capítulo VIII

1.6K 212 33
                                    

Jimin había pasado alrededor de media hora tocando incesantemente la puerta del departamento de un castaño para que este abriera.

"Tal vez ya se fue" con ése pensamiento Jimin decidio desistir , tal vez lo mejor sería irse y volver en otro momento, después de todo ya era tarde para llegar a la universidad ,bastante tarde .

No alcanzo a dar siquiera un paso cuando oyó que la puerta del ascensor era abierta anunciando que alguien había llegado al mismo piso .

Y sorpresa era Jungkook, en estos instantes se sentía tonto por tocar la puerta de alguien que ni siquiera estaba .

- Jungkook!!! - Jimin lo llamó.

Jeon levantó la mirada de su teléfono encontrando Jimin .

"¿Como alguien puede ser tan lindo ? " se cuestionaba el castaño, porque ese era en pensamiento que tenía al ver a Jimin , ante sus ojos el pelirosa era el ser más lindo que sus ojos pudieron haber visto .

- ¿qué haces aquí precioso?

- es claro que, estoy aquí por ti - respuesta que dejo al castaño estático- quiero pedirte disculpas por lo que ocurrió ayer , yo no debí tratarte de ese modo , lo siento Jungkook.

Jungkook no prestaba mucha atención a ello a decir verdad, porque el estaba embelesado con la belleza de Jimin .

"¿ porque eres tan lindo Jiminie~?"

- precioso no es necesario que hagas esto , crei que quedo claro con la nota que ayer dejé para ti , yo no estoy molesto contigo entiendo que actuaras así, además no dijiste nada que fuera mentira, Jimin tu y yo no somos amigos, apenas llegamos a ser conocidos.

La culpa llegaba nuevamente a Jimin quien susurró un "lo siento " suficientemente audible para el castaño.

- aunque..... podemos cambiar eso , se mi amigo precioso.

- ¿ qué?

- se mi amigo Jiminie, yo prometo que si aceptas te daré todos los días leche de banana ¿ qué dices? - de hecho esa promesa Jungkook ya la había hecho , con tal de ver la sonrisa de Jimin , claro que este no sabía de ello .

- bien acepto Jungkook, tu y yo seremos amigos- respondió Jimin directamente, sin dudar de ello en ningún momento , además ¿ por qué dudaría? ¿ qué tenía que pensar? Solo serían amigos.

- genial ahora ¿me permites abrazarte? - Jungkook entendería si el pelirosa aún quería su espacio .- aunque si no quieres esta bien....

- claro Jungkook si puedes- Jimin le dirijo una sonrisa y extendió los brazos hacia adelante, esperando a que Jungkook terminara lo que quería hacer .

Tímidamente Jungkook avanzó y lo abrazó con suma delicadeza de no ser brusco, inundando sus fosas nasales del exquisito aroma de Jimin para poder recordarlo lo que quedaba el resto del día.

De hecho Jungkook odiaba el contacto físico sobre todo los abrazos, le desagradaba mucho eso , aunque Jimin bueno el .... con tan solo verlo olvidaba ese detalle, y era el quien buscaba la cercanía con Jimin .

- Jungkook ya fue mucho...

Este acepto ello y se alejó a una prudente distancia.

- ohh Jiminie ¿por qué no fuiste a la universidad? Ya es muy tarde precioso.

- ¿ por qué no fuiste tú?

- no tenía ganas de ir

- yo tampoco.

- se que no debo seguir tocando el tema ¿ pero es por lo que pasó ayer por lo que no quieres ir?

- ¿ es por lo que pasó ayer por lo que no fuiste Jeon? .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora