capitulo I

4.1K 381 106
                                    


- ¿Amor dormiste bien?- Namjoon acariciaba los rizos de su novio con delicadeza, mientras ambos aún se encontraban acostados.

-  tu dormiste conmigo ¿cómo no podría haber tenido un buen sueño? - respondió un Jimin relajado ante el toque de Namjoon.

- adoro que lo primero que vea al despertar sea tu rostro. - aquello saco un dulce sonrisa en Jimin, adoraba que Namjoon dijera ese tipo de cosas en el momento menos esperado, amaba que tan apreciado era por él .

- y yo te adoro a ti - Jimin le dio un corto beso a los labios, claramente siendo correspondido por su novio.

- Jiminie tenemos que parar las personas nos están viendo. - susurro Namjoon en medio del beso al notar ciertas miradas curiosas en ellos , a su alrededor.

-bien- dijo Jimin con hastío separándose de kim aunque no quisiera-pero no lo olvides me debes muchos besos ,no puedes dejar a tu querido novio sin su ronda de besos matutinos- el más alto reia por las ocurrencias de Jimin.

- en cuanto nuestras clases terminen , te prometo que te daré todos los besos que quieras Jiminie- el peli plateado dejo un último casto beso en su mejilla en forma de despedida.

-  Kim lo prometiste , ahora sí me disculpas me  tengo que ir se me hace tarde,  no me extrañes tanto, te quiero.

- y  yo a ti .

Jimin se levantó del césped en el cual había estado pasando tiempo con su grandioso novio , sacudió el polvo inexistente de sus prendas y entró a la instalación para tomar un camino muy distinto al de Namjoon, e ir a su respectiva clase .

Aunque le hubiese gustado pasar más tiempo con kim en vez de tener que ir a unas aburridas clases sobre leyes y repasar un montón de libros , no podía ;tenía que  estudiar para ser un gran abogado como sus padres y seguir con el linaje familiar de abogados .

- Jimin no lo entiendo - la repentina voz de su mejor amigo a su lado, no sorprendió a Jimin , él siempre hacía eso cada mañana.

- ¿ qué es lo que no entiendes Taehyung?

- tuviste la suerte de poder encontrar a tu pareja destinada antes que muchos en toda a Universidad y no logro entender ¿ por qué aún no compartieron votos o forman una familia?, si ya saben que estarán juntos para siempre literalmente sus almas están unidas; también
son declarados como la mejor pareja, muchos toman su relación como un gran ejemplo y  quieren tener lo que tu y Nam tienen ¿Entonces porque retrasar lo inevitable?

- en primer lugar buenos días Taehyung ¿cómo estás? ,Yo bien gracias por preguntar, tan considerado como siempre- el pelimenta lo observo con una expresión molesta , notando el sarcasmo en sus palabras y no evito rodar los ojos ante su respuesta- y en segundo lugar Namjoonie y yo estamos bien como estamos , creo que es muy pronto somos muy jóvenes para el matrimonio estoy seguro que el piensa lo mismo, yo quiero terminar primero mi carrera antes de casarme  y el también, no quiero que un papel diga algo que nosotros ya sabemos, quiero disfrutar de lo que tenemos al máximo para poder hacerlo más formal .

- Entiendo tu punto.

- Gracias.

A nada de entrar a su salón , Jimin freno su paso al escuchar ser llamado por una voz que conocía a la perfección

- Jiminie!!!- gritaba kim

El pelirosa volteó y al verlo no pudo evitar sonreír.

- ¿qué olvidaste esta vez ?

- ¿qué percepción tienes de mi ? ¿Debería sentirme ofendido? ¿Crees que siempre olvido todo? - ante la mirada interrogante del pelirosa , suspiro frustrado- pero si tienes razón- declaró- olvide algo .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora