17 🥀 Old Relationships

125 23 6
                                    

Lidner llegó al edificio de su apartamento. Subió las escaleras y, al llegar a la puerta, sacó las llaves. Abrió y, nada más pasar, vio a Mello comiendo una tableta de chocolate. A su lado estaba Themis.

Levantó un dedo y les ordenó que estuvieran callados.

Se quitó la gabardina que llevaba y la dejó sobre una silla. Se desabotonó los dos primeros botones de la blusa que llevaba y sacó un micrófono.

-Near, voy a quitarme el micrófono para darme una ducha - dijo Lidner.

-Está bien - accedió Near.

La chica lo desconectó y lo dejó sobre la mesa.

Se metió dentro del cuarto de baño, abrió el grifo y se desnudó, para luego meterse en la ducha.

Mello y Themis pasaron al cuarto de baño.

-Parece que Near ya suponía que contactarías conmigo... - murmuró Mello.

-Cuánto tiempo, Tessa... - murmuró Lidner. - He visto que has crecido.

Entre las chicas existía una ligera rivalidad por Mello.

-A partir de ahora voy a a tener que colocar cámaras por toda la casa, excepto en el baño - bromeó Lidner. - ¿Y bien? ¿Qué vais a hacer? ¿Os vais a quedar a vivir en mi cuarto de baño?

-No es una mala idea... - murmuró Mello.

-No, tenemos cosas que hacer - contestó Themis.

-¿Seguro? A decir verdad, no me importaría - sonrió la agente. - Parece que a Mello le ha gustado la idea.

-Halle, no la cabrees - ordenó él.

-Near dijo que el segundo L podría ser Kira - dijo la agente.

-Ya lo había deducido yo también - contestó Themis. - Pero gracias por la información.

-Halle, ¿de qué lado estás? - Preguntó Mello. - ¿Del de Near o del mío?

-De ninguno - contestó Lidner. - Ambos queréis cazar a Kira... podría decirse que vuestro objetivo es el mismo, ¿no?

Mello frunció el ceño.

-Venga, dime qué pensáis hacer ahora - pidió ella. - ¿Vais a largaros? Si lo hacéis, le diré a Near que tú y Themis os habéis pasado por mi apartamento para charlar conmigo. ¿O quieres que nos volvamos a ver?

-Lo que vamos a hacer ahora es ir al cuartel de la SPK - contestó Mello.

-¿Eh? No tengo ninguna excusa para volver tan pronto - respondió Lidner.

Themis sacó su pistola y le apuntó.

-Si eres tan lista, podrás inventarte un motivo, ¿no? - Sonrió ella. - Nos vamos ya.

-Está bien - accedió la agente. - Pero, por el amor de Dios, aparta esa cosa de mi cara.

Sede de la SPK

-¡Near! - Exclamó Rester.

El chico dejó sus juguetes y le miró.

-¿Qué pasa? - Preguntó él.

El agente señaló las cámaras que daban a la entrada del edificio. Near vió a la agente Lidner. Junto a ella, estaban Mello y Themis, que la apuntaba en la cabeza.

-¿Pero qué ha pasado? - Preguntó Rester en voz alta. - Aunque esto es más o menos lo que esperábamos...

-Dejarles pasar - pidió Near.

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora