capitulo XV

1.3K 197 29
                                    

Jeon Jungkook cuidó de Jimin en todo momento aún cuando se quedó dormido recostado en su hombro , cuidó de su precioso , le puso la chaqueta que tenía y cargo al rubio en su espalda,  sin soltarlo en ningún momento,  le encantaba el como llegaba a sentir su calidez , hasta llegar a la casa de campo .

En la entrada de esta Namjoon y Hoseok los esperaban .

- Gracias por esto Kook, pero es hora de que me lleve a mi novio.- Namjoon quería separarlos pero Jimin en medio del sueño se aferraba más y más al cuerpo de Jungkook , emitía pequeños quejidos cuando sentía ser separado .

- es mejor a que yo lo haga - Jungkook solía llamar a el peligris generalmente como Hyung pero ahora fue distinto y era claro que ahora mismo había una cierta sensación de tención entre ellos , quienes fueron amigos te toda la vida y que nunca tuvieron discusiones hasta hoy .

No es culpa de nadie que Jeon guste de Jimin el nunca lo quiso así,  tampoco es la culpa de Jimin mucho menos la de Namjoon,  simplemente que los sentimientos son un enigma en el cual quedo enclaustrado Jeon Jungkook.

- No yo lo haré - Namjoon lo apartó sin tacto alguno a Jimin y esta fue vez el dedico una mirada fría y despectiva a Jungkook,  como si se tratara de un rival , Aunque Jeon no quedó atrás. 

Dejaron de lado su pequeño show al escuchar que Jimin se removia en los brazos de el peligris.

- ¿dónde estoy? - formulo el pelirosa al abrir sus ojos por completo.

- estas conmigo amor mío- pronuncio acercándose poco a poco a Jimin rosando sus narices dijo lo siguiente- te quiero Jiminie y nunca volveré a perderte - dicho eso lo beso , no sin antes mirar a Jungkook.

"¿Lo habrá hecho al propósito? "

Después de eso Namjoon llevaba a Jimin con el

- hey , Jimin se lastimó el tobillo por favor cuídalo - dijo el pelinegro antes de que los contrarios se perdieran por el pasillo de las habitaciones; Namjoon solo asintió y Jungkook tomo a Hoseok y lo llevo al patio con el .

- necesito hablar con alguien,  Hobi soy un completo imbecil. 

- explícame primero ¿porque crees eso ?- Hobi había presenciado todo en silencio en ese lugar solo era un espectador más y no le disgustaba ello ya que se enteraba más de lo que ocurria.

- me enamoré eso fue lo que pasó,  me enamoré de Jimin no lo quería así jamás estuvo en mis planes pero pasó, estoy enamorado de alguien que nunca podré tener y nunca corresponderá mis sentimientos.  - Jungkook caminaba de un lado a otro en círculos signo de frustración. 

- p- pero y si lo intentas , yo creo que si podrían estar juntos , no te rindas antes de siquiera intentarlo. 

- no me estoy rindiendo hobi , soy realista la marca que ellos comparten me hecha en cara de que ellos son destinados y yo no puedo hacer nada al respecto,  Y no solo es eso Hoseok Jimin es el novio del mi mejor amigo su compañero de vida , el destino los hizo el uno para el otro yo soy quien sobra aquí ; además sabes lo que les sucede a las personas que se separan de sus destinados . - a decir verdad nada estaba a favor de el pelinegro.

- siempre creí que era una leyenda urbana o un mito.

- no lo es , desde que Namjoon y Jimin se conocieron sus almas fueron unidas para estar Junto a la otra, y si alguna vez dejan de estar Juntos; Jimin y Namjoon morirían pero no solo es eso , también muere el motivo de su rompimiento-

- creo que apresuras demasiado las cosas Jeon,  entiendo tu dilema , entonces lo mejor es que conozcas a personas nuevas y así olvidarás tu enamoramiento por Rosita.

- antes que nada su nombre no es Rosita el se llama Jimin , todo es tan complicado Hobi ,yo nunca debí venir aquí si no hubiera venido mis sentimientos por Jimin jamás hubieran aparecido, ahora el único que tendrá que sufrir en silencio por un amor no correspondido sere yo , el no me quiere y no lo hará.

- eres muy dramático Jungkook, si no vas a intentar nada al menos date una oportunidad con alguien,  conoce a alguien más no lo sé .

- hobi yo no quiero usar a nadie ,para olvidar a Jimin , no podría hacerlo .

- no lo harías si la persona lo sabe y esta de acuerdo en eso y sabes muy bien Jeon que yo estoy dispuesto a intentarlo , me pareces alguien atractivo no perdemos nada intentándolo y si sentimos que no funciona ,quedaremos como amigos. 

Jungkook no sabía si era correcto pero por primera vez hizo caso a sus instintos que le gritaban que acepté. 

- ¿estás seguro?

- si , Jungkook

- acepto , saldré contigo- y lo hizo .

- genial ahora que ya aceptaste ha que llevar esto al siguiente paso - el rubio paso sus brazos por el cuello de Jungkook y se acercó hasta que sus labios estén a centímetros de tocarse.- solo déjate guiar - dijo para unir sus labios  y sumergirse en ellos al principio Jungkook estaba estático , pero luego se dejó guiar por el mayor .

Así estuvieron por mucho tiempo,  no se dieron cuenta que alguien los observaba desde el segundo piso dentro de la casa de campo .

- ¿ qué crees Jiminie? Al parecer hobi y Jungkook ya son novios ¿ no es una gran noticia cariño? - le decía el peligris mirando ahora a su novio .

- s-si , estoy feliz por ellos- no era cierto , Jimin no se sentía bien con eso, quería acostarse a dormir pero Namjoon lo detuvo. 

- mira bebé- su novio lo tomo de la cintura y lo guio hasta la ventana donde se podía ver perfectamente el como Jungkook besaba a Hoseok - al fin Jungkook tiene novio y ahora podremos salir en pareja estoy tan contento por el , sabes quiero mucho a Jungkook es como el hermanito que nunca tuve y verlo Junto a alguien me llena de felicidad.  - decía mientras que luego de eso empezaba a repartir besos en la mejilla de Jimin y bajaba hasta su cuello empezando a dejar marcas rojizas en su piel .- me preocupé mucho por ti y quiero disfrutar de ti el tiempo que no estuvimos Juntos. 

Es así como Namjoon comienzo a besar a su novio , y bueno Jimin seguia eso aunque dentro de él era todo distinto ¿porque sentía sus ojos picar cada vez que recordaba que Jungkook hacia lo mismo con el rubio ? Porque sentía un vacío debido a esos , los labios de Namjoon ya no le hacían sentir lo mismo, el toque de su destinado ya no le causaba el mismo efecto ; aunque la marca que conpartian estaba ahí más clara y notoria que nunca ya no era igual .

Nadie imaginaba que en cuanto volvieran a su vida cotidiana , todo cambiaría , sentimientos encontrados , luchando en ser ocultos pero en ahí estában estos ya existían y no podrían negarlo , por más de que lo intenten tarde o temprano todo saldría a la luz junto a unos cuantos secretos de por medio .

Una imagen de Jimin porque esta bien bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una imagen de Jimin porque esta bien bonito

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora