-Este programa es demasiado serio, prefiero la Sakura TV - comentó Matsuda.
-¡Matsuda! - Le regañó Aizawa.
La pantalla cambió, dando paso a una joven mujer japonesa.
-Buenas noches, soy Kiyomi Takada - se presentó. - Desde hoy, es mi deber transmitir las palabras de Kira.
Light se sorprendió al escuchar aquella voz y se giró para mirar la televisión. Ryuk comenzó a reír.
"¿Qué? ¿Kiyomi Takada?", pensó Light.
-Según lo que he investigado, ella es la presentadora estrella de la NHN - explicó Matsuda. - No tiene buen gusto ni nada Kira, ¿eh?
-A lo que tú haces no se le puede considerar investigar - contestó Aizawa.
-Kira no permitirá nunca ni el más mínimo crimen - dijo la presentadora. - Cualquier persona que haga daño cruelmente a otras, será castigada aunque sus actos no sean ilegales en su país. Desde ahora, en el objetivo de Kira están todos los seres humanos. Ese es el mensaje de hoy. Además, la NHN transmitirá vuestras opiniones a Kira a través de mí.
"Kiyomi Takada, eh... Mikami la ha escogido", pensó Light. "Mikami no puede conocer la relación que hubo entre nosotros, esto es casualidad. De todos modos, no es una mala elección. De hecho, utilizando a Takada me será más fácil actuar."
"Esa chica... No hay duda de que es una de las novias que Light tuvo en la universidad", pensó Aizawa.
"Si voy a matar a Near, Mello y, sobre todo, a Themis, debo contactar con Mikami", pensó Light. "Y para ello, deberé hablar antes con Takada."
"Kiyomi Takada... es demasiado descarado elegir a una ex para que te represente en público", pensó Aizawa.
-Escuchadme, estoy pensando en utilizar a Takada para la investigación - dijo Light. Los policías se sorprendieron. - ¿Qué os parecería? La verdad es que fue una íntima compañera mía en la época en que iba a la universidad.
-¿Ah sí? - Preguntó Matsuda.
"Lo acaba de decir él mismo", pensó Aizawa. "Entonces, no lo estaba ocultando."
-Si Kira le está dando instrucciones y le obliga a leer sus mensajes creo que lo mejor sería intentar buscar alguna pista por ese lado, algo que tal vez pueda conducirnos hasta Kira - dijo Light.
-Pero yo creo que ella lo hace porque Kira la tiene amenazada - murmuró Matsuda. - Puede que no quieran colaborar por miedo.
-Es verdad... - murmuró Ide.
-Eso no es problema - sonrió Light, cruzándose de brazos. - Todavía tengo su número de móvil en la agenda, así que si la llamo y le digo que quiero quedar un día para charlar, no creo que se niegue.
-Qué seguro que estás, Light - rió Matsuda. - No vas sobrado ni nada. Primero Rylin, luego Takada... se te acumulan las exs.
-¿Alguien sabe algo de Rylin? - Preguntó Aizawa.
-Nada, al igual que con Mello y Tessa - contestó Matsuda. - ¿No, Light?
Él asintió.
-Volviendo a Takada, lo malo es que no podemos contar con que ella colabore con nosotros para que atrapemos a Kira - dijo Light. - En la facultad hablamos de muchas cosas y quedó bastante claro que... siente devoción por Kira.
Los policías se sorprendieron al escuchar aquello.
-Pero podemos usar eso a nuestro favor - continuó Light. - Ahora mismo la policía japonesa hace como si estuviera a favor de Kira aunque, en realidad, no están haciendo nada. Le haré saber que formo parte de la jefatura y le pediré que haga un llamamiento a Kira para que nos diga cómo debemos actuar. Como ella le idolatra, seguro que no le parecerá mal.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fanfiction«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...