Jimin después de aquella confesión se sentía bien , lo sintió correcto e ideal, Jungkook era la persona correcta para dedicarle su primer te amo.
Por que es la primera persona que logro hacerlo sentir eso llamado amor , no tenía dudas de eso .
Sus bellos ojos negros y grandes eran su universo, sus besos su adicción y su toque una perdición. No creyó que el amar se sintiera tan hermoso, una de las mejores sensaciones existententes .
Una sonrisa automática plasmada en su rostro estaba mientras esperaba unos minutos a Jungkook, a pedido del más alto .
De hecho podía ver su cabellera negra a unos cuantos metros mientras venía en su dirección ;las mariposas en el estómago de Jimin se sentían el triple que la primera vez que las sintió debió a Jeon y por el se multiplicaron.
Pero .... si siempre había un pero, un detalle , la pequeña burbuja de felicidad, exploto debido a que chocó con la realidad.
Había querido ignorar tanto aquello , pero no sería posible ya no más por que el se encontraba frente suyo , delante de Jungkook, con una sonrisa galante y enorme ramo de rosas y su pelo gris deslumbrante , mirándolo a el ,sin notar que una persona con cabellera negra también lo había visto y como el había caido repentinamente a su cruda realidad.
Kim Namjoon, su novio , su pareja destinada, el mejor amigo de la persona que amaba ; ya había vuelto.
- Cariño, regrese te extrañe tanto amor mío- Jimin estaba completamente estupefacto no encontraba una salida no sabia que hacer o como reaccionar , su cuerpo se encontraba inmóvil, y sin poder evitarlo el peligris , lo había besado , mismo labios que fueron besados por Jungkook hace tan poco ; bajo la mirada de Jeon , quien también llevaba un ramo de flores variadas de todo tipo y color para el, se le cayeron .
Jimin no disfruto del beso , ni siquiera cerró los ojos para sentir la sensación de los labios de Namjoon, le preocupaba Jungkook, el solo el .
Su mirada retrataba que le dolía lo que estaba presenciando y Jimin compartia aquel sentimiento, porque el lo vivió , cuando Jeon antes besaba a Hoseok, y ahora el pelinegro sentía lo mismo.
No soporto que el siguiera viéndolo, Jungkook no merecía ver eso , no en este momento, no ahora, nunca más.
Aunque ¿podrá evitarlo?
-Namjoonie creo que ya fue suficiente, los demás nos ven- Jimin termino el beso , y decidió regalarle a su novio la sonrisa más forzada que dio en su vida , aunque parecía que el peligris no lo noto
¿ aunque realmente era algo bueno? ,creía que por el momento si .
- Jiminie no lo entiendo , a ti no te importaba si alguien nos veía ¿pasó algo ?¿ya no te gustan los besos que te doy?, sabes yo no dejé de pensar en ti en ningún momento de mi ausencia, ¿tu si? ¿Aún me quieres verdad Jiminie? - eran tantas preguntas que solo lo abrumaban , no se sentía listo para decirle la verdad y eso era que ya no lo quería, no al menos de modo romántico.
- y-yo, claro que te quiero, solo que me tomaste por sorpresa ¿cómo no podría hacerlo? - esa fue su más grande mentira .
Agradeció y maldijo a la vez que Jeon se acercara a ellos .
- Huyng volviste- Jungkook abrazo a su amigo , intentando alejarlo un poco de su precioso.
Lo logró pero no fue mucha la distancia.
- Jungkook si lo hice, no podía estar ausentente más tiempo, mi querido novio es la razón de mi existir y tu amigo mío dime por favor que cuidaste bien de él. Aunque se que no debería de preguntarlo es algo innecesario, después de todo eres mi mejor amigo ¿cómo no cuidarias bien de Jimin si sabes lo mucho que el me importa?.- Namjoon se veía más relajado y tranquilo de lo que se fue , todo lo contrario a los dos .
De hecho era más cariñoso con el pelirosa, no es que antes no lo fuese pero ahora.... lo era aún más, el detalle desde que llegó, su repentina aparición y su aura sumamente contenta.
Jimin deseaba que la persona que tome su cintura fuera Jungkook y Jungkook moría por estar en el lugar de Namjoon.
En ocasiones se dirigían discretas miradas secretas.
Demostrando el anhelo que sentía por estar Juntos .
- Siento que solo yo hablo mucho ..... ¿Jungkook, Jimin cariño se encuentran bien? , en todo el camino a casa no dicen nada, Jimin es de pocas palabras solo habla cuando estamos juntos pero ¿tu Jungkook? - Namjoon cuestionaba , y es que le parecía todo tan extraño.
El peligris actuaba con normalidad , besaba las mejillas de su novio como solía hacerlo, tomaba de su fina cintura como lo solia ser y besaba sus labios como tantas veces ya lo había hecho , ahora volvería al hogar que compartía con su destinado como siempre fue , aún así algo era distinto ¿porque?
Jungkook y Jimin no encontraban la manera de decir la verdad, jeon no quería fallar a su mejor amigo , dudaba de seguir siendo merecedor de llevar ese título después de tal traición aún así no presionaria a Jimin a hacer algo para lo que el no se sentía listo .
Jimin , bueno el era abrumado por las consecuencias, la realidad era más cruel.
Sus pensamientos fueron interrumpidos porque se dieron cuenta de que estaban a pasos de su departamento, Jungkook tenía que entrar al suyo y Jimin haría lo mismo pero con Nam , ahora las paredes también los separarian.
- nos vemos mañana Jungkook, gracias por todo, tenemos mucho de que hablar pero ahora solo quiero pasar tiempo con Jimin , adiós- Jeon no los quería dejar solos, pero no podía hacer nada , el mismo lo acepto asi desde el primer instante en el que le dijo a Jimin de sus sentimientos y Jimin le dijo que si .
Ambos firmaron su sentencia.
Jimin dejo que Namjoon entrara primero , espero que no lo viera y corrió a Jungkook y le dio un casto beso , que expresaba más de lo necesario, susurro un bajo te amo y se fue .
Las pruebas más duras ya dieron comienzo, ¿ todo sería tan difícil como lo creían o tan solo era el miedo que ganaba en ellos?.
Aunque hay una incógnita más , hay algo más que resolver pero ¿qué? :¿un secreto?,¿una prueba?,¿un problema ? .
Y lo más importante ¿quién lo tiene que hacer ? ¿Quien esconde algo?
Podría ser Jungkook, Namjoon o hasta el mismo Jimin .
Hoy no hay nada que decir....
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...