24 🥀 Together

104 16 0
                                    

Noche

Rylin se dio la vuelta y sonrió al ver a Light.

-Siento llegar tarde - se disculpó él. - ¿Llevas mucho esperando?

-No - contestó la chica. - No te preocupes.

-¿Por qué has preferido que quedemos en esta cafetería? - Preguntó Light.

-Mello y Tessa ya están en Japón y, como están en el mismo hotel que yo, no quería que me vieran contigo - explicó Rylin. Le dio la mano y comenzó a andar. Light sonrió y la siguió. - Por si acaso.

-Sí, me parece lo mejor - murmuró el chico.

-Con ellos está un chico cuyo apodo es Matt, pero no sé mucho de él - comentó Rylin. - Es sucesor de L también, pero no me parece demasiado listo. Además, se pasa el día jugando videojuegos.

-Rylin - la llamó Light. La chica le miró. - Me gustaría que viviéramos juntos.

-¿Cómo? - Preguntó sorprendida.

-Tú y yo ya nos conocemos y creo que sería una buena manera de formalizar nuestra relación - dijo él.

-Espera, Light - pidió Rylin. - Yo... no sé si quiero "formalizar nuestra relación". Tú tienes novia y yo... vaya, soy una zorra.

-No eres una zorra - contestó él.

-Tengo alguien que me está esperando y me lio contigo... - murmuró Rylin. - Un poco sí lo soy.

-Rylin, tú estás hecha para mí, quieras reconocerlo o no - sonrió Light. - Quédate conmigo sin pensar en otras cosas, esta es una realidad diferente para ti.

-¿A qué te refieres? - Preguntó ella.

-Según lo que me has contado en este tiempo que hemos pasado juntos, vivías en Nueva York y eras agente del FBI - dijo Light. - Pero has vuelto a Japón porque Tessa te lo pidió y tú sentías que tenías que volver, ¿no?

Rylin asintió.

-Pues en lo que estés aquí, quédate conmigo - sonrió él. - Y luego decide. Aunque, bueno, ¿quién se resistiría a un dios?

Rylin rió y le besó.

-Está bien - murmuró cuando se separaron. - La verdad, quiero estar contigo.

Light sonrió.

-¿Entonces te vienes a vivir conmigo? - Preguntó él.

-¿Pero no vives con Misa? - Respondió Rylin.

-Tenemos un apartamento en común, pero casi nunca estoy allí - contestó Light. - Tengo otro apartamento que lo utilizamos a modo de cuartel y muchas noches duermo allí.

-¿Y los policías no me descubrirían? - Preguntó Rylin.

-Vienen a trabajar sobre las nueve de la mañana, hacia las dos se van a comer y luego vuelven. Como tú te despiertas a esa hora, puedes irte al hotel con Mello y Tessa y luego vuelves por la noche - respondió él. - ¿Qué opinas?

-Me parece bien - sonrió Rylin. - ¿Pero qué vas a hacer con Misa?

-Ella ha perdido los recuerdos. Aizawa me ha pedido registrar el apartamento, así que se quedará también unos días allí - contestó Light. - Luego cortaré con ella.

La chica sonrió.

Apartamento de Misa

Mogi y Aizawa fueron al apartamento que Light compartía con Misa. La chica les abrió en lencería rosa.

-¡Pero si son Mocchi y Monchichi! - Exclamó sonriente. - ¡Cuánto tiempo sin vernos! Como Light casi no para por casa, estoy muy aburrida.

"No puede llevar el cuaderno así vestida", pensó Aizawa.

-En realidad hemos venido porque hay una posible alarma de bomba en el apartamento de L - mintió el policía. - No te preocupes, es solo por seguridad.

-¿¡Qué!? ¿¡Light está bien!? - Preguntó asustada. - ¡Tengo que llamarle ahora mismo!

-No, no le llames - pidió Aizawa. - Él está bien. Ahora está muy ocupado, así que será mejor que no le molestes. No sabe que podrías estar en peligro, si lo supiera no se concentraría en la investigación.

-Ah, claro - sonrió Misa. - Como me ama tanto se preocuparía demasiado.

-Danos unos minutos para registrar el apartamento y ver que todo esté bien - pidió Aizawa.

Rato después...

-Hemos buscado por todas partes pero no hemos encontrado ningún explosivo - le dijo Aizawa a Misa.

-Parece ser que era mentira - añadió Mogi.

"Es cierto que no ha aparecido nada, pero eso no descarta que ella no sea el segundo Kira", pensó Aizawa. "Deberíamos esperarnos a que nuevos criminales sean asesinados para comprobarlo y estar seguros."

-Por precaución, alguno de nosotros debería quedarse aquí unos días para proteger a Amane - dijo el agente.

-Oh, gracias - murmuró Misa.

-Me quedaré yo - dijo Aizawa. - Mogi, tú vuelve con Light y los demás.

-¿Qué? ¿Se quedará v Monchichi y no Moggi? - Preguntó Misa señalándoles.

-¿Yo no te sirvo? - Contestó Aizawa, confuso.

-Es que no me gusta tu nuevo corte de pelo - respondió la chica. - Estás muy raro.

Mogi rió por lo bajo y Aizawa suspiró.

-Mogi, te quedarás tú - dijo el policía.

Mientras tanto...

Rylin y Light habían ido a cenar y ahora estaban yendo al apartamento de él. El móvil de la chica comenzó a sonar.

-¿Sí? - Preguntó al descolgar la llamada.

-¿Dónde estás? Bueno, no importa - dijo Themis. - Quiero que vayas al apartamento de Amane y coloques unos micros. Tengo la sospecha de que es la segunda Kira.

Rylin tomó aire y lo soltó lentamente.

-Está bien - murmuró. - ¿Puedo ir mañana?

-No, ahora - contestó la chica. - Los micrófonos los tiene Mello, así que ven a buscarlos.

-Vale - suspiró Rylin. Colgó y miró a Light.

-¿Quién era? - Preguntó él.

-Tessa - contestó. - Me ha pedido que instale unos micros en el apartamento de Amane. Bueno, más que pedir me lo ha ordenado. Me manda una cría de 16 años.

Light rió.

-Tienes que ir - dijo él. - Pero ahora está Aizawa allí, ¿cómo lo vas a hacer?

-Soy espía, tengo mis trucos - contestó encogiéndose de hombros. - En fin, nos vemos mañana.

Se acercó y le dio un beso.

Hotel Imperial

Rylin suspiró y se dejó caer encima de la cama, estaba algo cansada. De pronto, llamaron a la puerta. Suspiró y se levantó para abrir.

-He instalado los micros y todo bien - dijo ella. - Me voy a dormir.

-Va a comenzar el programa "El Reino de Kira" y Tessa quiere que lo veas - contestó Mello. - Es importante que sepas todo lo que está relacionado con el Caso Kira.

Rylin suspiró, se pasó una mano por los ojos y se fue a la habitación de Mello y Matt.

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora