capítulo XXXI

1.2K 161 55
                                    

Jimin había corrido tanto que hasta su mismo cuerpo no tenía la fuerza suficiente de mantenerse de pie .

Trataba de recuperar el aire que le faltaba; sabía a la perfección que no debió dejar a Namjoon ahí, pero ¿qué podía hacer? .

Aún antes de llegar a conocer a Jungkook,  para el pelirosa el matrimonio no estaba en sus opciones ¿desde cuándo estaba planeado esto? .

- ¿qué hago? ¿Q-que hago ? ¿Q-que h-hago? .- Jimin sentía ya no poder más , cada vez que creía que las cosas llegaban a su límite,  la vida le decía que no era así y que vendrían peores situaciones.

Caminaba de un lado a otro en aquel amplio espacio , ráfagas de viento golpeaban su rostro,  y causaban en el un ligero escalofrío.

- Jimin hablemos - Namjoon hizo presencia,  se encontraban en la puerta buscando algún modo de conversar con el pelirosa. 

Jimin claramente se encontraba sorprendido,¿como lo encontró? .

- ¿porque huiste ? ¿Que es lo que sientes por mi?, ¿ya no me amas ? Crei que era el momento indicado para nosotros,  ¿por qué?- Jimin se sentía abrumado con tal cuestionamiento , no dijo nada y lo meditó ¿que sentía por Kim?

Ya cuando las respuestas llegaron al el , también dio a la conclusión de que era el momento de decir la verdad,  porque si ese momento había llegado y era ahora. 

- Namjoonie..- tomo aire como si aquello le diese valor - te quiero, de eso no hay duda .

- ¿entonces porque huiste? - el peligris interrumpió.

- porque, no te quiero de la forma en la que tu crees , yo te tengo aprecio por el hecho de que pasamos tanto juntos , pero no te amo , no puedo hacerlo , porque simplemente mi corazón jamás llego a pertenecerte , en los últimos días lo entendí perfectamente y no quiero casarme con alguien a quien no ame , y-yo amo a alguien más , espero que me puedas perdonar , lo siento Namjoonie,  lo siento tanto . - Jimin quiso acercarse a su ex novio , porque creyó que con aquella confesión había quedado más que claro todo, aprecio que este mantenía su mirada en el suelo .

- ¿quién es el? , ¿quién te apartó de mí lado Jiminie?-

- Jungkook.- jimin creyo que  Namjoon deberia de saberlo, despues de todo ya no podia negarlo mas  .

como respuesta obtuvo el complemento silencio,  con lo único escuchándose además de sus respiraciones era al viento que los cubría.

Un ligero sollozo del peligris , hizo que Jimin quiera correr hacia el e implorar perdón,  estaba listo para avanzar y hacerlo .

Aunque jamás creyó que aquello fuera convertido en carcajadas potentes .

- Eres tan ingenuo Park - Namjoon levanto la mirada del suelo , como también Jimin se detuvo aún sin enterarse a la perfección que es lo que ocurría. 

Fue como si aquella máscara de dulzura se hubiera quebrantado mostrando al verdadero ser detrás de eso , aquellos ojos..... destellaban odio y recor absoluto.

- Park Jimin,  jamas me esperé esto de ti lo ocultaste tan bien, aunque debí predecirlo cuando Jungkook corrio hacia ti ese día que te perdiste en el bosque , no le importo lo que  le dije y todo por culpa tuya- sus ojos se fijaron en el como si observara a su presa a la cual estaba a punto de cazar - nuevamente lo arruinas todo , esperaba que ese mismo día no regresaras para no volver a verte, ahora me quitaste a mi mejor amigo ¿que más estás dispuesto hacer? . - las palabras dichas eran cual dagas para el pelirosa, temblaba lo reconocía,  pero como siempre nunca lo demostraría,  jamás se dejaría ver cual vulnerable se sentía.- veo que quieres saber lo que pasa , ¿te sorprendo Jiminie? .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora