capítulo V

1.9K 257 70
                                    

- te quiero Jiminie- Namjoon lo tomo de la cintura, mientras el pelirosa sentía que su espalda era apoyada contra la pared de su habitación , podía sentir el aliento de su novio cerca de su cuello y aquello no hacía más que estremecerlo . Cerro los ojos involuntariamente para disfrutar de lo que sucedería en pocos instantes; espero por sentir el tacto de los labios de su novio sobre su cuerpo, pero no sucedía nada,así que Jimin abrio los ojos debido a ello .

Esperaba otras situaciones diferentes pero no lo que estaba en frente suyo ; porque ahora Namjoon no era quien estaba ahí  , aún cuando lo busco con la mirada por el resto de la habitación ya no había rastro de él en su lugar se encontraba Jungkook,  sosteniéndolo de la misma manera que Namjoon observandolo con una cínica sonrisa.

- eres tan hermoso Jiminie- le susurró cuando lo atrajo más hacia él .

- ¿q-qué haces?

- no me apartes precioso, no ahora por favor...

- solo responde ¿ qué haces?

- no lo sé , solo tengo el deseo de querer tenerte cada vez más y más cerca - Jungkook dejo de sujetar su cintura porque ahora sus manos iban hacia sus mejillas, las acaricio como si se tratara de un tesoro , sus ojos jamás dejaron de ver los de Jimin ni por solo un instante.  - por favor permíteme tenerte cerca precioso.

En ese instante todo se tornó borroso luego de ello para llegar a la completa oscuridad,  Jimin abrió los ojos de golpe debio a eso encontrándose con la realidad llegando a la cuenta de que todo fue  solo  un sueño. 
Un poco de sudor cubría su frente , su corazón latía desenfrenadamente,  su cuerpo temblaba un poco.

Intento tranquilizarse , pero una ola de culpa recaía sobre su persona.

"¿Por qué pensaba en alguien que no era su novio ?"

Jimin comenzaba a sentir el peso del remordimiento sobre sus hombros,  era ligero por el momento,  pero el temor de que fuera aumentado con los días lo atormentaba .

Miro a un costado suyo y ahí estaba su namjoon durmiendo plácidamente ,se veía tan relajado ,mientras que en la mente del pelirosa era un completo caos debido a lo que soño ;  el no le tomaría tanta importancia si no fuera por que ya era la segunda vez que esto sucedía, la segunda vez que soñaba a Jeon Jungkook.

- cariño pasa algo malo - Namjoon despertó debido a que sentía una mirada intensa  .

- y-yo solo tuve una pesadilla.

- descuida yo estoy aquí bebé - Este lo cubrió entre sus brazos para reconfortarlo , acariciaba delicadamente su espalda para que Jimin se sienta mejor- no tengo idea de lo que hayas soñado pero no te preocupes,  solo fue un sueño estoy junto a ti y yo te protegere .

Las lágrimas amenazaban con salir de los ojos del pelirosa , y la culpa tan solo aumentaba con demasia ,se sentía miserable por esto que le pasaba y no podía controlar.

El no lloraria por algo tan simple como un sueño,  Jimin era muy fuerte pero presentía que era más que ello , y lo que pasaba no era tan sencillo como creía. 

Para seguir llorando Jimin beso a su novio con total desesperación , Namjoon no se negó a ello y le siguió el beso , ninguno sabe cuánto tiempo pasó mientras se demostraban un poco de afecto, hasta que cayeron dormidos profundamente , Jimin siendo  cubierto por los brazos protectores de su novio. 

- despierta cariño- la suave voz de Namjoon resonaba contra su oído.

Jimin tardo en acostumbrarse un poco a la luz del día, después de todo si había podido dormir gracias a su novio .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora