9 🥀Resolutions

127 26 0
                                    

Los Ángeles

Light suspiró molesto.

-L, ¿alguna sugerencia? - Preguntó de pronto Near. - Supongo que no querrás que el cuaderno termine cayendo en las manos más equivocadas.

"Mierda, todo está saliendo al revés", pensó Light. "Y yo acabo de llegar a Los Ángeles, no estoy para hacerme pasar por L y solicitar ayuda a los cuerpos policiales. A este paso, el cuaderno...."

-¿Qué te ocurre, Light? - Preguntó Misa al ver a su novio tan tenso. - ¿Estás bien? Tienes mala cara.

-¡Cierra el pico, Misa, y haz lo que te he dicho! - Gritó el chico. Ella le miró. - Tienes que seguir eliminando criminales de Japón como haces siempre para que no sospechen. Un nuevo enemigo se ha sumado a la caza de Kira, supongo que entenderás que ahora no podemos bajar la guardia.

-Sí, claro, ¿pero quién? - Comenzó a preguntar, hasta que él volvió a gritarle.

-¿¡Y a tí qué te importa!? - Contestó molesto.

-Menudo cabreo lleva encima - comentó Ryuk.

Light le dio la espalda a Misa. Llevó una mano a su reloj, tiró de la ruedecilla cuatro veces y sacó el trozo de cuaderno que guardaba en un pequeño compartimento.

"Aún estoy a tiempo", pensó. "No me va a quedar más remedio que matar a Sayu."

Desierto

El avión, por órdenes de Rylin, aterrizó. Themis y ella se bajaron de él. El aparato al fin pudo retomar su rumbo.

Las chicas se miraron, estaban en medio de la nada.

-¿Qué? ¿Nos vamos a tomar un helado? - Preguntó Rylin. - Joder, qué calor.

Themis sacó su móvil.

-Le mandaré un mensaje a Mello con nuestras coordenadas para que vengan a recogernos - respondió la chica.

Rylin se encogió de hombros.

-Está bien - suspiró.

Búnker

-¿A qué esperas? - Preguntó. - Entrégame ya el cuaderno. Ábrelo e introdúcelo por la ranura del cristal.

Soichiro obedeció. El hombre lo cogió y sacó un bolígrafo.

-Si no te importa, voy a probarlo - dijo él.

-¿Cómo que probarlo? - Preguntó Soichiro. - No irás a matar a nadie, ¿verdad?

-Tranquilízate - gruñó el hombre. - Antes de nada, tengo que comprobar que es auténtico. ¿O quieres que mate a tu hija?

Los Ángeles

Light suspiró y soltó el bolígrafo.

"No puedo", pensó. "Solo los miembros del cuartel tenemos conocimiento del caso, no podría atribuir su muerte a Kira sin que sospecharan."

Guarida

De pronto, aquel hombre llevó las manos al pecho y cayó muerto al suelo.

-¡Miller! - Exclamó uno de los hombres.

-¿E-Estás bien? - Preguntó preocupado otro.

-Lo que le ha pasado es que es un traidor de mierda que ha intentado vendernos - dijo Ross. - Es lo único que ha hecho este capullo en su vida.

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora