Rylin se acercó a Light y le dio un beso en la mejilla. Habían salido a cenar y a dar un paseo, como últimamente hacían. Él, después, la acompañó hasta su habitación.
-Es la tercera vez que salimos, podrías hacer algo más que darme un beso en la mejilla - comentó.
Rylin rió.
-No nos trates como si fuésemos un par de adolescentes - contestó ella.
Light la cogió de las manos.
-Hablas en plural... - murmuró él.
Rylin suspiró y sonrió, mirándole a los ojos. Light se acercó y la besó. Ryuk, en la lejanía, sonrió.
Cuando se separaron, Light puso una mano tras su cintura y la acercó a él.
-Light... - murmuró Rylin. - No puedo estar contigo.
-¿Por qué? - Preguntó calmado.
-Porque tú tienes una relación con otra persona y yo también - contestó la chica. - Porque tú eres demasiado complicado.
-¿Y eso no es lo que más te gusta de mí? - Preguntó. - Se nota mucho lo bien que te sientes cuando estás conmigo. Y yo me siento igual. Ambos somos demasiado inteligentes. Rylin, es muy complicado encontrar a alguien como tú en un mundo que está lleno de gente ordinaria.
La chica le miró, no sabía muy bien cómo contestar a todo eso porque, en realidad, no sabía que sentía hacia Light. El chico la volvió a besar.
-No me digas que no sigues sintiendo algo hacia mí - respondió él.
Rylin bajó la mirada, pensativa, pero él no la dejó pensar demasiado. Puso una mano bajo su mentón, se lo levantó y la volvió a besar. Rylin le abrazó por el cuello.
Día Siguiente
Light despertó y se incorporó. Miró a Rylin, a quien todavía le quedaban unas horas para despertarse. Suspiró, cogió su móvil y fue al cuarto de baño.
"Si Rylin se entera de esto, se cabreará, pero es la mejor manera para terminar con Misa y poder estar con ella", pensó Light. "Además, así podré acabar con Near y los demás. Es perfecto."
Apartamento de Misa
Era temprano y la joven modelo se estaba preparando para una entrevista cuando su móvil sonó.
Lo miró y sonrió.
-¡Light! - Exclamó Misa. Leyó el mensaje y abrió los ojos, sorprendida. - No puede ser... Según dijo Light, esto significa que podemos casarnos con total normalidad. Esa es la felicidad que Light desea para mí... mi verdadera felicidad como mujer. Muchas gracias, Light.
Edificio de la SPK
Aizawa se puso en contacto con Near y le contó que L había encerrado dos personas sospechosas de ser Kira, principalmente.
-Entenderás que no puedo decirte más acerca de Kira - dijo Aizawa.
-Claro, entiendo, pero me gustaría preguntarte acerca de esa tal Rylin - pidió Near. - ¿Qué sabes de ella?
-No mucho, aunque no lo pareciese, siempre mantenía las distancias - comentó el policía. - Creo que sería importante decirte que mantuvo una posible relación con el sospechoso de ser Kira.
-¿Relación? - Preguntó Near. - ¿Amorosa?
-L le pidió a Rylin que investigase a Kira haciéndose pasar por su novia. Estuvieron juntos unos meses y, según nos contó Kira, hubo un momento en el que esa relación dejó de ser una farsa - explicó Aizawa. - Después de la muerte de L, ella desapareció y, como te he contado, no la volvimos a ver hasta que Mello y Tessa aparecieron.
-Vale, entiendo... - murmuró Near, pasándose un dedo por el labio. - Es interesante. Adiós.
Near colgó y colocó un dado sobre la torre que estaba construyendo.
Hotel Imperial
Alguien llamó a la puerta y despertó a Rylin.
La chica abrió los ojos, algo adormilada.
-Les dije a los del servicio de habitaciones que no llamasen, que les avisaba yo... - murmuró ella. Suspiró y se levantó. - Idiotas.
Cogió una camiseta y unos pantalones de pijama y se los puso, se acercó a la puerta y abrió.
-¿Te hemos despertado? - Preguntó Mello.
-¿Qué haces dormida a la una del mediodía? - Dijo Themis.
-¿Las habitaciones tienen televisor? Espero que sí, porque necesito uno para jugar a mis videojuegos - comentó Matt.
Rylin suspiró y cogió dos tarjetas de hotel. Se acercó a Mello y se las dio.
-Sí, idiotas, me habéis despertado. Duermo a estas horas porque quiero y porque puedo. Y sí, hay televisor en las habitaciones - contestó Rylin. - Las habitaciones las pago yo, desayuno incluido pero no os paséis con el chocolate. Ah, y hay dos habitaciones, apañáoslas.
Mello miró a Themis.
-¿Dormimos jun...? - Comenzó a decir, hasta que la chica le interrumpió.
-Sí, Matt y tú en una y yo en otra - sonrió ella. Cogió una de las tarjetas y se fue. Mello suspiró y se fue también y Matt le siguió.
Rylin negó con la cabeza.
"Esta chica no se entera", pensó ella. "Encima que intento hacerle un favor."
Se tiró sobre la cama y abrazó las sábanas.
-A dormir... - sonrió Rylin. De pronto, se acordó de algo.
"¿Yo no me había acostado con Light?", pensó. Abrió los ojos y miró a su alrededor. "¿Y este idiota dónde está ahora?"
Apartamento de Light
-Light, voy a serte sincero - dijo Aizawa. - Me he puesto en contacto con Near.
-Puedes estar tranquilo - respondió él, unos segundos más tarde. - Ya dije que estaba conforme. Y bien, ¿de qué habéis estado hablando? No, espera, mejor no me lo digas. Podría ser algo que no me conviene escuchar.
-Lo único que quiero es asegurarme de que tú no eres Kira - respondió el policía. - Siento tener que proponerlo de nuevo pero, hasta que lo atrapemos, quiero tenerte bajo vigilancia. Y eso incluye también a Misa, quiero registrar vuestro apartamento. Hay una posibilidad, aunque remota, de que allí encontremos un cuaderno.
-Te estás pasando, Aizawa - le regañó Matsuda.
-No, adelante - contestó Light. - No me pondré en contacto con Misa. Todos seréis testigos.
"Busca todo lo que quieras, Aizawa, pero no encontrarás el cuaderno", pensó él.
De pronto, el teléfono de Light comenzó a sonar. El chico lo miró.
-No es Misa - contestó él descolgando la llamada. - ¿Diga?
Los policías se miraron entre ellos, pocas veces contestaba las llamadas cuando estaban trabajando. Aizawa quería saber quién era, pero ni se lo iba a preguntar ni le iba a pinchar el teléfono, básicamente porque Light estaba delante.
-Buenos días - saludó Rylin. - ¿Puedes hablar?
-No ahora - contestó él.
-Supondré que estás trabajando - murmuró la chica.
-Así es - asintió Light.
-¿Te incomodaría si te hago algunos comentarios lascivos? - Preguntó Rylin.
-Seguramente - contestó él. - Hablaremos esta noche.
-Vale, dormiré hasta entonces - bromeó ella.
Rylin colgó y Light dejó el teléfono sobre la mesa.
-Era mi hermana - mintió él.
-¿Cómo está Sayu? - Preguntó Matsuda.
-Bien, sigamos trabajando - dijo Light.
ESTÁS LEYENDO
NO TIME TO DIE 🥀 Light Yagami
Fanfiction«I should have known I'd leave alone Just goes to show That the blood you bleed Is just the blood you owe» «Debí haber sabido que me iría sola Eso solo demuestra Que la sangre que estás sangrando Es solo tu propia sangre» 🥀🥀🥀 • La mayoría de pers...