capítulo XXVI

1.3K 176 33
                                    

"Te amo"

Jimin se preguntaba si era demasiado pronto pronunciar aquella palabra,  porque para el eso significa mucho , aunque creía ya con el paso de los días que Jungkook era merecedor de dedicarle sus primeros te amo .

El día de hoy sintió la necesidad de verlo con urgencia y decírselo,  pero cuando estuvo frente al pelinegro los nervios se apoderaron de él. 

Era consciente de que Jungkook lo quería , el también lo hacía y ambos se lo hacían saber cada que podían ¿pero se amaban ? ¿Lo que sentían era tan fuerte que podría considerarse amor?

Ahora mismo mientras se encontraba leyendo un libro cualquiera en la biblioteca de su universidad para la próxima prueba que se aproximaba , pensaba en ello .

Hubiese seguido con esa misma incógnita,  pero sus pensamientos fueron detenidos debido a un beso repentino en su mejilla derecha. 

- Jiminie luces demasiado adorable cuando estás distraído,  podría observarte todo el día pero moria por hacer esto - dijo dándole otro par de besos en diferentes lados de su rostro. 

El corazón de Jimin sentía una agradable calidez con ese tipo de detalles hechos por Jeon, simplemente era dulce. 

- sabes que alguien nos puede ver

- tomare ese riesgo precioso. 

-¿ estás seguro? ¿Sabes las consecuencias que ocurrirían si alguien nos descubre?

- descuida,  mi lindo Jiminie me aseguré de que no hubiera nadie cerca, para acercarme a ti - se sentó a lado suyo y descanso su cabeza en el hombro del pelirosa-¿ por cierto que estás leyendo?

- no lose creo que el príncipe, lo recomendaron en clase ,Jungkookie no me puedo concentrar- Jimin formó un tierno puchero , digno de derretir el corazón más duro .

-¿ hay algo que pueda hacer para ayudarte ?

-ya haces mucho por mi , aunque seria bonito salir juntos nuevamente ¿te enteraste que los de la facultad de veterinaria crearon actividades hoy para recaudar fondos? ¿ quieres ir ?

- me refería a que si podría hacer algo para que logres concentrarte , pero tu idea me suena tentadora así que acepto  pero antes quiero hacer algo -  Jungkook en un movimiento rápido acercó su rostro al de Jimin tomandolo por sorpresa, pero ya cuando reaccionó cerro los ojos por instinto para disfrutar  del beso mucho mejor. 

Jungkook espero un poco y se dedico a apreciar el bello rostro que Jimin poseia , sus facciones finas y delicadas , realmente era hermoso; luego le quitó a  Jimin el libro que sostenía en sus manos y cubrió el rostro de ambos para disfrutar de la dulce sensación de probar sus labios,  era un beso lento y suave que ambos estaban encantados con la sensación que llegaban a sentir , Jeon con la mano libre que tenía acarició la cintura del  pelirosa, con esmero delineó su bella figura con el tacto de su Palma.

Al terminar unieron sus frentes , sus respiraciones agitadas eran clara muestra de lo mucho que duró el beso y que necesitaban debido a ello un poco de aire en sus pulmones,  para respirar con normalidad. 

Jimin y Jungkook se levantaron como si nada hubiese sucedido y fueron al lugar donde el rubio quería ir hace instantes .

Realmente los de la facultad de veterinaria se esforzaron , y todo había salido bastante bien. 

Habían puestos de comida , secciones de exposición por los futuros veterinarios y sus maestros,  al igual que secciones de distintos juegos entretenidos .

A Jimin se le iluminaron los ojos al ver todo aquello ,parecía un niño por primera vez en una juguetería   ansioso y feliz. 

- ¿Kook me compras algodón de azúcar? - el pelirosa batió sus pestañas repetidas veces , y Jeon no pudo negarse de hecho ni planeaba hacerlo .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora