Jimin recibía unos últimos retoques a su aspecto, según su madre para "resaltar su belleza " pero todos sabían que aquello era más para cubrir sus visibles ojeras.
Su rostro era un poema melancólico, su sonrisa se había alejado de sus dulces labios rojizos , junto a él lindo brillo de sus ojos.
- Deberías sonreír más- decía su madre.
Más no dijo nada y permitió que los maquillistas siguieran en lo suyo.
Desde que los señores Park se enteraron de que su primogénito había aceptado la propuesta de casarse ,fueron los más entusiasmados no escatimaron en gastos para los preparativos y también invitaron a todas las personas que fueran posibles.
Y por primera vez le obsequiaron al pelirosa una sonrisa genuina y sincera que no duró mucho.
Al correr con los gastos , los señores Park vieron cada detalle te todo lo que conforme esa unión; Jimin no sabía si agradecer por que el no tenía el más mínimo interés por esto, o frustrarse por que ni aún así creían en que podría hacerlo bien sabia que sus progenitores no querían que nada salga siendo un desastre y termine arruinandolo.
Observo su figura en el gran espejo cuando terminaron de arreglarlo ; un traje negro , una camisa blanca que encajaba a la perfección con su bella silueta, pero el lo odiaba......
-ya te dije que sonrías , el chófer te espera no tardes - ese fue las últimas palabras antes de que todos lo dejaran solo en esa habitación, en la cual había estado por horas solo para casarse .
Dicen que el día de tu boda es una de las ocasiones más mágicas que puedas experimentar y por su puesto la más feliz , ya que te unes aún más a la persona que amas ; para el era una tontería, porque para el nada de eso estaba sucediendo.
Después de pensar en eso salió del la casa, efectivamente un chófer ya lo esperaba pero solo el , su madre ya habia partido a la iglesia , "ni siquiera se despidió "
Aquel conductor en cuanto lo vio hizo una enorme reverencia y el gorro que llevaba cubrió su rostro, pero Jimin no le prestó atención y entró sin mas al vehículo.
El coche comenzó a avanzar.
"Será lo mejor" susurró aquello, aunque al parecer a pesar de su noto bajo de voz fue escuchado.
- no pareces muy animado - aquel chófer lo había oído.
- no te metas en asuntos que no son tuyos y conduce .
- ¿cómo me pide eso si yo soy quien lo guía a su boda?
- es muy entrometido
- y tu muy grosero
-si no se calla haré que lo despidan.
-no me importa después de todo yo no trabajo para ti, precioso- en ese momento Jimin habrio los ojos en sobre manera cuando el más alto se quitó el gorro que estuvo llevando . -¿ no me dirás que porque estoy aquí?
- no me importa- por más de su supuesta indiferencia Jimin era un conjunto de emociones dentro suyo .
Había extrañado ver a Jungkook en todo este tiempo de solo preparativos , pero no así, no en este momento .
- se que dijiste no amarme , fue muy claro aún asi prefiero romperme más el corazón y permitirme verte y tenerte cerca al menos una vez más.
Jimin no dijo nada , el también esperaba lo mismo, pero sus labios parecían estar sellados para formular algo , porque tal vez si lo hacía hablaría demás.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
Fiksi PenggemarUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...