuentran bien —, ¿cuando has visto a Ake hacer una medicina mal? Nunca, claramente nunca.
—No es como si me pasara todo el día metido con Ake en su cabina, haciendo quien sabe qué cosas — le dio un pequeño golpe a Cy en su frente, haciendo que se le pusiera un círculo de color rojo —, ¿qué tanto hacen ustedes dos encerrados en la cabina? Porque dudo mucho que siempre estén haciendo medicinas.
Cy iba a decir algo pero las palabras no salieron de su boca. Al estar cerca de cierto nigromante se le vino a la mente refugiarse detrás de él, pero sabe muy bien que Ake no lo dejara hacer tal cosa.
—No debe interesarte lo que hago con Ake en la cabina — frunció levemente su ceño.
—Me interesa, ¿quieres que te diga la razón?— sonrió, de manera pícara.
—¿Por qué?— rodó los ojos.
—Porque tengo cierto interés en Ake.
—Esos dos jamás dejan de pelear, hay veces en las que hablan bien y hay otras donde..., bueno, son así — le murmuró Zak a Gisli por lo bajo.
Cy no pudo evitar abrir sus ojos después de la confesión de Vadim, siempre ha tenido ese mal presentimiento de que Vadim puede llegar a acercarse a Ake, siempre ha visto la manera en que Vadim suele mirar a Ake cuando están hablando. La marca en su cuello comenzó a picar de repente, sintió la necesidad de rascar la marca que tiene, peor lo evitó.
—¿Cómo amigos? ¿te interesa como amigos?
—No, de forma romántica.
Ake tosió, lentamente se acercó hacia el capitán para fingir perder su tiempo.
Todos los que están presentes ahora mismo en la cabina del capitán abrieron sus ojos y sus bocas de la sorpresa.
Vadim tiene una maldita sonrisa en sus labios, está sonriendo de una forma como si hubiese ganado un premio muy importante. No puede dejar de ver a Cy quien ya no sabe qué otra cosa mas decir, parece como si se hubiese rendido ante Vadim.
—Incluso estoy pensando en cortejarlo, pero como tú estás todo el tiempo con él no he tenido la oportunidad de darle los regalos que tengo para él — se acercó un poco hacia Cy, bajó un poco su mirada ya que es solo un poco más alto que Cy —, deberías darme un pequeño chance con el, ya sabes, para darle mis regalos y decirle todo lo que tengo que decirle.
Imaginó a Vadim dándole un par de regalos a Ake, todos eran bonitos y muy lujosos, eran regalos que a Ake le gustaron porque tenían apariencia de ser muy antiguos. Imaginó a Ake sonriéndole a Vadim mientras aceptaba cada uno de los regalos. El simple hecho de imaginar a Ake sonriéndole a alguien más hizo que se sintiera pésimo, ya que quiere ser el único dueño de las sonrisas de Ake.
—Es un poco incómodo estar en esta situación — murmuró Nim, ya que nunca le ha gustado estar en situaciones que puedan resultar un tanto incómodas.
ESTÁS LEYENDO
Okeánia Agápi | Segunda versión
Fantasy«La mayor aventura que puedes experimentar, es vivir en tus sueños». Veth Neider es el pirata más buscando por todo el mar de Finternis, él asesina, roba y miente. Oculta un gran secreto que solo los más cercanos a él lo saben, todas las noches sueñ...