Final

2.6K 283 134
                                    

Un solo acepto había sentenciado su existencia, porque ese acepto no solo fue para contraer matrimonio, también fue para una vida miserable.

Las infidelidades sin pudor, el trato hiriente, y la falta de libertad eran su día a día durante cinco años fue igual.

Sus progenitores no quedaron atrás y lo volvieron lo que jamás deseo ser, un maldito títere manipulable....

Después de casarse, Jungkook se marchó, no solo de la ceremonia, también del departamento en el que vivia, de su vida; lo único que no dejó fue pertenecer a él corazón del pelirosa.

Jimin al ver el departamento de Jungkook tan desolado , lloro desconsoladamente como nunca creyó hacerlo, sus sollozos delataban su dolor .

Y esa fue la última vez que derramó sus lágrimas durante cinco años.

- levántate de una maldita vez, los invitados esperan por ti, y tu aún no te has arreglado ni un poco, no permitiré que me avergüences así que más te vale que obedezcas mi orden no quieres verme molesto Park - Jimin como siempre lo ignoraria de no ser porque aquello sono más como una amenaza.

-¿que? ¿Ahora también serás capaz de golpearme ?¿serias tan cobarde para ponerme una mano encima? - El pelirosa se levantó de su cama dispuesto a enfrentar al peligris.

- si hablamos de cobardía hablemos de ti querido esposo ¿acaso fui yo quien abandonó a Jungkook?

- no te atrevas de mencionarlo, no te lo permito .

- "precioso " jajaja suena tan ridículamente estúpido.

- Cierra la boca .

- elegiste vivir que a alguien que te quería de verdad eso fue tan estúpido. - kim le echaba en cara lo pasado , sabía que con mencionar a Jungkook lo lastimarla y si , lo estaba logrando .

-¿no fue lo mismo que hiciste tu?, tu no dejaste a Yoongi por que no tenías opción, tu lo abandonaste porque preferiste tu vida antes que la suya , me imagino lo decepcionado que estaría de ti si aún viviera .- hubiera seguido de no ser por el golpe en su mejilla derecha , el ardor no se comparaba con la furia que sentía- vete a la mierda Kim , no esperes que me presente en esa estúpida fiesta .

Jimin salio de la habitación, donde sucedieron aquellos hechos, tomo las llaves de su auto que encontró en uno de los muebles de la sala , agradecía que esa celebración sea en el patio no quería nadie lo detuviera.

Estaba por entrar al vehículo, cuando escucho constantes llamados a el por parte de sus progenitores , aunque optó por ignorarlo y conjudo a toda velocidad para evitarlos .

Inconscientemente lo primero que hizo fue recorrer todo lugar que alguna vez Jungkook y el compartieron , su camino cotidiano de su antiguo departamento a su universidad, la cafetería, el sitio en el que fue su primera cita , y su lugar secreto donde fue la última cita que tuvieron , por último el aeropuerto donde comenzó todo y donde se conocieron .

Todo le producía recuerdos, muy hermosos recuerdos que deseaba volver a revivir , pero su mayor deseo era el ver a Jungkook.

Como si aquellas plegarias al fin fueren escuchadas después de cinco años , en ese mismo instante el salió del aeropuerto, tan hermoso como lo recordaba.

Aunque en un inicio creyó que fue parte de su imaginación, y que su mente le jugaba una mala broma , no fue así ya que segundos después de que Jungkook saliese un chico castaño camino detrás de él, poseía labios gruesos como los suyos, solo que era más alto y tenía los hombros anchos pero sin duda el era muy atractivo, bastante hermoso a decir verdad .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora