Día Siguiente
Ryuk estaba en la habitación del hotel de Light y Misa. Él estaba trabajando y ella había salido de compras, por lo que se aburría bastante.
Se levantó del sofá en el que estaba tumbado y fue hacia un bol con manzanas.
-Ryuk - le llamó alguien.
El Shinigami se giró al instante, viendo a otro ser de su misma especie.
-Shidoh, ¿qué estás haciendo tú aquí? - Preguntó Ryuk, cogiendo una manzana.
-Devuélveme mi cuaderno - ordenó Shidoh.
-Mierda, tenía que pasar - gruñó el Shinigami. - Bueno, es que la cosa se ha complicado bastante, ¿sabes? Y ahora ya no sé dónde está.
-Mira que eres irresponsable... - murmuró Shidoh.
-Bueno... ¿Te vas? - Preguntó Ryuk, dándole un mordisco a su manzana.
-Devuélveme mi cuaderno - volvió a decir el Shinigami.
-Pero que te acabo de decir que no sé dónde está - gruñó Ryuk. - Si tanto lo quieres, ve y búscalo tú mismo.
Día Siguiente
-¡Light! - Chilló Misa.
El chico se giró para mirarla.
-¿Qué pasa, Misa? - Preguntó él.
-Ven acércate - pidió la chica.
Light se levantó de la silla en la que estaba sentado trabajando y fue al sofá donde estaba tumbada la chica. Misa se incorporó y puso el ordenador portátil en sus piernas.
-No puedo ver la esperanza de vida de este tipo - dijo señalando la foto de un criminal en la pantalla. - Pone que se llama Jack Neylon, pero su verdadero nombre es Kal Snyder.
-Bien... - murmuró con una sonrisa.
"Usando a Snydar, el mismo me enviará la localización de su guarida."
Guarida
Rylin salió de la cocina con una taza de te en la mano. Fue hasta uno de los salones, donde estaban Mello y Themis. Se sentó al lado de él y le dio un sorbo a su té.
-¿Qué es lo próximo? - Preguntó Rylin.
-Esperar a que ellos hagan algo - respondió Themis.
-Nosotros ya hemos obtenido el cuaderno - dijo Mello. - Si no hacen ningún movimiento en... pongamos una semana... iremos a Japón.
-Allí es donde se supone que está Kira, ¿no? - Preguntó Themis.
-Sí - asintió Rylin. Se quedaron unos segundos en silencio. - Así que volver a Japón, eh... ¿Alguna vez habéis estado?
Los dos negaron a la vez.
-Después de salir de Wammy's, ¿qué hicisteis? - Preguntó Rylin. - ¿A dónde fuisteis?
-Yo me vine aquí a Los Ángeles - respondió Mello. - Conocí a Ross y me uní a la mafia.
-Parece que Ross te tiene mucho respeto - comentó ella.
-Eso es porque me ve muy inteligente - contestó él. - Todo lo que hago le parece magia.
-Sí - sonrió Themis.
-¿Y tú? - Preguntó Rylin.
-Yo salí de Wammy's hace menos de dos años - respondió ella. - Me fui a Barcelona.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fiksi Penggemar«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...