34 🥀 God of the New World

92 15 0
                                    

Edificio de la SPK

Después de aquella corta y particular cena, Halle Lidner llamó a Near.

-En un principio, la conversación entre la señorita Takada y Misa ha girado entorno a él - informó la agente. - En otras palabras, han discutido sobre quién es la auténtica novia de Light Yagami.

-¿Por qué has dicho en un principio? - Preguntó Near.

-Porque después Amane ha destapado la verdadera identidad de Ives, es decir, Rylin - dijo Lidner. - Resulta que ya se conocían. Amane ha dicho, y cito textualmente, que Rylin es la mujer a la que Light ama. Y después ha añadido algo sobre que nunca se olvidó de ella.

-¿Qué ha hecho ante las acusaciones de Misa? - Preguntó Near. - R., quiero decir.

-Me ha tirado una copa de vino a la cara y me ha puesto un cuchillo en el cuello para poder escapar - contestó Lidner.

-De ahí las manchas de tu traje... - murmuró él. - Bien, gracias, ya te llamaré.

El chico colgó la llamada.

-Bien, lo que se deduce de esto es que Light Yagami tiene un triángulo amoroso con Takada y Amane y las dos están loquitas por sus huesos cuando, en realidad, a la única mujer que parece respetar es a R. - comentó Near. - Parece que ninguna de las tres le traicionará tan fácilmente, de hecho las puede manejar a su antojo. Pero he de reconocer que la figura de R. me preocupa, no sé hasta qué punto podría interferir en nuestros planes.

Apartamento de Light

Ya era algo tarde cuando Rylin llegó.

-¿Qué tal en el trabajo, cariño? - Preguntó él, con una irónica sonrisa en su rostro.

-Bien - suspiró ella. - Aunque estoy cansada y no me apetece hablar demasiado.

Rylin pasó por su lado, en lo que se quitaba la corbata que le obligaban a llevar como guardaespaldas.

-¿De qué no te apetece hablar? - Preguntó Light. - ¿De que le has tirado una copa de vino a tu compañera a la cara? ¿De que le has puesto un cuchillo en el cuello para amenazar a Misa y a Takada? ¿O a lo mejor no te apetece hablar de todo lo que ha dicho Misa sobre ti delante de Takada?

-Supongo que Takada te ha llamado... - murmuró.

-Pidiéndome explicaciones al respecto, sí - contestó Light.

-Antes de que me eches la bronca, recuerda que todo esto ha sido culpa de Amane, cariño - pidió ella.

-No te preocupes - respondió él. - Le he dicho que estás algo desquiciada y que me persigues desde hace tiempo. Misa exageró todo lo que dijo porque estaba celosa y que muchas veces había interpretado que yo quería salir contigo cuando en realidad eras tú la que se acercaba a mí. Ah, y si te pregunta, que lo dudo mucho, te he pedido una orden de alejamiento.

-Yo también te quiero - sonrió Rylin.

Light sonrió, se acercó a ella y la besó. La chica sonrió y le abrazó por el cuello.

-Rylin, mañana es Navidad - dijo Light. - ¿Qué te parece si no trabajamos ninguno de los dos y nos quedamos a solas?

Rylin se apoyó en su pecho.

-Vale - murmuró. - Me parece una idea genial.

-Y por la noche podemos ver cómo Takada y Misa se pelean en el programa especial de la NHN - bromeó él.

-Dice que va anunciar vuestra boda - comentó Rylin.

-Que diga lo que quiera - contestó Light. - La única mujer para mí eres tú. Eres la única digna.

NO TIME TO DIE 🥀 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora