20 🥀 Money

120 18 1
                                    

Japón

-Es muy peligroso - comentó Ide.

-Pero Mello y Tessa siguen obsesionados con el cuaderno - respondió Aizawa. - Debemos atraparlos, ambos son criminales.

"Mierda, le obligan a tener la línea abierta para controlar todos sus movimientos y lo que le rodea", pensó Light. - Y para cuando esté en el avión, seguramente tendrán preparado algún tipo de transmisor o algo."

Mogi miró a Light y este asintió.

-Muy bien, ¿a dónde voy? - Preguntó el policía.

-Tan rápido como puedas, ve a la salida de la estación de Nick Street, en Nueva York - ordenó Mello.

Mogi salió del apartamento de Light, donde tenían establecido el cuartel.

-Aizawa, Ide, seguid a Mogi - ordenó el chico.

-De acuerdo - asintieron a la vez. Se colocaron sus abrigos, un transmisor y una cámara cada uno, y salieron también.

-A partir del momento en el que Mogi llegue al lugar indicado por Mello, probablemente habrán previsto que alguno de nosotros irá tras sus pasos - comentó Light. - Y me temo que será Tessa. Estad atentos a esa posibilidad.

-Uff... ¿Perseguir a los perseguidores? ¡Qué enrevesado! - Dijo Matsuda.

-Más bien es que tú eres cortito, Matsuda- rió Ryuk.

Nueva York

Mello y Themis habían seguido todos los pasos de Mogi, desde que salió del apartamento, subió al avión y bajó de él. El policía llegó a la salida de la estación de Nick Street, como Mello le había ordenado.

-Ya he llegado - avisó Mogi.

-Bien, así me gusta - murmuró Mello, quién le espiaba desde la terraza del hotel. - Entra en el edificio que tienes justo delante.

Mello cortó la comunicación. Se giró y miró a Themis. La chica sonrió ligeramente y entró de nuevo a la habitación.

El chico esbozó una sonrisa. Suspiró y marcó un número de teléfono.

Edificio de la SPK

-Soy yo - dijo él. - Ponme con Near.

Halle suspiró y le acercó el teléfono.

-Es Mello - dijo la agente.

"¿Mello se ha puesto en marcha de nuevo?", se preguntó Near mientras contestaba. "¿Qué querrá ahora?"

-Near, ahora mismo llegará a tu despacho un miembro de los policías que investigan el Caso Kira llamado Mogi - dijo Mello. - Es el turno de que te utilice yo a ti. Déjale entrar y sonsácale toda la información que quieras. Pero no dejes que apague el teléfono móvil, quiero oírlo. Si el segundo L es Kira, como Tessa piensa, sácale algo que lo confirme. Eso a ti se te da bien, ¿no? Si lo logras, me encargaré de detener a Kira.

Unos segundos después, apareció aquel policía.

-Mucho gusto, soy Near - se presentó el chico al ver a Mogi.

-Near, Mello me ha llamado... ¿Qué está pasando? - Preguntó el agente.

"Fui citado por Mello pero ahora estoy aquí... ¿Qué diablos es esto?", pensó Mogi.

-Por favor, tomebasiento - pidió Near. - Tengo que preguntarle algo.

"¿Puede ser que Mello y Tessa estén compinchados con Near?", se preguntó Mogi. "Y también sabemos que Rylin está metida en todo esto... No entiendo nada."

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora