capítulo XIX

1.2K 181 18
                                    

En estos momentos Jimin acabo de terminar su examen de hecho ahora mismo guardaba sus cosas para retirarse había sido un día bastante agotador, su amigo Taehyung al igual que el también acabo el examen al mismo tiempo.

- Jimin llévame a comer tengo mucha hambre- se quejo el pelimenta

- esta vez no Taehyung, quiero irme rápido a casa y dormir, Namjoon me dijo que llegaría tarde pero quiero estar despierto cuando el llegue.- Jimin ya salía de su aula dispuesto a ir directamente a su casa , bueno departamento en todo caso.

- Minnie tengooo hambreee- Taehyung le seguía el paso.

- ¿dejaras de quejarte si la próxima vez pago yo todo lo que comerás? - replicó Jimin , ya cansado

- si- el rostro del más alto declaraba felizmente que logró su cometido.

Jimin reía por el caso que era su amigo pero aún así, jamás lo cambiaría.

- adiós Tae -

-ehh Jimin creo que alguien quiere hablar contigo- dijo señalando atrás suyo , al voltear Jimin lo confirmó.

- Hola Hoseok ¿ puedo ayudarte en algo?- hablo primero el pelirosa.

- si y no - Jimin se encontraba confuso por tal respuesta pero no dijo nada y dejo que el rubio se explicara primero.- Jimin se que Jungkook y tu se llevan muy bien y que en este corto tiempo se hicieron muy buenos amigos y quería pedirte que por favor vengas a la fiesta que organizare el día de mañana en mi casa.

-yo - a decir verdad Jimin no estaba seguro de eso, sentía que algo no saldría bien .

- Quiero pedirle a Jungkook ser mi novio el día de mañana ese es el verdadero motivo de la fiesta y como se lo mucho que le agradas quería que estés presente, se que Jeon no se atreverá a perdirmelo así que yo quiero dar el primer paso- el pelirosa estaba estupefacto , definitivamente odiaba esa idea , en su mente ya reproducía la imagen de Jungkook aceptando ser el Novio de el rubio , no quería ver eso - puedes traer a Namjoon y a tu amigo si así lo quieres.

- esta bien iré- no tenia la más mínima idea del porque dijo eso , dentro de si ya se arrepentía, pero ya no podía cambiar de opinión.

- perfecto, gracias Jimin te veré ahí. - Hoseok se marchó mostrando su espléndida sonrisa.

- así que Jiminie ¿iremos a una fiesta?

- si Taehyung iremos, pero no quiero hablar de eso adiós.

Jimin no se sentía de humor , era una combinación entre molestia y tristeza, dentro suyo le gustaría que el día de mañana no llegase .

De pronto por lo distraído que estaba sentio que alguien tapaba sus ojos .

- adivina quién soy- dijo aquella voz que tan bien reconocía.

- no lo vuelvas a hacer Jungkook, sueltame- abruptamente el pelirosa se apartó, sabía que no estaba bien lo que hacía pero sus emociones lo dominaban ahora.

- lo siento precioso, no creí que te molestaría- al ver el rostro de Jungkook, Jimin se tranquilizó.

- no , yo lo siento no bebí de actuar haci

- ¿pasó algo Jiminie?

- no

- Jiminie ¿quiere un abrazo?

Acciones como esa derritan el corazón del pelirosa, definitivamente si Jungkook estaba cerca el no podría molestarse .

- si - al segundo de decir eso ya unos brazos lo rodeaban cálidamente.

- hace mucho que no abrazo a Precioso se siente tan bien - Jungkook lo sostuvo mejor, y para Jimin era un caos , sentía un cosquilleo en su estómago sabía bien lo que era muchos llamaban a eso "mariposas en en estómago " esa agradable sensación que solo Namjoon causaba en el ahora Jungkook también podía hacerlo .

- Jungkookie estamos en medio de la calle ¿podrías soltarme ahora ? - Jimin se removia pero realmente no quería que el lo soltara.

- solo un poco más Jiminie por favor- el tono de voz tan dulce que utilizo Jeon hicieron olvidar a Jimin que se encontraban a la vista de todos o en el lugar que estaban y ya no dijo nada más, solo disfruto del abrazo como Jungkook.

Minutos después se separaron y caminaban Juntos en un agradable silencio.

- Hobi Hyung me dijo que asistiras a la fiesta que hará- he ahí el motivo del descontextualizado del más bajo.

- si .

- ¿crei que hobi no te agradaba ?

- si me agrada, además no tenía opción no me podía negar.

- el lo hubiera entendido

- pero no quería negarme .

- ¿porque?

- tengo mis motivos.

- ¿Namjoon Hyung irá?

- no lo sé, pero Taehyung si podrá ¿por cierto porqué no estás con con Hoseok?

- el dijo que tenía algo que hacer y pronto lo sabría, aproveche eso para estar contigo, de hecho hay algo que quiero mostrarte , por favor sígueme.- Jungkook ingresó a su departamento y como se lo pidió Jimin le siguió el paso. al encontrarse en la sala de Jeon , este alzo una cajita que se encontraba en su uno de sus muebles- mira ¿crees que a Hobi le guste? - Jimin observo una pulsera de color dorada con un estilo sencillo pero bonito, pero a el no se le quitaba de la mente para quien sería.

- s-si es muy bonito

- sabes precioso, decidí rendirme aún cuando no lo he intentado decidí que lo mejor es seguir mi vida con alguien que corresponda a lo que siento, y Hoseok es la persona adecuada para eso así que le pediré que sea mi novio. Se muy bien que el espera eso , tal vez sea apresurado .

Jimin sabía que Jungkook hablaba del chico del que le gustaba cuando decidía rendirse pero eso no evitaba que le doliera y bastante, era prácticamente oficial el día de mañana Hoseok y Jungkook serian novios , Jimin sentía ganas de llorar ahora mismo creía que era patético, no podía llorar en frente de Jungkook ,el le preguntaría el motivo y Jimin no podría esconder la verdad.

- es una gran idea, pero creo que lo mejor es que yo ya me retire olvide que hoy quería esperar a Namjoon - no permitió que Jeon también se despidiera, solo se retiró.

Si tan solo pudieran confesar sus sentimientos todo sería distinto, si tan solo tomaran el valor de poder hacerlo cambiarían muchas cosas ¿o talvez no? .

Si tan solo pudieran confesar sus sentimientos todo sería distinto, si tan solo tomaran el valor de poder hacerlo cambiarían muchas cosas ¿o talvez no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora