Park Jimin había despertado con los ánimos bajos, de hecho hoy lo que menos quería hacer era apartarse de la comodidad de su cama , pero lo hizo; fue a la universidad como siempre lo hacía, pero al parecer Taehyung faltó hoy así que se quedó solo , al menos el pelimenta le prometió ir a la fiesta con el .
Recordar el compromiso que tendría en unas horas arruinaban el poco ánimo que aún conservaba, esperaba que el día de ayer Namjoon aceptara ir con el pero no , se negó porque hoy tenía otro asunto importante en el hospital así que tampoco llegaría a dormir; ahora tendría que presenciar algo que no quería y no estaría Namjoon para reconfortarlo, y hacerle dar cuenta de que es lo mejor.
En fin era un mal día para Jimin .
Ahora mismo estaba arreglandose para lo tan poco esperado por el , quería sentirse feliz por Jeon el era un gran chico pero simplemente no podía.
Veía en su armario unos cuantos conjuntos que le llamaron la atención pero optó por algo sencillo , aunque el color que más resaltaba en su atuendo era negro se sentía cómodo con su elección.
Terminaba de dar unos últimos retoques a su peinado , ya listo espero la llegada de su amigo quien llegó en el tiempo que acordaron .
Jimin se impacto al darse cuenta de que Hoseok no vivía tan lejos como el lo creía, de hecho su casa se encontraba a tres cuadras de la suya , y si Hung Hoseok no vivía en un departamento ,el vivía en una casa una muy costosa a la vista , otra cosa que impactó a Jimin fue que la fiesta de Hoseok no era como la imaginaba, el creía que sería algo tranquilo y cursi , pero no ; unas casas antes de llegar veía a algunos universitarios como el entrando y saliendo de la vivienda algunos sostenían cervezas ,muchos ya habían perdido la conciencia, o estaban vomitando o bueno simplemente algunos dejándose llevar por las hormonas y la música ni que decir estaba a un volumen intenso, en definitiva era todo lo contrario a lo que creyó.
- ¡¡¡Gracias Jimin por invitarme !!! Hoseok se lució- al contrario de el pelirosa su amigo estaba muy emocionado, era reconfortante saber que al menos alguien la pasaría bien .
Como un niño pequeño ,Taehyung salió rápidamente de su coche para entrar a la casa del anfitrion.
Jimin lo seguía pero a paso lento , al instante de pasar por la puerta perdió todo rastro de su mejor amigo .
- diablos Taehyung donde te metiste . - bien todo había comenzado mal .
Jimin camino entre la gran cantidad de adolecentes rogando encontrar a alguien conocido .
Para su buena o mala suerte , lo encontraron a el , la persona que más quería ver y a la vez a la que menos quería encontrar; Jungkook lo tomó del brazo y lo llevo a un lugar no tan lleno , Jimin se dejó de guiar mentiría si no dijera que no le encantaba ver a Jungkook y dios el como estaba vestido , Jimin definía con solo una palabra a Jeon en estos momentos "apuesto " .
- precioso viniste - a pesar del intenso ruido Jimin logro escucharlo a la perfección.
-¿ viste a Taehyung?
- si , el se encuentra bailando -
- no me sorprende
-¿quieres que yo te haga compañía precioso?
- ¿ no tienes un plan especial para Hoseok?
- si, pero puedo hacerlo después, primero quiero bailar contigo ¿ me concederias el honor? - Jimin asintió con una sonrisa concediendo su petición, Jungkook tomo su mano y lo llevo a la pista de baile , al parecer el destino en ese instante se puso a su favor , porque en cuanto llegaron a la pista repentinamente la música cambió a una... "romantica" , cada un quien bailaba acorde a eso con su pareja y ellos no eran la excepción, Jungkook sostuvo la cintura de Jimin y el pelirosa se sostenía de los hombros de su pareja de baile para crear un perfecto equilibrio, cada quien estaba sumido en su mundo , ahora solo eran Jungkook y Jimin; Jimin y Jungkook, su mundo era el otro, Jimin se dejó guiar y se recostó sobre el pecho de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
Fiksi PenggemarUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...