capítulo XXIII

1.3K 184 8
                                    

Lo tan esperado ya había sucedido , Jungkook y Jimin confesaron sus sentimientos, ambos estaban felices por tal motivo  aún si no eran una pareja oficialmente dejarían que las cosas siguieran su propio curso, se concentraran en lo que les causaba felicidad y eso era el otro,  para Jungkook ,jimin lo hacia feliz y para Jimin, Jungkook lo hacía feliz. 

La noche del día anterior fue un día con bastantes sentimientos encontrados , en ningún momento sus rostros abandonaron una sonrisa, misma sonrisa que se hacía más grande y brillante por tan solo observarse y pasar tiempo juntos , hasta un simple roce de manos causaba estragos en su corazón. 

-¿porque me miras tanto ? - cuestiono el pelirosa, regresandole la misma mirada a Jeon .

- es mi pasatiempo favorito,  cuando observo a Jiminie el mundo parece convertirse en un lugar mejor,  tu hermosa sonrisa podría frenar guerras si así lo quisieras , tus adorables mejillas son tan lindas que muero por tocarlas, dicen que no existen las personas perfectas y es cierto para mi tu eres un Ángel en vida tan dulce y puro que es difícil creer que seas real, ¿en verdad eres real Jiminie? ¿Esto es real?, por favor dime que este no es un sueño mío y que tu estás aquí- Jungkook acarició el dorso de la mano del pelirosa,  un tacto suave,  dando caricias en esta zona ; Jimin miraba a Jungkook con un toque de brillo en los ojos fascinado por todo lo que escucho , jamás creyó que alguien lo considerara alguien tan maravilloso.

- eres muy Cursi Jungkookie.... - dijo Jimin soltando una pequeña risa, tímida,  sus mejillas estaban teñidas de un tono carmín intenso .

- si por ser cursi , puedo verte sonreir seré la persona más cursi en el planeta- Jungkook al terminar de decir aquellas palabras se oyó a si mismo , dándose cuenta de cuánta razón tenía Jimin- dios Minnie,  mira lo que causas en mi , te culpo a ti y tu hermosa existencia. 

Jimin no podía con el constante fuerte latido de su corazón, paro de caminar ya cuando se encontraban cerca de la universidad, haciendo que Jeon también pare sus movimientos , Jimin camino peligrosamente hacia el más alto , y este esperaba ansioso a sus movimientos.

Jimin ya a una distancia casi nula le regalo un beso en la mejilla a Jungkook,  lo cual lo dejo anonadado .

- me encanta que seas cursi , te veo luego Jungkookie- susurró cerca del oído del pelinegro causando que una corriente eléctrica recorra todo su cuerpo , después de eso Jimin corrió a la universidad dejando a un Jungkook procesando todo lo que acabo de ocurrir. 

No sé imagino jamás ver a un Jimin descarado y travieso,  pero era fascinante mente encancantador , el pelirosa era una caja llena de sorpresas. 

Después de salir de aquel trance , se dirijio el también a la universidad,  aún no había comenzado ni la primera clase y ya deseaba que acabara para ver al hermoso pelirosa que tan loco lo traía. 

Ahora mismo ya en su aula con un docente impartiendo clases sentia el tiempo pasar tan lentamente,  era torturoso;  no creía ser una persona impaciente pero el tener cerca a Jimin para el ya era una necesidad.

A pesar de horas terriblemente largas ya era tiempo de irse a casa y eso significaba sólo una cosa " Jimin" .

Jeon iba ya en su búsqueda,  después de guardar sus cosas , aunque apenas salió una cabellera rubia se interpuso en su camino .

Creo que todos saberlo de quien trataba ...

- espérame Jeon, no puedes dejar a tu novio sin al menos despedirte . - Hoseok tenía una molesta mueca , todo lo contrario a la brillante personalidad que mostraba .

- l-lo siento....- Jungkook sentia culpa , era cierto dejo de lado a Hoseok después de todo,  ahora eran una pareja..

- ¿yo te gustó verdad? - fue lo que le preguntó el rubio , ahora ya no tenía una mirada molesta ya que paso a ser una en la cual era difícil definir realmente lo que sentía.

- si Hoseok,  me gustas pero....- Jungkook sentia la necesidad de decir algo más, en verdad quería hacerlo , y lo hubiese hecho de no ser por que su ahora novio lo detuvo .

- te gusto y eso es suficiente - tal vez su sus facciones no decían nada pero sus ojos lo delataban , porque en ellos podrías notar un toque de tristeza . - Jungkook ¿podrías besar a tu novio ?.

El se hubiera negado , hubiera puesto una excusa pero en vez de eso asintió,  más no se movió y el rubio fue quien tuvo que acercarse para unir sus labios,  apenas era un roce , en cual duró un minuto exactamente.

No podría decir algo de ese beso ,no había nada que se podría describir de ese roce .

A unos metros estaba Jimin quien tenía las mismas intenciones que Jeon y fue a buscarlo , pero para mala suerte suya llegó en el momento que Jungkook y Hoseok se besaban .

Más no dijo algo , tampoco se marchó,  no se molestó,  aunque si le dolió; era consciente que Hoseok era novio de Jungkook y el nada podría hacer con eso , si se molestaba o huía perdería el tiempo que debía de estar con Jungkook. Se dijo a sí mismo que disfrutaría lo más que pudiera pasando tiempo con el pelinegro y cumpliría esa promesa .

Al parecer Jungkook noto la presencia de Jimin , y apartó a Hoseok a una prudente distancia .

- Hobi tengo que irme , te veo mañana.

- crei que podríamos ir a ver una película

- tal vez mañana, Hyung- Jungkook beso su frente en modo de despedida y se marchó, sabía que estaba haciendo mal y que el no era merecedor de eso  ..aún así lo hizo.

Al llegar a Jimin lo abrazó con fervor una vez se aseguró que Hoseok se iba por otro lugar. 

- Precioso , te extrañe- decía en medio del abrazo ,siendo correspondido , ya lejos del establecimiento Jeon se dedicó a llenar de incontables besos en las mejillas de Jimin.

Jimin también lo había extrañado .

- me gustan tus abrazos-

- a mi me gustas tu .

Realmente sabían que tan incorrecto era ,y prohibido lo que sentían, a tal grado que debían esconder sus sentimientos,  sus muestras de afecto ante los demás solo por no ser descubiertos.

¿Porque era tan incorrecto quererse libremente como lo hacían?

Porque ellos no eran el destino del otro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora