Al entrar dentro de aquel departamento las cosas fueron iguales, la misma rutina de siempre, las mismas palabras, el mismo actuar.
- Cariño...- Kim Namjoon se acercaba a el con una mirada amable y cariñosa , que lograba convencer a quien el quisiera.- Jiminie....- vio como logro dar un último paso más para envolverlo en su mirada , tomar posesión de su cintura , y probar de sus labios. - te quiero.
Jimin se decía que podía aguantar un poco más eso , que recordará que aquella persona la cual lo estaba tocando era su destinado , quería convencerse de seguir aquel beso , pero ya no podía, no cuando su corazón ya le fue entregado a Jeon , Jimin inconscientemente se lo dio.
- Namjoonie, creo que ya es suficiente por favor- Jimin se alejó centímetros de el , quito las manos del peligris de su cintura y puso su mano como distancia entre ellos, creando una barrera.
- te lo preguntaré nuevamente ¿pasa algo Jiminie?- "Jiminie " así lo llamaba también Jungkook, el pelirosa mantenía presente al más alto ,no podía dejar de pensar en el .
- n-no , solo - buscaba una excusa creíble, algo que lo saque de este pequeño inconveniente- yo también te extrañe, ¿porque no llamaste? ¿En verdad te importo?. - Jimin sacó a relucir una de las dudas desde que el se fue , porque el realmente se lo cuestionaba todo el tiempo ¿le importaba a Kim Namjoon?
- oh es eso.....- vio a Namjoon suspirar pesadamente, y tomó una de sus manos , luego lo miró tan fijamente a los ojos , tanto que lo intimidó pero, claro Jimin jamás se demostraba miedo o dejaba saber a las personas que alguien causaba un efecto de debilidad en el. - claro que quise llamarte, claro que me importas y cuando digo que no deje de pensar en ti lo digo enserio , yo siempre te tengo presente mi bello novio ¿ cómo no hacerlo si el destino mismo te dio como mi pareja ? Se que soy afortunado de tenerte , quererte y que tu me quieras ¿porque me quieres verdad Jimin?- el pelirosa creía en la sinceridad que demostraba, se vio en la obligación de mentir y no pudo sentirse peor por eso .
- lo sabes y no hace falta repetirlo te quiero, pero eso no responde a mi pregunta
- tan directo como siempre, me gusta eso en ti , si hay una razón por la que no tuve ningún contacto contigo pero no puedo decírtelo.
- ¿ porque?
- es un secreto - Namjoon realizó un sonido de "shh" divertida mente como si se tratara de algo grande y ¿bueno?
-¿ lo sabré yo?
- claro que si cariño, solo espera. - ¿esperar? Internamente el cuestionaba eso , tenía intriga respecto a eso, ¿era importante? . - descuida será una agradable sorpresa.
- no dudo de ti Namjoon- era cierto Jimin jamás dudó de el pero, kim tenía motivos para hacerlo , su extraño comportamiento, su distancia y es que el tampoco se molestó en tener contacto con el peligris cuando este se encontraba lejos.
- eso lo sé Jiminie , ahora sí puedo darte un beso ¿me lo permites ? - Jimin por primera vez desvió los ojos de alguien , no ganando en la batalla de miradas , y menos si la mano de su destinado se posó en su mejilla dándole una leve caricia.
- si.
Y es así como kim Namjoon unio sus labios en un beso , no era apasionado, no era lento ni dulce , solo el movimiento de labios o eso significaba para Jimin .
Es así como pasó el resto de aquella noche , agradecía que Namjoon no quisiera pasar el límite de solo besos , aún así no logro dormir, porque no solo había traicionado a su destinado , traicionó a Jungkook, traicionó a sus sentimientos y a el mismo.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...