El día había pasado rápidamente, Jungkook y Jimin fueron al centro comercial a comprar lo necesario; con la ayuda de Jeon el pelirosa pudo escoger el regalo perfecto para su novio .
Tan solo faltaba que el día de mañana llegue para comenzar con su plan le emocionaba hacer algo por el peligris y gracias a esto se dio más tiempo de conocer a Jungkook y Jimin consideraba que era alguien maravilloso,también era muy apuesto pero no lo diría en voz alta porque se malinterpretarian las cosas entre ellos , era diferente si las demás personas pensaban algo que no era ya que a Jimin no le importaba lo que los demás dijeran , pero el caso con Jungkook era totalmente distinto.
- no puedo creer que pasamos todo el día ahí pero fue agradable tenerte cerca precioso, espero que tengamos más salidas iguales. - jeon guardaba lo que compraron , no quería arriesgarse a que Namjoon descubra su sorpresa antes de tiempo , quería quedarse aún más tiempo con el pelirosa, algo dentro suyo le decía que no se fuera pero, decidió ignorar eso - te veo mañana Jiminie.
- adiós Jungkook , gracias por todo .
- aún no me agradezcas nada precioso aún hay mucho por hacer mañana mi ayuda aún no acabo , además gracias a ti por permitirme tenerte cerca descansa lindo Jiminie.
Jungkook se marchó, el sol había ido a iluminar a la otra parte del mundo, ahora era la luna y las estrellas que tomaban posesión del cielo , Jimin sabía que hoy Namjoon llegaría tarde , no sería necesario esperarlo podría dormir y esperar los brazos protectores de su novio lo cubran .
Efectivamente ya cerca de las once de la noche , Namjoon ya llegó totalmente agotado , se dejó dejo caer sobre la cama abrazó a Jimin cuidando de que no despertara.
Aunque eso falló claramente.
- Namjoonie ¿qué tal tu día?
- agotador pero todo mejora cuando te veo , te quiero cariño .
-Yo también ...
Una conversación bastante corta a la vez suficiente para decirse al menos un "te quiero " y que lo que tenían siguiera igual de bien que siempre. Dando el final de un dia cansado , pero mañana sería uno mucho mejor ¿cierto?.
.
.
- cariño despierta , ya tengo que irme pero quiero un beso tuyo antes de irme .Este abrió sus ojos y sonrio para su novio, le gustaba que el sea el primer rostro que ve cada vez que despierta .
- feliz día te quiero mucho Namjoonie ¿hoy llegarás temprano verdad?
- gracias Jiminie , si hoy prometo llegar antes para estar contigo .
- bien no olvides que lo prometiste, Namjoonie las promesas no se rompen
- lo,se amor mío- el peligris junto sus rostros y beso a su novio , si de muestras de afecto se trataba era algo que nunca podría faltar en ellos , siempre se demostraban lo mucho que se querían .
- ten un lindo día.
Cuando Jimin se aseguró de que Namjoon ya se había ido , fue directamente a la cocina, lugar donde tenía todo para comenzar con lo planeado.
No sé apresuraria demasiado tenia todo un día antes de que su novio regresara.
Se hizo un ligero desayuno que consistía en frutas , una tostada y una taza de té.
El día era simplemente hermoso, hoy sentía que todo saldría bien.
Unos toques en la puerta anunciaron que tenía visitas , aunque Jimin ya sabía de quién trataba .
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE NOT MY DESTINY
FanfictionUn mundo alterno en el que puedes encontrar a tu pareja "destinada" con tan solo mirarla por primera vez a los ojos y una única marca ,apareciera como un sello para unirlos como pareja eternamente. ¿Increíble no? ¿Que podría suceder? . Park Jimi...