Rylin miró a su alrededor, todo estaba derrumbado y había polvo por todas partes. Suspiró y llevó una mano a su dolorida cabeza, notando un líquido viscoso. Se miró la mano, estaba sangrando.
"Mierda... creo que me he hecho una brecha", pensó ella. "¿Mello habrá muerto? ¿Y los policías? No quería matar a nadie... pero tenía que hacerlo."
La chica tomó aire y se levantó, aunque no fue fácil.
-R-Rylin... - murmuró Soichiro. - ¿Por qué...?
-Soichiro - dijo ella. Se agachó quedando a su lado. - ¿Te encuentras bien?
-¿Por qué... estás ayudando a alguien... como Mello? - Preguntó él. - Él secuestró... a mi hija.
Rylin tragó saliva.
-Lo siento, pero tengo mis motivos - se disculpó ella, sabiendo que no sería suficiente.
Hotel
Las pantallas que Light observaba, que reflejaban el visionado de las cámaras que los policías llevaban, se tornaron a gris. El chico suspiró y apoyó los codos en la mesa.
"¿Se ha suicidado?", se planteó Light. "Podría ser solo una táctica de distracción. Pero si ahora mueren todos allí... ¿Y qué mierda hace Rylin metida en todo esto?"
-Viderictor, Aizawa, Mogi, Ide, Matsuda - les llamó Light. - ¿Alguien me recibe?
Guarida
-L, aquí Mogi - contestó el policía. - Estoy bien.
Rylin se giró al oírles, tenía que irse ya.
-Yo también estoy bien, dentro de lo que cabe - respondió Ide.
"Si están todos vivos... ¿qué hay de Mello y de Rylin?", pensó Light. "Y de Tessa no sabemos nada."
-Mogi, Ide, ¿podéis moveros? - Preguntó Light. - ¿Qué hay de Mello? ¿Y del Vicedirector? ¿Y el cuaderno?
Rylin se iba a levantar, pero Soichiro la cogió del brazo.
-Rylin, espera... - pidió. - Dime una cosa... ¿Light es Kira? Estoy segura de que... tú sabes la verdad.
La chica notó como se le llenaban los ojos de lágrimas. ¿Y ahora qué hacía? Aunque ella no lo supiera, Light estaba escuchando la conversación.
-¿Matsuda, te encuentras bien? - Preguntó Aizawa.
-Que va - se quejó el chico.
-Vale, eso es que estás bien - contestó Ide.
-Rylin... dime algo - pidió Soichiro.
-No, Light no es Kira - mintió Rylin.
-Gracias... - murmuró él.
La chica se levantó y miró que a un par de metros había un Mercedes, encendido. Themis y Mello ya estaban dentro.
-Rylin, ¿por qué has hecho algo así? - Preguntó Matsuda.
Ella se giró para mirarle, pero no dijo nada. Aizawa e Ide también se levantaron.
"Mierda, ¿hasta cuánto puedo llegar a cagarla?", se preguntó Rylin. "¿Cuán bajo puedo caer?"
Aizawa suspiró.
-Light, ¿te parece bien si dejamos ir a Rylin? - Preguntó el policía. - Tú empeño era por Mello y Tessa.
Rylin le miró sorprendida.
Los Ángeles
Light se lo pensó unos segundos. No quería dejarla ir, pero ella acababa de hacerle un gran favor mintiendo a su padre.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fanfic«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...