38 🥀 Goddess of Justice

90 13 1
                                    

Mello aparcó el camión en aquella iglesia.

-Es una pena, ¿no crees? - Preguntó Themis.

Mello la miró, habían estado todo el camino en silencio.

-¿El qué? - Preguntó él.

-Que el hombre mejor vestido del mundo vaya a morir como un perro - contestó Themis.

Mello sonrió y negó con la cabeza.

-Gracias por acompañarme hasta aquí, Themis - murmuró él.

-No tienes porqué darme las gracias, sabes que me quedaré contigo hasta el final - sonrió la chica.

Se quedaron en silencio de nuevo. La chica puso una mano sobre su mejilla y le besó. Mello pasó una mano por su pelo, acercándola más a él.

-Que me beses ahora... ya te vale - bromeó Mello. - ¿No podrías haberte lanzado un poco antes?

-Podrías haberlo tú - contestó ella.

Un año antes...

-Un, dos tres, un, dos, tres, un, dos, tres... - contaba en un murmullo. Themis se movía por aquella sala al ritmo de la música, ensayando para su próxima función.

De pronto, alguien entró.

-Linda, ya vamos a cerrar - la avisaron.

-Entendido - asintió.

Se dio la vuelta, se acercó a su movil y apagó la música.

-Muchas gracias con la función de mañana - le deseó.

-Ah, gracias... - susuró.

Aquella persona se despidió. Themis comenzó a recoger sus cosas. Cuando ya se iba ir, comenzó a toser. Se cubrió la boca con una mano. Unos segundos después, vió que la tenía manchada con sangre.

-Mierda... - murmuró.

Día Siguiente

La joven abrió los ojos poco a poco. Dio un par de vueltas y, cuando ya estaba algo más despierta, se giró y miró al techo.

-Me pregunto qué hora es... - murmuró ella. Se incorporó, bostezó y salió de la cama. Se quedó unos segundos mirando aquel cartel que anunciaba una obra de ballet artístico que había pegado con celo en la pared.

Sonrió ligeramente y bajó la mirada.

"Linda, estoy cumpliendo mi parte del trato", pensó. "Espero que tú seas feliz."

Se puso su pantalón de pijama y fue a la cocina, viendo allí a su compañero de piso desayunando.

-Hola - saludó.

-Buenos días, Linda.

La chica se sentó en la mesa.

-Hay que ir a hacer la compra - dijo él.

-¿Y por qué me lo dices a mí? - Preguntó mirándole.

-Porque las tres últimas veces he ido yo - contestó él. - Esta vez te toca a ti.

-De acuerdo, iré en un rato - suspiró Themis.

-Gracias - sonrió.

Noche

Themis se dejó caer sobre el sillón de aquel camerino. Tomó aire y lo soltó poco a poco.

-Vaya... - murmuró. - Ha sido divertido, pero siento que me voy a morir.

Se levantó y se miró al espejo, ni el maquillaje podía disimular lo pálida que estaba. Cogió un pañuelo y comenzó a quitárselo. Cuando terminó, se soltó el pelo y se lo peinó. De pronto, llamaron a la puerta.

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora