Pasaron los días fugazmente unas casi dos semanas al parecer, días en los que se reunían en el departamento del más alto para ver películas , comer , o simplemente para estar con el otro, algo que no faltaba en cada una de sus reuniones eran los besos dulces que se otorgaban , caricaturas que se brindaban con sumo cariño , más no pasaban el límite , no sentían la necesidad de hacerlo como estaban se sentía tan bien , tan cómodo , tan perfecto.
En tan solo esos días Jungkook y Jimin fortalecieron el tipo de relación que tenían, aún sin ser una pareja formalmente ya parecían una , ese tipo de parejas que solo se ven en películas, se leen en los cuentos de hadas o romance .
Ahora mismo Jimin se encontraba sentado sobre las piernas de Jungkook mientras este sostenía su cintura para evitar que cayera , viendo un programa cualquiera en el gran televisor, aunque realmente no le prestaban atención a eso ; hoy era fin de semana después de una agobiante semana de universidad y trabajos que entregar , ahora tenían un día entero para disfrutar entre ellos , eso era algo más que maravilloso.
Jungkook adoraba ver sonrojado a Jimin cada vez que el le hacía un cumplido , y Jimin amaba ser mimado por Jeon , como en este mismo instante mientras en estaba recargado sobre Jungkook, el además de darle leves caricias, también le daba de comer de las palomitas que se encontraban en el tazón que estaba sobre la mesita frente a ellos .
- precioso - Jungkook tenía una idea desde hace algunos días y quería comunicarselo a Jimin ,nada le haría más feliz que el pelirosa acepte.
-mmm~?- el en respuesta hizo un sonido, afirmando que lo escuchaba .
- ¿quieres salír conmigo? -el pelinegro formuló aquella pregunta con temor a que su precioso lo rechazara.
Y Jimin, pues el dejo de prestar atención a la pantalla, apago el televisor y se volteó para encarar a Jungkook.
- ¿te refieres a una cita?
-s-si , aunque si no quieres lo entenderé, Jiminie no hay nada más que me gustaría que tu te sientas cómodo- habían veces en las que una simple miraba Jeon se rendía ante los hermosos ojos de Jimin, lograba descolocar sus sentidos .
- jajaja Jungkookie no te pongas nervioso ¿cómo puedes creer que podría rechazarte?
- ¿entonces eso es ?
- un "si" Jungkook, acepto tener una cita contigo- el sonrio en grande , abrazo con fuerza a Jimin debido a la emoción que no pudo ser contenida, Jimin le devolvió el abrazo acompañada de su bella risa . -y bien ¿cuando será ?
- hoy- dijo el más alto con simplesa aún apresando a Jimin entre sus brazos ,disfrutando tenerlo así de cerca .
-¿a donde iremos?
- esa es una sorpresa
- ¿a qué hora iremos?
- en media hora- Jungkook recargaba su cabeza en el cuello de Jimin , disfrutando de su exquisito aroma , era tan reconfortante.
- entonces deberías de soltarme Jungkook-
-¿qué? ¿Porque? - el pelinegro se negaba soltar a Jimin , estaban tan bien en esa posición, no le veía la necesidad de separarse .
- porque quiero verme bonito para nuestra primera cita Jungkookie , así que más te vale soltarme ahora- Jimin intentaba safarse de sus brazos aunque, realmente no ejercía fuerza, porque a él también le gustaba estar así de cerca con Jungkook.
- pero Jiminie, tu ya estás muy bonito- Jeon realizó un puchero sumamente adorable ,intentando convencer a el pelirosa.
Más no lo logró, porque en un descuido suyo , el más bajo se separó de él y fue hacia su departamento. No sin antes de gritar.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...