Jimin paseaba tranquilamente por los pasillos de la universidad, personas a su alrededor se reunían para hablar respecto a lo que había sucedido días antes , los comentarios habían aumentado y al parecer no pararía en un buen tiempo.
Pero Jimin era una persona muy fuerte , tontos rumores de personas que no tenían nada que hacer con sus vidas no lo harían sentir mal .
Jungkook quien lo observaba a unos metros de distancia lejos, con una sonrisa grabada en el rostro no podría sentirse más encantado por el pelirosa.
- es tan lindo .....¿ por qué no puedo dejar de pensarte? ¿Jiminie que haces conmigo? - susurraba para si mismo, mientras veía que el ser más hermoso que sus ojos hayan visto se acercaba a el .
Eh ahí nuevamente esa agridulce sensación que se instaló en el pecho del castaño, sensación que sólo se hacía presente cuando veía a Jimin, era difícil de describir se sentía bien y mal a la vez era agradable lo que podía hacerle sentir cálido dulce y hermoso, pero al mismo tiempo era inquietante el ajetreo incesante de su corazón, como si hubiese corrido una maratón .
Aún se preguntaba ¿ por qué sucedía ello? Pero sentía que aún no era el tiempo adecuado de saberlo y solo disfrutaría de lo agradablemente desconocido para el.
- Jungkook!! Que bueno que te encuentro , ¿ viste a Taehyung? Lo he estado buscando todo el día y no lo encuentro- Jimin parecía desesperado, se notaba ansioso como si tuviera algo urgente que hacer .
- no , lo siento no lo vi en todo el día.
- bien no tengo más remedio acudiré a ti Jeon, necesito de tu ayuda
- claro dime - aún sin saber lo que Jimin podría pedirle acepto sin dudar
- Namjoonie cumple años mañana y quiero prepararle una sorpresa-la emoción en los ojos del más bajo era evidente .
¿Como podría olvidarlo ? Si no fuera por Jimin no lo habría recordado su mejor amigo estaba por cumplir otro año más de vida .
- precioso me sería un honor ayudarte ¿que es lo que tengo que hacer?-
- excelente sígueme Jungkook esto tomará de mucho tiempo y no podemos desperdiciarlo- Jimin tomo la mano de Jungkook jalandolo a lo que parecía ser la salida , causándole un sin fin de sensaciones a Jungkook quien dejó de prestarle atención, porque ahora solo veía sus manos entrelazadas entre sí y dios encajaban tan bien , la pequeña adorable mano de Jimin le gritaba sostenme no me sueltes; Jungkook apretó su agarre acariciando delicadamente el dorso de su mano.
- ¿qué te parece? - ajeno a lo que pasaba por la mente de Jungkook, Jimin hablaba.
- me encanta-respondio sin pensarlo.
- entonces no hay problema si te saco de la universidad ¿en verdad Jungkook?
- ¿que-?
- Jungkook ¿quieres escapar conmigo? - Jimin poseia una mirada traviesa, mientras , caminaba con más prisa.
El castaño podría sentir miradas en el jugándolo, sacando conclusiones que no tenían nada que ver solo por que sus manos estaban unidas , porque ellos estaban Juntos.
- Precioso no podría decirte no a ti - Jungkook ahora fue quien tomó la delantera y corrió arrastrando a Jimin consigo, sin un lugar específico por el momento, solo salieron de un lugar donde eran Juzgados sin razón.
¿Por qué sin razón? Porque aún no sabían si sentían algo por el otro, porque todo era tan nuevo para ambos , y eso les causaba miedo, porque Jungkook era el primero en sentir ello , y Jimin no era consciente aún de eso .
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanficUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...