capitulo XXXII

1.4K 172 35
                                    

Jimin había tomado una decisión.

Es por eso que que encontraba frente a la puerta del departamento de cierto pelinegro , toco ligeramente el timbre en poco tiempo Jungkook aparecio ,con el pelo alborotado  y una ojeras que empezaron a hacerce notorias, tenía la mirada cansada .

Jimin le brindó una brillante sonrisa , digna de ser la envidia de hasta el mismo sol.

- Jungkookie - Jimin lo abrazó con fuerza en cuanto la puerta fue completamente abierta.

- Precioso me tenías preocupado ¿cómo estás? - el más alto correspondió a aquel abrazo , estaba tan aliviado de verlo. No durmió en toda la noche esperando a tener alguna noticia del más bajo.

- no pasa nada ,todo esta bien- su linda sonrisa lo convenció de que así  era.- Jungkookie hoy fuguemonos - su mirada firme y decisiva le hacia entender que en verdad quería eso .

- ¿ a dónde quieres ir? ¿De qué viviremos? ¿Donde lo haremos ? - Jungkook le preguntó tantas cosas , que Jimin solo se limitó a sonreír aún más.

- viviremos de amor , y muchos besos eso será más que suficiente- su voz dulce le hacia creer que sería así de sencillo .

- Bonito yo quiero más para ti - en ningún momento rompieron el abrazo Jeon se puso a Jugar con el pelo rosa de Jimin y a darle caricias a este de vez en cuando .

- mmm~- mientras tanto Jimin fingió pensarlo y dijo lo siguiente- entonces ¿qué te parece fugarnos solo por hoy? ,si me dices que si te daré muchos besos ¿qué opinas ? .

- Creo que es maravilloso ¿será una cita?.

- será nuestra mejor cita.

- a donde tienes planeado ir

- déjame ahora ser yo el de las sorpresas .

- ¿iremos ahora? ¿Tan temprano? - aunque ya era cerca del medio día.

- es un largo camino por recorrer Jungkookie,  hay que darnos prisa.- jimin lo soltó para que el pelinegro se alistara - ve , date prisa, entre más tardes menos besos serán ¿no quieres quedarte sin ellos o si? - aunque aquello lo decía solo para que Jungkook se apresurara, cosa que funcionó porque el más alto corrió  a su habitación a cambiarse rápidamente.

Jimin en la entrada río por la forma tan graciosa en la que corría de un lado a otro, pero  a su vez suspiro completamente enamorado. 

Por un segundo desvío su mirada a aquel lugar donde vivía,  ese ya no sería más su hogar .

En menos de lo esperado Jeon regresó con una gran mochila .

-¿porque llevas eso? - se ánimo a preguntar.

- estamos huyendo Jiminie tengo que estar preparado para protegerte,  llevo todo lo necesario. 

Jimin se sintió enternecido,  su Jungkook era tan atento y dulce , le encantaba tanto .

- entonces vamos Jungkook por cierto hoy yo conduzco , usaremos tu auto .

Al bajar a el primer piso Jimin busco el auto del pelinegro.

Jeon a su lado ambos más que contentos por su cita .

Jimin conversaba con Jungkook sobre cosas totalmente triviales como la vez en la que rompió una ventana cuando estudiaba en el colegio o la vez que se subió a un carro por equivocación y resultó que ahí estaba una pareja muy acaramelada.

Aunque Jungkook se preguntaba por qué salían de la ciudad ¿en verdad Jimin hablaba enserio cuando dijo huir? , aunque calló y decidió confiar en su pelirosa .

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora