La luz de sol golpeaba fuertemente su rostro, Jimin se removia entre las sabanas de su cama claramente incómodo, quería seguir durmiendo pero el incesante dolor en su cabeza era un impedimento, hasta el más mínimo sonido parecía afectarle , con su mano buscó a su novio , aún con los ojos cerrados creyendo que el también dormía a su lado.
Pero para sorpresa suya el no se encontraba de hecho no había nadie.
Debido a eso decidió ir en busca suya.
En cuanto se levantó emitió un quejido de dolor , de pronto sintió como su estómago se revolvía así que corrió al baño , devolviendo lo que sea que haya ingerido al inodoro.
después de eso , se miró al espejo y dispuso a cepillar sus dientes .
- dios que mal me veo- dijo observando su lamentable rostro, que era adornado por una notorias ojeras , su cabello rosa totalmente despeinado y sus ojos hinchados , como si hubiese llorado.....
De pronto imágenes de la anterior noche llegaron a el de golpe junto a una ola de arrepentimiento.
- no no no!!!! ¿Que hice? - jimin caminaba de un lado a otro, los recuerdos de la noche anterior eran cada vez más y más claros .
El como bebió como si no hubiera mañana, cuando bailo con Jungkook, la declaración de Hoseok y Jeon ;ohh nuevamente esa escena en definitiva era lo menos que quería recordar, Jimin hizo una mueca disconforme al pensar en eso , pero no era todo en sus recuerdos, recordó que después de estar completamente ebrio trató mal a él pelinegro cuando este trato de ayudarlo , y lo peor recordó que en media calle le dijo a Jungkook que le gustaba lloro frente a él ; eso bastó para que Jimin quisiera darse una bofetada mental y que la tierra lo tragara para escupitajo en otro planeta.
¿Que haría ahora?
Era una completa locura toda la situación, ahora no podría ni mirar a su novio , arrepentimiento describían a la perfección su pesar.
Sentia sus ojos humedeserse , si el quería llorar nuevamente, apenas la primera lágrima brotó de sus bellos ojos , el sonido de su celular lo alertó.
Corrio en busca del aparato que yacia en el mueble junto a su cama , contestando sin siquiera mirar de quien trataba.
-¿hola? - respondió con la voz entrecortada.
- ya me enteré lo que hiciste- escuchar a su novio heló por completo sus sentidos , su cuerpo parecía derrumbarse cualquier momento , el temblaba .
-y-yo- esta vez no contuvo sus lágrimas - lo s-siento , Namjoon, l-lo siento- hispana al decir cada frase .
- ¿cómo te encuentras? ¿ te sientes mejor? No te disculpes a todos nos pasa ¿ tu estás bien cariño? ¿ te duele la cabeza?, no debiste de beber tanto - eso reconfortaba al pelirosa y al mismo tiempo no .- ayer me enteré por Jungkook que bebiste mucho , el te llevo y te dejo en nuestra habitación, pensé que te sentías mal por eso no quise molestarte cuando dormias pero , hay algo que tengo que decirte.
Jimin emitió un pequeño sonido afirmando que lo escuchaba y que el continuará
- me voy del país - soltó sin más- de echo ya me estoy yendo en unos minutos sale mi vuelo, no es que yo quiera ir , pero ayer llamaron mis padres y quieren que valla a Tokio con ellos debido a unos negocios , prometo regresar para el día de tu cumpleaños o antes.
- ¿no puedo ir yo también?- el motivo de su pregunta fue porque no quería enfrentar la realidad, específicamente a Jungkook .
- lo siento cariño , no puedo llevarte conmigo , adiós Jiminie
- te quiero
- igual yo. - al terminar de decir aquellas palabras su novio colgó, ahora realmente Namjoon se había ido , no tendría problema con eso si no fuera porque realmente lo necesitaba, necesitaba de su novio a su lado para que sus sentimientos hacia un pelinegro no aumentaran.
Jimin con pesar se preparó algo para comer , pero apenas probó un mísero bocado , necesitaba un poco de aire libre pero temia salír y encontrarse con Jeon .
Puso una película para distraerse un poco pero apenas comenzaba la película, los toques en su puerta anunciaron que tenía una visita.
Al abrir quiso maldecir por no verificar quién era antes .
- Jimin ¿cómo te encuentras? - fue lo primero que pregunto aún parado en la entrada .
- ocupado , Taehyung no tarda en llegar y haremos un proyecto tengo que preparar todo - claramente mintió
- me refería a que si sientes algún malestar- definitivamente Jungkook no quería irse .
- de hecho no , gracias por preguntar,pero enserio estoy ocupado .- jimin prefería huir
- creo que necesitamos hablar Jimin .
- yo creo que no, por favor vete hablaremos luego pero ahora no - aunque la realidad era que Jimin no tenía intenciones de hablar después, su "luego" para el significaba un "mejor nunca .
El pelirosa le cerró la puerta en la cara a Jungkook, reconocía que no era muy maduro de su parte , pero el no se sentía preparado para afrontarlo .
Solo pedía algunos días para procesar todo , rogaba que Jungkook no lo buscara en esos días , Jimin aseguraba que este le diría que no debió hacer eso aún si estaba en estado de ebriedad, que estaba mal , y que el que lo haya besado fue un gran error que no debía de volver a cometer, y que lo mejor fuese que no volvieran a cruzar palabra alguna.
Si , el pelirosa ya se imaginó una gran escena de rechazo en su mente, que lo dejaría llorando por días , aunque sería lo mejor.
Pero que equivocado estaba.
- tal vez deba hablar con el- se animaba - no , no puedo- volvio a decir- en que me metí.
Por más de que ya haya dejado de llorar hace unas horas al parecer las lágrimas amenazaban con querer volver a salir, culpandose por algo que no debía de decir, por algo que tenía que guardar para si mismo.
En ese instante dos mensajes llegaron al mismo instante, Jimin los reviso .
Namjoonie :
" cariño aun no pasó ni un día pero ya siento extrañarte, por favor tu también extrañame , contaré los días por volver contigo "Jungkook:
" cuida de ti , quiero verte saludable espero pronto hablar contigo , por cierto te deje una cajita de leche de banana en la puerta de tu departamento, te un día tan hermoso como lo eres tú. "
Que gran dilema era para el pelirosa....
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...