capítulo XXIX

1.1K 166 4
                                    

Este ya era el quinto regalo que habría recibido por parte de Namjoon,  comenzó con aquel ramo , siguieron los chocolates,  luego fueron un oso de peluche,  un reloj y ahora un frasco con notitas dobladas en un pequeño tamaño , en cada una escrita alguna frase romántica.

Jimin vio con pesadez aquellos obsequios, se sentía mal por ignorar esos presentes después de todo eran por parte de su novio.

Casi nada había cambiado entre Jimin y Jungkook,  el comportamiento del más alto era igual , sus muestras de afecto seguían siendo dulces .

De hecho el día de hoy tenían una cita , Jimin a pesar de lo que estaba ocurriendo ahora con Jungkook siempre lograba encontrar su pequeño pedacito de felicidad,  aunque eran escasos,  para Jimin eran los mejores.

- Jiminie ¿ estás preparado para nuestro gran día? - Jeon apareció en su aula ya cuando Jimin terminaba de anotar sus últimos apuntes.

- la respuesta es más que obvia,  déjame terminar esto y nos vamos.

Jimin mantenía un aura alegre, ya después de acabar con lo que había dicho comenzó a guardar sus pertenencias en la mochila que llevaba , al asegurarse de que nada más faltaba, recibió una llamada  al notar quien era esa sonrisa que lucia desvaneció. 

- Caniño espero verte pronto,  ya estoy por llegar a nuestro departamento no tardes por favor ,te quiero esperare ansioso por ti - Todo rastro de alegría en Jimin se fue , después de aquella corta llamada. 

Jungkook al estar atento a cada expresión en el pelirosa se dio cuenta a la perfección de que sus planes habían sido cancelados,  cosa que logró desanimarlo tal vez más que al su lindo Jimin,  porque sabía por quién era.

- j-jungkook lo siento pero

- lose precioso,  no es necesario decirlo .

-aun podríamos salir.

- solo dejemos esto de lado Jiminie

- no Jungkook, tenemos que hablarlo

Puede que ese haya sido el detonante para el pelinegro , en ese momento explotó y demostró cuán agobiado estaba.

-  ¿de qué tenemos que hablar exactamente?, ¿de cómo tengo que aguantar el dolor que siento cada que te veo besarlo a el y desear ser yo quien esté en su lugar? , o el como me carcome pensar que te estás a solas con el , tener presente cada maldito día que mi mejor amigo es tu novio y no yo ;¿será siempre así? Hoy al fin podíamos tener una cita Jimin pero con una llamada suya se cancelará ¿porque tiene que ser así?- para el pelirosa escucharlo fue doloroso claro que lo entendía , lo hacía a la perfección.

- No es sencillo Jungkook, me encantaría caminar contigo y ser una pareja normal sin escondernos como si quererte fuera algo malo pero no es sencillo- Jimin trataba de mantener la calma y transmitirle eso a Jungkook.

- es mi mejor amigo también es difícil para mí , yo también siento remordimiento por esto ,no es fácil actuar para mi ,  no cuando nada está bien .- el más bajo quería llorar,  esta  era la primera discusión que tenían desde que confesaron lo que sentían.

- debiste decírmelo cuando te lo pregunté- susurró aquello último,  aunque Jungkook logro escucharlo a la perfección.

- ¿algo habría cambiado ?

- por supuesto que sí,  yo necesitaba saberlo , quería oírlo de ti , puede que yo haya hecho algo al respecto antes ¡por ti lo hubiera hecho! - Jimin también comenzó a frustrarse.

Jungkook también lo entendió, tener una discusión en estos momentos no serviría de nada , para su hermoso pelirosa era también todo bastante difícil y tenía razón el pudo habérselo dicho, pero no el no lo hizo y prefirió evitarlo.

YOU ARE NOT MY DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora