Jimin cuidaba las heridas de un castaño llamado Jeon Jungkook en su departamento, teniendo sumo cuidado de no llegar a lastimarlo más de lo que ya estaba .
- duele- ¿qué era eso ? Un puchero de parte del castaño .
- deja de moverte Jungkook
- te defendí de un idiota Jiminie y es así como me pagas eres muy malo nene- Jimin apretó el algodón ejerciendo fuerza en la piel del castaño - auch~ me duele.
- deja de quejarte , en primer lugar yo no te pedí ayuda, no era necesario que saltes sobre el y te pongas a golpearlo como un idiota yo se defenderme Jeon , recuerda que apenas somos conocidos debido a Namjoon no somos amigos, no era tu asunto y no debiste entrometerte. - Jimin dejo de limpiar las heridas del más alto, dejando bruscamente la cajita de primeros auxilios sobre la mesita de su sala .
- Tienes razón Park no fue mi asunto, y tampoco soy amigo tuyo porque tu así lo quieres lamento defenderte de ese imbecil que se atrevido a tocarte en frente de toda la universidad sin descaro alguno lo lamento Park Jimin, descuida no te molestare porque yo ya me retiro.- Jeon se paró bruscamente y salió del departamento del rubio claramente molesto.
Jimin suspiro agotado y se tiró en su cama rogaba que el día acabará , ya había sido suficiente por hoy .
¿Y qué pasó para que ocurriera todo esto? :Jungkook y Jimin llegaron a la cafetería, Jeon se ofreció a comprarle el almuerzo y a su amigo como lo prometió, Jimin después de mucha insistencia acepto , pero el decidió quedarse en la mesa para reservar lugares al castaño y a su amigo después de un rato alguien se sentó a lado suyo , ignorando el límite de espacio personal del pelirosa.
- ¿Jimin verdad ?
- ¿ quién eres y que quieres?
- eso no importa , tu no me conoces pero yo a ti si , es la primera vez que te veo sin estar pegado como un chicle a lado de tu novio y quería saber si ¿quieres salir conmigo?, hoy hay una fiesta en mi casa , podríamos beber , y pasar un buen rato juntos tu y yo - el extraño comezó a tocar la pierna de Jimin debajo de la mesa sin pudor alguno- ¿que dices ?
- aparta tu sucia mano de mi ahora mismo si no quieres que te rompa la cara, no te conviene meterte conmigo si valoras tu vida - Jimin se estaba cansando creyó que el tipo se iría cuando apartó su mano de él, no espero que el mismo chico empiece a manosear su cadera y también su trasero, las personas que pasaban por ahí observaban todo ello y no hacían nada al respecto ,solo eran unos malditos espectadores.
- no te hagas del rogar , sabes que quieres deja de poner resistencia todos sabemos que eres un cualquiera con cara de santo - ese fue el límite para Jimin se preparaba para golpear al degenerado que lo tocaba sin su consentimiento.
No espero que alguien adelantara sus movimientos y aleje al tipo de su lado empezando a golpearlo desesperadamente, tirandolo al piso , personas de la cafetería dejaron sus actividades y los rodearon para observar como dos chicos peleaban.
- ¿quién te crees para tocarlo ? - grito Jungkook gobernado por la ira.
- tu también quieres con el , sabia que se metía con muchos , la marca que tiene de su supuesto destinado es solo un adorno de seguro son amantes, que pena me da namjoon ¿me pregunto con cuántos más ya se habrá revolcado Jimin?- dijo con una sonrisa sinica en el rostro que ya tenía del todo golpeado
- cállate imbecil- Jungkook le dio un último golpe dejando inconsciente al chico , de seguro con una nariz rota y muchos hematomas, su rostro era un desastre moldeado de moretones.
Aunque Jungkook también fue herido debido a que el otro tipo también contraatacó.
Ahora la gente a su alrededor se ponía a murmurar sobre lo sucedido y también le lanzaban miradas juzgadoras a Jimin en el eran en quien yacían las miradas acusadoras .
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...