¿Cuantos días ya habrán pasado desde el incidente? ¿Cuantos días pasaron desde que Jimin recordo todo lo que sucedió en esa fiesta?
Dos semanas en específico; mismas semanas en las que se empeñó en distraer su mente para no recordar lo sucedido y mismos días en los que vio a Jeon con Hoseok a lo lejos como una real pareja, en si lo eran eso era lo peor para el pelirosa.
También eran mismos lo días en los cuales Jimin se empeñó no cruzar mirada siquiera con Jungkook. Jimin lo veía y Jungkook lo buscaba irónico .
Ahora mismo cometía una de sus tantas acciones para no encontrarse con el pelinegro, esperaba que fuera otro día exitoso realizando eso .
Miraba a todos lados, poniendo alerta sus sentidos, menos al frente donde estaba Jungkook observándolo con diversión.
-¿qué haces? - Jimin al oírlo se paralizó por completo.
- ¿y-yo?
- si tu
- b-busco unas llaves , si , si ,si mis llaves ¿de casualidad no las viste? , yo creo que no , mejor seguiré buscandolas por otro lado gracias por la ayuda adiós- Jimin no se atrevió a verlo , todo lo dicho era para poder retirarse lo más pronto .
- Jimin debemos hablar- esta vez el tono divertido de Jungkook, cambio a uno serio.
- veras que estoy ocupado, lo siento no puedo.
- no Jimin , tenemos que hablar- demando el pelinegro.
Jimin ideaba otro plan para huir , aunque se recriminaba por no afrontar las cosas, no podría huir por siempre, Jungkook tenía razón ellos tenían que hablar.
- bien Jungkook tu ganas hablaremos , pero no aquí ni ahora, te espero en mi departamento a las ocho , no tardes . - Jimin ya había tomado su decisión aunque dentro suyo moría de nervios no dejaría que estos ganaran .
- ¿ que me asegura que estarás ahí Jimin?- interrogó Jungkook, el no quería que Jimin huyera necesitaba hablar con el lindo pelirosa.
- yo lo aseguro, y con eso es más que suficiente -Jimin se escuchaba determinado , aunque la realidad fuera distinta.
Al no tener más que decirse , porque todo lo importante sería dicho en unas cuantas horas se despidieron con un asentimiento, o al menos lo hizo Jungkook.
Jimin suspiro y también se marchó.
-tu puedes - en verdad creía que podía hacerlo, intentaba creerlo , al caminar en dirección a su departamento se imaginaba miles de escenario pero en todos ellos tenía el desprecio del pelinegro.
Simplemente no le encontraba un lado positivo a la situación, después de todo Jeon Jungkook es el mejor amigo de Namjoon , para el era imposible que Jungkook sienta lo mismo además de que el mismo le confesó que tenía sentimientos por otra persona , persona que para Jimin no era el .
En fin pronto solucionaría eso , probablemente obtendría el corazón destrozado, cosa que el tiempo podría mejorar .
Entro a su departamento miro todo a su alrededor, ahora mismo necesitaba de su novio más que nunca , pero a la vez no , porque era algo que debía afrontar por su cuenta .
Primero entró a su habitación se acostó en su cama , y minutos después se durmió al sentir la suavidad de esta , aunque aún en sus sueños estaba cierto pelinegro presente.
Despertó por los toques que le eran dados en la puerta de entrada, Jimin se levantó para ir a abrir sabiendo perfectamente quién era la persona que tocaba , aún con el corazón agitado a mil le abrió.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanficUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...