capitulo XVIII

1.3K 188 24
                                    

Dos años de relación ya cerca de su tercer año , era el tiempo en el Namjoon y Jimin seguian siendo novios ; el pelirosa conoció a Namjoon hace exactamente cuatro años .

Un año completo fue lo que Kim Namjoon tardó en conquistar el corazón del pelirosa,  a través de rosas y románticas citas , para que Jimin aceptara ser su novio aún a pesar de ser destinados y cuando su vida a la adultez estaba apenas comenzando , Namjoon se propuso a ganarse a Jimin.

En cuanto ya fueron adultos decidieron vivir juntos ya que se sentían más que preparados, Jimin amo a Namjoon no solo por que el destino así lo demandaba lo amo por lo que era y por como era con el , siempre solucionaron sus diferencias jamás tuvieron algún tipo de discusión,  todo parecía.... perfecto.

Aunque ahora las cosas se complicaban debido a la "confusión de sentimientos"  o como Jimin preferia llamarlo, todo por un pelinegro llamado Jeon Jungkook,  quien causaba estragos dentro de él y nuevas sensaciones completamente desconocidas. 

¿pero qué podría hacer?, a pesar de ser consciente de lo que Jungkook causaba en el , temia equivocarse y que al final cayera en la cuenta de que no sentía lo que creía sentir por Jungkook; además no es como si pudiera dejar a Namjoon de un día para otro el es su destinado y lo amaba sus sentimientos por el peligris seguian ahí , era las consiente de las consecuencias que ocurrirían si se dejara llevar por sus sentimientos. La pregunta es ¿podrá hacerlo? ¿Jimin podrá luchar contra las futuras dificultades que se presentan en su camino ? .

Jimin había decidido llegar temprano hoy a la universidad ,ya que hoy tenía un examen sumamente importante que dar , ayer estudió bastante para ese examen y esperaba que eso diera buenos resultados; fue una agradable tarde Namjoon le dio muchos mimos y lo ayudó a estudiar , de ves en cuando le robaba unos cuantos besos desconcentrandolo pero no se quejaba de eso .

De hecho hoy su novio fue quien lo acompañó a la universidad quisieron ir junto a Jungkook pero al parecer este se les había adelantado, cosa que a Jimin le extrañó ya que siempre iban juntos y se acostumbró a ir con el .

Ya después de haber rodeado la universidad como unas cinco veces el pelirosa se encontraba en su aula esperando la llegada del maestro,  pero en su lugar vino otro docente .

- el maestro Choi no vendrá el día de hoy debido a un percance, pueden retirarse - muchos de sus compañeros de carrera festejaban eso , pero Jimin no por que se esforzó mucho estudiando y ahora eso sería en vano ,de seguro todo lo estudiado se le olvidaría en unas cuantas horas con la buena memoria que tenía,  y el tendría que volver a estudiar. 

Frustrado Jimin salio de su salón,  a pasos de salír del establecimiento ante sus ojos vio la figura de Jungkook en la entrada , sin dudarlo el pelirosa se acercó sonriente a el .

- hola Jungkookie- este levanto su mirada y se sintió alegre de también verlo , además de que lo llamo como tanto le gustaba.

- precioso es un placer verte - dijo

- ¿qué haces?

- espero a Hobi Hyung fue por unos libros y hoy tenemos que salir , es agradable pasar tiempo con el - respondió como si nada , Jimin bajo su miraba realmente el también quería pasar tiempo con el pelinegro- aunque es bueno verte antes Jiminie, jamás me olvidaría de ti y tampoco de lo que te prometí- Jungkook saco de su mochila una cajita de leche de banana entregandosela a el pelirosa.

- g-gracias

- siempre llevo una para ti hermoso- y ese sentimiento cálido regreso a ellos mientras se miraban fijamente al otro.

- quiero pasar tiempo con Jungkook- soltó de la nada Jimin.

- ¿que?

- es culpa tuya,  me acostumbré a ti, y no me siento cómodo viéndote solo por un momento,  quiero pasar tiempo contigo. - dijo con total sinceridad Jimin.

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora