Hotel Imperial
Rylin suspiró y se dejó caer encima de la cama, estaba algo cansada. De pronto, llamaron a la puerta. Volvió a suspirar y se levantó para abrir.
-He instalado los micros y todo está bien - dijo ella. - Me voy a dormir.
-Va a comenzar el programa del Reino de Kira y Tessa quiere que lo veas - contestó Mello. - Es importante que sepas todo lo que está relacionado con el Caso Kira.
Rylin se pasó una mano por los ojos y se fue a la habitación de Mello y Matt.
Abrió la puerta y vió a Themis y a Matt sentados en la cama.
Apartamento de Light
-¡Ya va a comenzar el Reino de Kira! - Avisó Matsuda. Él giró para ver el televisor mientras el resto de los policías seguían con su trabajo.
Demegawa apareció en primer plano nada más comenzar el programa.
-Yo, Demegawa, trabajo día y noche con todas mis fuerzas con tal de fomentar la difusión de los ideales de nuestro señor Kira y de reclutar a más fieles para la causa - dijo aquel hombre. - Si tienen informaciones acerca de aquellos que se rebelan contra Kira, hágamelas saber.
La cámara cambió, mostrando un edificio que estaba medio construir.
-Y observen esto, por favor - pidió Demegawa. -Gracias a las aportaciones de todos ustedes, la construcción de "El reino de Kira", el edificio cuyo nombre coincide con el de este programa, sigue adelante sin pausa. También yo soy responsable del nuevo edificio.
La pantalla mostró una maqueta del resultado esperado.
-Vaya pinta de timo que tiene esto... - murmuró Matsuda.
-Sí, es lo mismo que una secta - comentó Ide.
-El Reino de Kira se construye gracias a donativos de a partir de 1.000.000 de yenes realizados por verdaderos santos que detestan el mal - dijo Demegawa. - Todavía es necesario cubrir varios gastos hasta poderlo tener todo listo. El Reino de Kira necesita de su colaboración. Una vez terminado, daremos la bienvenida a nuestro señor Kira en el templo.
Apartamento de Matt
-¿Qué? ¿Un millón de yenes? - Preguntó Rylin - Traducción a libras, por favor.
-Como unas 6.000 - contestó Tessa.
-Yo también pienso en libras - comentó Mello.
-Un gran ejército, empezando por nosotros mismos, protegerá a nuestro señor y él nos protegerá nosotros - dijo Demegawa. - Y así, El Reino de Kira se irá ampliando hasta que el globo entero acabe protegido por la ley y el orden aplicado por él... Hasta que consigamos un mundo en perfecta paz, ¡construyámoslo entre todos! ¡Colaboren conmigo! ¡No importa su nacionalidad ni nada! Basta con que estén de acuerdo con sus ideales y quieran contribuir a la causa. ¡1.000.000 de Yenes por persona!
-¿¡Por persona!? - Exclamó Rylin.
"Dios, ¿cómo puede estar Light de acuerdo con esto?", se preguntó la joven. "Sé que Demegawa le apoya y él puede utilizarlo, como hizo con los miembros de la SPK, pero este tipo comienza a pasarse."
Apartamento de Light
-No parece en absoluto el estilo de Kira - dijo Matsuda.
"Puto Demegawa", pensó Light. "El tío se está desbocando a raíz de qué Misa no puede mandarle indicaciones. Esto provocará el rechazo de la gente... debería haberle quitado de enmedio cuando hizo caso omiso de las órdenes cegado por el dinero de la SPK. Ya no le necesito, debo conseguir una manera de entrar en contacto con Mikami cuanto antes.
-Bien, pasaré a presentar a los lugartenientes de El Reino de Kira que he elegido personalmente - dijo Demegawa.
De pronto, entró Aizawa. Los policías se giraron para mirarle.
-Light, no había ningún cuaderno ni en tu habitación ni en la de Amane - dijo el policía. - Pero aún así...
-Entiendo, puedes mantener vigilada a Misa hasta que se despejen tus dudas - respondió Light.
Apartamento de Mikami
-Patético... - murmuró. - Dar la bienvenida a Kira en el templo... ¿Qué quiere hacer sacándole públicamente? No creo que Kira esté de acuerdo con esto. Ahora mismo, Demegawa no está recibiendo sus instrucciones.
Demegawa anunció a los "lugartenientes" de El Reino de Kira, pero todos murieron al instante. Nada más ser presentados. El hombre miró los cadáveres asustado.
-S-Socorro - tartamudeó.
Mikami acercó su bolígrafo a aquel cuaderno.
-Eliminado - murmuró.
Demegawa cayó al suelo. En pantalla apareció un mensaje de la Sakura TV pidiendo que no cambiaran de canal.
Hotel
-¿Qué cojones acaba de pasar? - Preguntó Matt.
-¿Por qué mataría Kira a sus súbditos? - Preguntó Mello.
Tessa frunció el ceño pensativa.
"Ya era hora", pensó Rylin.
Apartamento de Light
"¿Qué significa esto?", se preguntó Aizawa, mirando a Light. "Ni Light ni Misa han tenido ocasión de usar el cuaderno."
"Mikami, vas a serme de mucha ayuda", pensó Light. "No me he equivocado al elegirte. No ha hecho falta darte instrucciones, entiendes perfectamente el modo de pensar y actuar de Kira. Sus ideales y lo que no necesita. Perfecto. Misa renunció a sus derechos de posesión sobre el cuaderno, perdió sus recuerdos relacionados con él mismo y se lo cedió a otra persona. Si ahora la interrogan, no dirá nada. Vuelve a ser una chica corriente. El problema era escoger a un sucesor. Amo a Rylin y, aunque pudiese hacer este trabajo perfectamente, estaba descartada. Es una mujer traicionera, manipuladora y vengativa, no iba a jugármela. Por eso, me decidí por un chico que hablaba de Kira en la televisión con frecuencia, alguien que le apoyaba de corazón. Sabía que se sentiría como un elegido al recibirlo. No me he equivocado. Teru Mikami, tú serás la mano de Kira."
Apartamento de Mikami
-Me alegro de haberte conocido, Shinigami - dijo mirando a Ryuk. - Con esto podré juzgar a los malvados.
Hotel
-No puede ser... - murmuró Mello. - Los ha matado antes de que su nombre fuese revelado, salvo a Demegawa. ¿Eso quiere decir que Kira tiene los ojos de Shinigami?
-Antes no era así... - murmuró Themis. - Y no creo que haya hecho el trato.
-Pero el segundo Kira sí que los tiene - comentó Mello. - Pero estamos vigilando a Amane y no ha matado a nadie. Tendría que haber apuntado en el cuaderno y eso no ha pasado. Además, la sigue ese hombre, Mogi.
Themis se quedó unos segundos en silencio, pensando.
-La única explicación es que hay otro Kira - respondió ella. Sacó su tableta de chocolate y le dió un mordisco.
-¿Otro más? - Preguntó Rylin. - ¿Un tercero?
-Más o menos... - murmuró la chica. Se levantó y les miró. - Mi teoría es que Amane ha perdido la memoria y el cuaderno que ella poseía ahora es de otra persona.
"Eso no es posible", pensó Rylin. "Light me lo habría dicho."
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fanfiction«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...