Japón
-¿Estás seguro? - Le preguntó Soichiro a Aizawa.
Los policías se habían reunido de urgencia por el secuestro del director Takimura.
-La llamada la han realizado exactamente a las 18:12 - respondió Aizawa. - Hace 45 minutos. Podemos asegurar que la han hecho desde el móvil del director.
-¿Han presentado alguna exigencia los secuestradores? - Preguntó Soichiro.
-Sí - suspiró. - Quieren que les entreguemos el cuaderno de muerte a cambio del director.
Los policías se sorprendieron al escuchar aquello.
"¿Quién es? ¿Y qué pretende?", se preguntó Light.
-Puede que sea Kira - sugirió Matsuda.
-Puede... - murmuró Aizawa.
-Papá, ¿cómo ha podido filtrarse esa información? - Preguntó Light. - En teoría solo los que estamos aquí conocemos la existencia del cuaderno.
-Efectivamente - asintió Soichiro. - Jamás lo he comentado con nadie.
"Hay alguien que sabe que existe el cuaderno de muerte, que lo tenemos nosotros, y quiere arrebatárnoslo", pensó Light.
-Esperad - dijo Aizawa. - ¿Y qué hay de ella?
-¿Ella? - Preguntó Soichiro. - ¿Te refieres a... Rylin?
-Es verdad, Rylin estuvo trabajando con nosotros y conoce lo del cuaderno - murmuró Matsuda. - ¿Cuánto hace de eso? ¿5 años? Vaya, cómo pasa el tiempo.
"Rylin... ¿puede tener ella algo que ver con todo esto?", se preguntó Light. "No, no creo. Si hubiese querido acabar conmigo, lo habría hecho hace mucho."
-Tienes razón, Matsuda - dijo Light. - Ha pasado mucho tiempo desde que Rylin se fue, no creo que tenga nada que que ver con todo esto.
-Es cierto - apoyó Aizawa.
-Bien, pero de todas formas, no dejéis que nadie ajeno se entere de lo que está pasando - pidió Soichiro.
Nueva York
Andrew fue al salón, donde estaba su prometida, sentada en el sofá.
-Ives - la llamó. Rylin se giró para mirarle. - ¿Qué tal con la chica de antes? Veo que ya se ha ido.
-Es mi hija - confesó ella, de golpe.
-¿Cómo? - Preguntó confuso.
-Perdona, nunca he sido buena para decir este tipo de cosas... - murmuró Rylin.
Andrew se acercó a ella, sentándose a su lado.
-¿Hay... algo que me quieras contar? - Preguntó algo nervioso.
-Ahora soy muy feliz - sonrió Rylin. - De verdad, te quiero muchísimo y estoy deseando casarme contigo, pero... hay cosas del pasado que aún no tengo resueltas.
-Nunca quieres hablar del pasado... ¿Es por ella? - Preguntó Andrew.
-No, que va - suspiró Rylin. - Te lo voy a contar todo, pero prométeme que no me vas a interrumpir.
-Vale - sonrió Andrew.
-A ver... - murmuró Rylin. - No recuerdo muy bien a mis padres, pero sí me acuerdo de que les mataron. De un disparo en la frente a cada uno. Yo estaba con mi hermano y lo vimos todo. Ah, por cierto, L es mi hermano. Sí, el detective. El caso, salimos corriendo de allí. Tiempo después nos encontramos con un hombre llamado Watari. Él tenía un orfanato para niños superdotados en Winchester, así que nos llevó allí. Ah, soy súperdotada, tengo un coeficiente intelectual de 190. Mi hermano y yo nos llevábamos muy bien, éramos los mejores amigos, pero él comenzó a trabajar de detective. Se distanció de mí y yo me puse muy triste. Ahí fue cuando conocí a Beyond. Él era un chico súperdotado también y un par de años mayor que yo. Él admiraba a L pero con el paso de los años comenzó a odiarle y despreciarle. Cuando éramos adolescentes, nuestro mejor amigo se suicidó. Se me olvidó decirte que Wammy's House, el orfanato donde estábamos, buscaba a un posible sucesor de L. A, nuestro amigo, era el primero, Beyond el segundo y yo la tercera. Beyond se cabreó y se fue de allí, y yo me fui con él. Poco después me quedé embarazada y nació Themis. Yo tenía 14 y el 16. Nos dimos cuenta de que éramos demasiado jóvenes, así que la dejamos en una iglesia. Vivíamos en Gales, pero nos mudamos a Los Ángeles. Ahí todo se fue a la mierda y nuestra relación se oscureció bastante. No te lo dije, pero él era Rue Ryuzaki. Pasaron los años y nos casamos, de ahí que hubiers un registro del enlace. Me volví a quedar embarazada pero perdí al bebé. Me cabré porque él estaba desaparecido en ese momento. Solía hacerlo, pero esa vez se complicaron las cosas. Le dejé y me fui con mi hermano, L, y con Watari. Los meses pasaron y comencé a trabajar como Denueve. El caso más destacable de mi corta carrera como detective fue el de 'Beyond de Los Ángeles'. ¿Te suena el nombre? Sí, mi exnovio intentó crear un caso que ni L pudiese resolver, así que mató a tres personas. No le salió bien y luego intentó quemarse vivo. En ese momento yo estaba con él. Al principio me dijo que me iba a matar, pero luego se echó para atrás y me dejó ir. Estúpida de mí, no me fui porque no quería quedarme sin él. De ahí la quemadura de la pierna. Él tampoco se mató, así que L le encarceló. Yo me despedí de él, de mi hermano y de Naomi. Naomi Misora es la agente del FBI con la que estuve trabajando en el caso y mi mejor amiga a la que Kira mataría años después. Como te digo, me fui y estuve dando vueltas por el mundo como espía. Estuvo bien, pero mi hermano me llamó y me dijo que necesitaba ayuda con el Caso Kira. Y acepté, ¿qué malo podría pasar? Pasó de todo. Yo me enamoré de Kira, decidí ayudarle, hasta que él mató a mi hermano. L no me importaba demasiado porque no nos llevábamos muy bien, pero sabía que no podía estar con alguien que actuase de esa forma. Además, Beyond también murió en ese lapso de tiempo. ¿Fue Kira? No, se suicidó. Yo me volví a ir, porque parece ser que es lo único que sé hacer bien. Fui a Wammy's para dar la noticia de que L había muerto y allí conocí a sus sucesores. Un niño que era más raro que él, otro al que pegué y mi hija, que yo no sabía que era ella. Estuve dos años trabajando como espía hasta que, como bien sabes, la cagué. El FBI me pilló. Como me enteré de que estaban interesados en mí, me convertí en agente. He de reconocer que sabía que tú estabas coladito por mí desde el primer momento, así que todo eso lo utilicé en mi favor porque tenía un plan, que era volver a irme. Pero al final me gustó lo de ser agente del FBI, me enamoré de ti y me quedé en Nueva York. El resto ya lo sabes. Me pediste que me casara contigo, yo te dije que sí y, poco después, ha aparecido mi hija diciendo que quiere que la ayude a ella y a uno de los sucesores de L a atrapar a Kira. Yo le he dicho que no, pero ahora siento que debo hacerlo. Parece ser que los rostros de mi pasado regresan, son otras lecciones aún por aprender. Debo irme una vez más para acabar con mi pasado, pero no quiero poner en peligro mi vida actual. ¿Qué opinas?
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fanfiction«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...