capítulo XXX

1.2K 173 25
                                    

Jimin ya comenzaba a sentirse sofocado, le parecía extraño que sus padres no se hayan acercado a el aún.

Ellos se encontraban conversando con sus suegros, seguramente sobre futuros negocios , mentalmente agradecida que Nam no lo haya llevado hacia ellos.

Ahora mismo en vez de estar en una fiesta por la celebración de su cumpleaños, que no disfrutaba mucho a decir verdad, prefería ir hasta Jungkook tener una larga tarde viendo películas y recibiendo mimos.

Pero no , no era así; buscaba alguna manera de hablar con Jungkook, quería hacerlo , sentia la fuerte necesidad de al menos tenerlo cerca .

Aunque nada era como quería, porque cuando al fin creyó poder ir hacia el pelinegro, sus padres interrumpieron su camino.

Jimin ya imaginaba lo que le dirían.

- Feliz cumpleaños hijo , tu madre y yo estamos contentos de poder reunirnos contigo después de tanto tiempo- el señor Park había sido quien inició.

Veía la amable sonrisa que Namjoon le regalaba a sus padres, a su lado ya que no se apartó de él en ningún instante.

- Jimin y yo estamos felices de verlos también, gracias por recibir mi invitación- la típica charla formal y hipócrita para mantener las apariencias, aunque Jimin sabía que su novio no era así, solo lo hacía por costumbre.

-aunque Jimin al menos debería llamarnos ¿o acaso se olvidó la existencia de que tiene padres? , no es así como te educamos Jimin -la señora Park lucia sus costosas Joyas, y su típica elegancia, aparentando ser una madre preocupada.

- lo siento padre , lo siento madre debi hacerlo aunque ¿por qué ustedes no llamaron a su primogénito?

- ese no es el caso Jimin , tu deber es velar por tus padres.

- Min-sook suficiente, de seguro nuestro querido hijo se encontraba estudiando para ser el mejor de la clase crei que acordamos ya no agobiarlo - su padre parecía ser más comprensible aunque lo cierto era que el solo prefería guardar las apariencias. - quiero oír de Jimin si al menos es el primero en su clase y si le está dando honor al apellido Park.

- descuiden señores Park, Jimin es un muy buen estudiante no hay duda , yo les doy mi palabra de eso , además esta es la fiesta de su hijo no deberíamos hacerlo sentir cómodo.

- ¿qué es lo que quieres decir? ¿Insinuas que nosotros incomodamos a nuestro propio hijo?

- ¿en verdad quiere tener este tipo de conversación? ¿Con tantas personas alrededor como expectantes? No olvide que mis padres también están presentes , ¿cómo cree que ellos reaccionan al ver que le levanta la voz a su hijo , quien solo defiende a su destinado ?- park Hae-in , lejos de estar molesto con tal osadía y respuesta sonrio , era una sonrisa conforme tan poco común en el .

- tus padres criaron a un hombre fuerte muchacho me llenas de orgullo - dijo dándole palmadas amistosas en el hombro al peligris, aunque cuando su mirada fue dirigida a su hijo aquella expresión cambio - Park recuerda tu propósito en pertenecer a esta familia es llevar el apellido Park a lo alto , no me decepciones , no seas la vergüenza de nuestro linaje haz que me sienta orgulloso de ti- sus padres le dirigieron aquella mirada despectiva como si el rubio se tratara de alguien inferior.

Nada fuera de lo que Jimin esperaba.

Hasta ahora nada más podría salir mal ... que equivocado estaba.

Namjoon a lado suyo avanzo para tomar una copa de champán, de la larga mesa de bocadillos ;Jimin se sentía curioso ¿haría algún anuncio? .

Cuando el peligris golpeó la copa con sutileza llamando la atención de los presentes y todos habían volteado en su dirección, supo que estaba en lo correcto.

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora