🥀 Epílogo

213 20 3
                                    

Winchester, Inglaterra

La joven se paseaba por aquel cementerio, parándose a ver algunas tumbas de personas que, en el pasado, habían sido muy importantes para ella.

Hasta que llegó a una. Aquella tumba cuya inscripción rezaba: "Rylin Lawliet". Se paró en frente y dejó la rosa azul que le había llevado.

-Decía no tener tiempo para morir... - murmuró ella. - Pero al final tuvo que hacerlo.

-Rylin nunca llegó a utilizar el cuaderno, quizás por eso murió feliz - comentó Ryuk.

La chica sonrió y se sentó en el césped.

-Creo que era necesario matarme - murmuró Rylin. - Creo que después de todo lo que me pasó utilizando el nombre de "Rylin", ya era hora de decirle adiós.

-¿Entonces ahora cómo te vas a llamar? - Preguntó Ryuk.

-No lo sé, buscaré un nombre bonito - sonrió ella.

-¿Y qué vas a hacer? - Preguntó el Shinigami. - Te has librado de todos los crímenes que has cometido, ¿vas a volver a Nueva York con tu prometido y a trabajar como agente del FBI?

Rylin se encogió de hombros.

-No sé, ya lo iré viendo... - murmuró. - Ahora necesitaré unos días para descansar y luego pensaré en algo. Pero lo que sí sé, es que será genial. Siempre estoy viviendo aventuras.

Ryuk sonrió.

-Si quieres, te puedes quedar conmigo - sugirió ella.

El Shinigami lo pensó unos segundos.

-Podría ser divertido - rió él.

Rylin miró el collar que él le había regalado hacía un mes. Sonrió con algo de tristeza, se lo quitó y lo dejó caer sobre la tumba.

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora