Hotel Teito
Light estaba de cita con Takada. Mientras, Rylin audicionaba para ser una de sus cuatro guardaespaldas.
-He oído en las noticias que cada día recibes una montaña de cartas de tus fans - dijo Light.
-Sí, es verdad - sonrió ella. - Recibo una media de 200 cartas diarias.
-¿200? Me voy a poner celoso - bromeó Light. - Al final me voy a poner celoso.
El chico cogió un bloc de notas y un bolígrafo y comenzó a escribir.
-Deberías contestarlas, no puedes defraudar a tus fans, ¿verdad? - Preguntó pasándole aquella nota.
Takada la cogió y la leyó: "Tienes que leer los mensajes que te voy pasando para que los que están escuchando la conversación no noten nada".
-Ahora que la SPK está en marcha creo que, por tu seguridad, es mejor que no te limites simplemente a recibir mensajes de Kira - comentó Light. - Sino que además, deberías procurar transmitir sus deseos. Pienso que deberías intentar ser algo más que su portavoz. ¿Crees que podrías quedar con Kira en persona?
Light le pasó otra nota a Takada: "T tiene otra misión para crear el mundo perfecto de Kira. Quiero que tú seas quien realice los juicios."
Takada se sorprendió al leer aquello y se levantó de golpe de la silla. Light se levantó también y la abrazó.
-No te asustes, podrás hacerlo, estoy seguro - murmuró él. - De esta manera, la SPK conocerá parte de la información, el resto solo la compartirás con Kira.
Takada correspondió al abrazo de Light,
-De acuerdo, lo haré - susurró ella.
Apartamento de Mikami
Mikami estaba en su casa, escribiendo nombres en el cuaderno.
-Eliminado, eliminado, eliminado - murmuró.
De pronto, su teléfono comenzó a sonar. Era Kiyomi Takada.
-Te voy a leer un mensaje - dijo ella. - "Debes mandarme una carta como si fueras un fan de modo que solo tú y yo podamos distinguirla de las demás. Adjunta en ella 5 hojas en blanco del cuaderno. Hasta que la haya recibido, sigue llevando a cabo los juicios como hasta ahora."
-¿Y cuando la recibas? - Preguntó Mikami.
-Dejarás de usar el auténtico cuaderno, lo guardarás y pasarás a utilizar uno falso - respondió ella.
-¿Uno falso? - Preguntó él.
-Sí, debes fabricar uno que se parezca al original y usarlo para continuar con los juicios - dijo Takada.
-De acuerdo - asintió Mikami. - Mensaje recibido.
Takada colgó.
"¿Qué pretendes con esto, Dios?", se preguntó Mikami. "No, no tengo por qué cuestionarlo. Dios es infalible y yo debo cumplir su voluntad."
Día Siguiente
Ya era por la noche. Rylin había estado trabajando por la tarde con los policías, por la mañana estuvo durmiendo. Ahora se encontraba con Mello y Themis, en una de las habitaciones del hotel, viendo el nuevo programa de la NHN, con Takada de protagonista y estrella absoluta.
Themis, desde hacía un par de días, había seguido a Rylin a todas partes, y ahora se preguntaba porqué iba todos los días al apartamento donde se suponía que estaba Kira.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fanfiction«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...