capitulo VI

1.9K 241 101
                                    

Un nuevo día ya había dado comienzo Jimin despertó temprano para despedir a su novio , antes de que Namjoon cruzara por la puerta tuvieron una larga sesión de besos, ese tipo de besos que te dejan sin aliento ; ambos exploraron la boca del otro más no sobrepasaron el límite de eso además de las sutiles caricias.

- Cariño te quiero

- ¿mucho ?

- si , mucho más de lo que te imaginas

- también te quiero- y así se dieron un último casto beso antes de que Kim pase por la puerta de su departamento para salir dejando en Jimin un sentimiento de vacío.

"Como lo extrañaría"

Pero ambos eran conscientes de sus sentimientos sabían lo que sentían por el otro, estaban seguros de ello y nada cambiaría eso........ ¿o tal vez si?

Jimin decidió que el también debería alistarse para ir a la universidad, como aún era temprano podría gozar de una reconfortante caminata matutina hasta mientras

Así que se bañó, cambió de ropa , tomó un ligero desayuno , por último reviso que llevaba lo necesitaba y ya estaba listo , con una mochila en sus hombros salió del gran edificio, apenas dio unos cuantos pasos fuera del edificio, una voz gritaba su nombre.

- Jimin

- Jiminie

- precioso espérame

- no te vayas sin mí nene

El plan de hacer su caminata tranquila ya se había cancelado.....

- hola Jungkook

- gracias por no irte sin mí precioso- Jungkook acomodaba un poco su cabellera castaña ya que se encontraban un poco desordenada debido a que corrió al alcanze del pelirosa, y el hacer eso le daba un toque "atractivo "

- no es nada .

-como vi que te gustó la leche de banana que te traje el otro día , hoy te traje otra, ten es para ti - mientras caminaban a la par Jungkook le dio la cajita que contenía la bebida , pero no solo le dio eso si no que también venía con una galleta en forma de osito que al parecer era de chocolate. - y-yo crei que tal vez tu no habías desayunado y como yo tengo mucho de eso quise traerlo para ti , espero que te guste .

- gracias Jungkook- Jimin le regalo una linda sonrisa , sus ojitos desaparecieron en el acto , mostraba sus dientes y dios era tan hermoso, si Jimin le iba a regalar esas sonrisas cada que le trajera leche de banana, lo haría todos los días solo para poder observar el arte que era ello .

- precioso por favor deja de ser tan lindo por un instante- Jungkook se encontraba ligeramente sonrojado y esa sensación no le hacía bien , más el latido intenso de su corazón no era de mucha ayuda.

-¿qué?

- ohh mira estamos por llegar nene ¿te puedo acompañar en el receso precioso ¿O quieres descansar de mi en ese tiempo? después de todo igual te veré en la tarde .- y... el Jungkook tímido se fue.

- bueno Taehyung y yo teníamos que ponernos de acuerdo sobre un trabajo que haríamos hoy en mi casa después de que las clases terminen, pero si quieres puedes venir no hay problema-

-creeme que estaré ahí pequeño, tu mismo lo propusiste .

- espera ¿ qué me dijiste? - Jimin detuvo al castaño antes de que se fuera por su camino .

- que si estaré ahí- respondió simplemente

- después de eso

- ¿pequeño? - el ceño fruncido de Jimin apareció en ese instante, mostrando que no le gustaba para nada el como fue llamado.

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora