Después de estar por bastante tiempo sentados en una biblioteca con estantes llenos de un sin fin de libros ;Jimin y Jungkook habían decidido ir a la cafetería de la última vez a pedido del pelinegro, Jimin se sentía contento por eso y también quiso ir .
Es así como ahora se encontraba por terminar su tercer postre gustosamente bajo la atenta mirada de Jungkook quien lo veía con adoración.
- eres hermoso
- lo dices mucho
- y es por que lo eres Jimin para mí eres lo más hermoso que existe- decía con tanta seguridad el pelinegro tratando de que Jimin crea sus palabras.
Jimin bebió una taza de café para ocultar su notorio sonrojo , ante lo dicho por Jungkook este siempre le recordaba cuán hermoso era para el y no pudo evitar pensar en Namjoon, el también le decía que era hermoso pero no era lo mismo ,el peligris no lo decía del mismo modo tampoco lo miraba de la forma en la que lo hace Jungkook eran inevitable pensar ¿porque? ,si Namjoon era con quien estaba destinada a compartir el resto de sus días y quien el destino le dio como pareja, todo era complicado pero no dudaría del amor que sentía su novio por el
Por otro lado ,todo era más claro la respuesta que buscaba ya la sabia , pero no lo admitiría ,no quería aceptar eso ,más claro no podía hacerlo .
- ¿te gusta Hobi Hyung? - se ánimo a preguntar , era una necesidad para el saberlo .
- mi respuesta la sabes , Hoseok me parece lindo pero no me gusta.
- ¿ porque son novios?
- no lo somos
Jimin miró con sorpresa a su acompañante ,que le aliviaba era poco comparado a lo que sentía.
- ¿porque?
- porque me gusta alguien más - Jungkook al decir aquello miranba fijamente al pelirosa, como si su mirada pudiera decir lo que el no podría hacer .
- ¿entonces porque no estás con la persona que te gusta?
- es complicado precioso, el jamás corresponderá mis sentimientos .
- ¿cómo lo sabes? ¿El te lo dijo?
- no , solo lo sé; es por eso que decidí intentar algo con Hoseok ambos estamos de acuerdo y no dudo que algún día el podria ser la próxima persona que ocupara mi corazón el es alguien maravilloso - la voz del más alto se oía resignada a su cruel destino y daba por hecho a ese amor no correspondido.
Mientras que para Jimin era distinto el quería saber quien era la persona que tanto le gustaba a Jungkook .
-¿quién es el ? ¿Como es? ¿Lo conozco?
- el es la persona más encantadora que he visto , tiene una hermosa sonrisa y una belleza deslumbrante , mejillas adorables que con tan solo verlas me dan ganas de besarlas y jamás me cansaría de eso, su risa es la melodía que siempre quiero escuchar todos los días de mi vida y dios cuando se enoja es tan lindo me encanta ver el puchero que forma con los labios esos mismos que me tientan a probarlos , el es hermoso en todo sentido para mi el es perfecto.- sus ojos se iluminaban al describir al pelirosa, todo lo que dijo fue acompañado con una sonrisa soñadora, como si describiera lo más magnífico del universo.
Jimin sentía celos, sin saber que de la persona que se hablaba era el , aunque esos celos desaparecieron pensando en lo mal que la podría estar pasando Jungkook por ese amor no correspondido, porque era bastante claro lo mucho que el quería a esa otra persona.
- se oye que es alguien genial .
- en verdad lo es
- ¿alguna ves Namjoon te dijo algo igual de lindo sobre mi? - Jimin necesitaba saber eso , quería saber el amor que su novio tenía por el para reafirmar sus sentimientos ya que bastante confundido estaba.
- si lo hizo - dijo Jungkook forzadamente, la súplica en los ojos de Jimin por que le dijera eso y el no sería quien se lo negaría, sabía que Namjoon quería al pelirosa conocía perfectamente a su amigo , el como trataba a Jimin lo demostraba ya que no lo hizo del mismo modo con nadie más.
Jimin sonrió por la respuesta, ya que el quería mucho a Namjoon , sus sentimientos por el seguian después de todo el fue su novio por mucho tiempo independiente de la marca que compartían, ahora estaba un poco confundido aunque sabia de sus sentimientos prefería creer que todo era eso una confusión .
- Precioso lo lamento me tengo que ir- aviso Jungkook ya levantándose de su lugar y sacando dinero para pagar la cuenta.
- ¿qué? ¿Porque?
- Hoseok me pidió salir y tengo que ir de hecho me espera afuera, te veo mañana hermoso.
- Me dijiste que estaríamos toda la tarde juntos.
- lose Jimin, pero necesito esto entre más pronto lo olvide será mejor , adiós lindo - Jungkook depósito un beso en su mejilla y se fue , a través de la ventana de cristal Jimin observo como Hoseok y Jungkook se encontraban y el como besaba al rubio , después de que a el le regalo un beso en la mejilla .
Esa sensación de dolor volvió a el , definitivamente no le gustaba presenciar eso , quería dejar de ver para que ya no doliera tanto pero no podía.
Ellos ya se habían ido , Jimin seguía en el mismo lugar y misma posición de seguro lo estaría por más tiempo si no fuese por la llamada que estaba recibiendo.
- Cariño!!! hoy saldré temprano espero verte en casa , muero por estar contigo.
- voy llegando, no tardes te quiero- Jimin colgo rápidamente y se fue por su camino claro que no sin antes pagar la cuenta.
Unas horas de mimos con su destinado serían más que suficientes para calmar todo dentro del remolino interior que sentía.
Para su sorpresa al llegar a su departamento, Namjoon ya había llegado, Jimin se lanzó a este y lo abrazó para después besarlo cuando compartían ese tacto, Jimin no evitaba sentir culpa, por pensar en el pelinegro.
- te quiero Namjoon
- también yo amor mío, ¿pero aque se debe esto ? , ¿pasó algo Jiminie ?
- no es nada , solo quería recordarte lo mucho que significas para mi .
- me encanta , amo ser recibido así por ti .
- ¿me amas?
- te quiero más que a nada .....
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...