Mientas tanto ,Jungkook observaba fijamente los detalles del rostro de Jimin; sus adorables mejillas, pomposos labios rojizos, su pequeña nariz de botón y sus ojos .... DIOS!!! estos parecían un par de estrellas con tonos cafes , todo en el rostro del más bajo dictaba arte, uno digno de admirarse.
¿en verdad el ser que tenía tan cerca era real?.
No busco estar en esta situación, pero tampoco se arrepentía Park Jimin era hermoso por donde lo vieran; Jungkook conocía tan bien el rostro que tenía a escasos centímetros,no negaría que cuando vio una imagen suya por primera vez quedó totalmente cautivado , conocer a Jimin fue el motivo principal por el que volvió a Corea.
El novio de su amigo era tan..
Por un instante olvidó aquel detalle, Jimin era el novio de Namjoon , y no era correcto que piense de otro modo respecto a él.
- ¿ no crees que estás muy cerca?- pronunció Jimin saliendo de su pequeño trance .
- lo siento, creo que ya nos deberíamos ir Hyung debe estar esperándonos - solto con nerviosismo- sígueme precioso o tu querido novio se preocupará por ti - Jimin observaba como Jungkook se apartó rápidamente y ahora buscaba la salida.
- Jungkook...
- ¿si?- el castaño se sintió ilusionado por algún extraño motivo.
- la salida es por allá -señaló el pasillo izquierdo contrario al que iba Jeon - a menos que quieras comprar electrodomésticos,vas por la dirección correcta.
Jungkook quería desaparecer en esos instantes estaba quedando en ridículo frente a él lindo Jimin .
- claro que lo sabía solo te ponía a prueba precioso - Jungkook soltaba esas palabras con una seguridad absoluta que cualquiera le creería.
- solo sígueme- aunque Jimin....bueno este no le creía , el vivía cerca de aquí claramente iba a conocer dónde quedaba la salida del supermercado.
Después de ya haber pagado se encontraban rumbo al departamento de Jimin , repletos de las bolsas de compras ;park paraba cada que podía , era mucho peso para el , más del que podían soportar sus brazos.
- ¿ te ayudo? - Jungkook noto que Jimin hacia mucho esfuerzo en ello y ayudarlo no estaría demás.
- yo puedo solo- jimin era muy orgulloso al momento de pedir ayuda, aun si la necesitaba.
Pero sin previo aviso Jungkook le quitó las bolsas y las cargó como si de nada tratara , sumandole el hecho de que el hace momentos también llevaba la misma cantidad que Jimin , y ahora llevaba el doble pero eso no parecía afectarle al contrario camino con una tranquilidad increíble , tanto que Jimin se sintió molesto por ello ,lo que menos quería era verse débil. - te dije que yo podía solo .
- ¿enserió? , si necesitabas ayuda solo debias de decírmelo.
- yo no pedí tu ayuda además no es como si-
- me agradas- interrumpió
-¿qué?
- no llevamos ni un día de conocernos y eres tan sincero eso me agrada y cuando te molestas frunces el seño, tus mejillas se enrojecen, también abultas los labios, eres muy adorable Jiminie.
¿Qué se suponía que jimin debía responder a ello ? El NO era para nada adorable, el castaño se equivocaba , pero en definitiva Jungkook lo tomo por sorpresa .
-Yo ...
-Ya llegamos Hyung.!!- nuevamente Jungkook lo había interrumpido, Jimin se sentía indignado.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...