El líquido transparente recorría cada parte del ser de el pelirosa, era claro que se notaba que disfrutaba de la frescura que le brindaba mientras jugaba en el agua, su sonrisa iluminaba cual Joya.
- Yo también soy lindo Jungkook.- Hoseok se sentó a lado de Jungkook bajo la sombra que les brindaba un árbol, para observar lo mismo que el pelinegro... a Jimin.
- jamás lo negué,soy muy consiente de eso pero no eres mi tipo .
- no me importa saber si soy tu tipo o no, me encanta que la gente esté consciente de mi atractivo, ¿que te gusta de él? ¿Por qué te gusta? .
Suspiro sin apartar su vista de el lindo Jimin- una vez el me dijo que le contara algo sobre mi y yo respondí que me encantaba el arte pero eso tenía un significado más allá de eso y es que para mi, Park Jimin es un arte viviente en todo su esplendor y yo lo sabia desde el primer momento en el que vi su rostro, ni las más lujosas obras se comparan a el y no , Jimin no me gusta solo por ser atractivo, me gusta porque cada vez que voy conociendo su persona me puedo dar cuenta de lo hermoso que es por dentro y por fuera,el es un Ángel en vida tan puro y dulce, aunque aveces quiere aparentar que no necesita a nadie ni de nadie y quiera verse más fuerte de lo que ya es , también es muy orgulloso pero eso es parte de su encanto y no podría estar más fascinado.- Jungkook no quitaba la mirada de el pelirosa y cada que lo veía suspiraba hacia el cual adolescente enamorada.
-Eso es muy cursi Jungkook ¿en verdad solo te gusta?
- ya te dije que si,yo no puedo estar enamorado el es el novio de Namjoon además creo que ya voy superandolo .
- creo que es todo lo contrario a lo que piensas tu ,aceptar que estás enamorado de él no afectaría en nada ¿que cambio habría después de decir que te gusta? Solo sería cambiar una palabra por otra .
- para mi no es así, como una persona la cual nunca se ha enamorado porque yo creo que ese es un sentimiento demasiado fuerte y que esta a cerca de amar ;no podría permitirme sentir eso yo... - no pudo terminar de hablar debido a que.
De sentir las típicas "mariposas" en su estómago paso a sentir un remolino dentro, Namjoon fue a lado de Jimin ahora ellos dos se divertían juntos , el peligris lo besaba y Jimin correspondía eso , Namjoon tomaba su cintura mientras lo abrazaba y Jimin sonreia al tacto. Demostraban cuán enamorados estaban y para Jungkook eso era como una daga en el corazón.
Deseando poder tomar unos escasos segundos el lugar de Namjoon para que Jimin le regale esa sonrisa llena de amor.
"No debí de venir " se lamentaba el pelinegro, pero era por un bien mayor, confiaba que cuando regresaran de esta pequeña excursión ya no tendría sentimientos por el lindo pelirosa.
Podría salir y conocer más personas como por ejemplo Hoseok , aunque sería usarlo prácticamente para olvidar a otra persona y el no quería hacerle eso a nadie .
-deja de ignorar mi presencia , te ves lamentable y no me agrada ver de este modo , nosotros también nos divertiremos- Hoseok se abalanzó sobre el haciendo que se caía sobre el césped y el rubio encima suyo - no eres tan atractivo cuando tienes la cara larga Jeon - dicho eso repartia miles de cosquillas sin quitarse de el .
- Jajajajajaj p-para- Jungkook reia a decir verdad poco le importo la comprometedora situación en frente de su amigo y Jimin , por este pequeño instante se relajó concentrando su mente evitando que Hoseok siguiera haciéndole cosquillas
Al oír las carcajadas del pelinegro Jimin rompió su burbuja de romanticismo en la cual esta enjaulado junto a Namjoon.
" se ven bien Juntos" al pensar en ello sintió un sabor agrio, presentía que Jungkook y Hoseok podrían tener historia juntos si se lo propusieran el motivo era ¿porque le molestaba?; el no era un adolescente indeciso sabía perfectamente lo que quería y a quien quería, sus sentimientos negativos no tenían lugar en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...