"...Siempre nos encontramos
a nosotros mismos
en el mar ... "
Pov Sicheng
La arena bajo mis pies me hacía cosquillas, el sol se deslizaba suavemente hacia el horizonte, como si quisiera ahogarse en el mar.
Lucas tomaba mi mano y juntos recorríamos la playa, buscando algún lugar bonito para comer algo.
-Amo pasar tiempo contigo Sicheng- afirmó mirándome como un padre orgulloso mira a su hijo.
-Yo también Xuxi, estoy orgulloso del alfa en el que te has convertido, tan diferente a él- sentencié serio.
-Aún el maldito está vivo, parece que ni la muerte lo quiere tener- soltó riendo.
-¿Aún la recuerdas?- pregunté con tristeza.
-Cada día, cada vez que te miro a ti, cada vez que veo a Ten, siempre la recuerdo, pero ¿sabes qué?, a pesar de no haberme podido despedir, estoy tranquilo porque cumplí mi promesa y sé que ella estaría orgullosa de mí- explicó tranquilamente.
Mi mano se cerró con más fuerza sobre la suya y pregunté: -¿Qué promesa le hiciste?-
Se detuvo en seco acariciando mi mejilla y abrazándome con cariño.
-Mantenerte a salvo de él, creé que fuiste víctima de las mafias ilegales de venta de omegas y que probablemente ya estás muerto- dijo despacio.
-¿Por eso eres tan dulce conmigo y con Ten?, ¿porque le prometiste a mamá que nunca serás como él?- pregunté.
-Exacto, nunca dejaré que uno de mis dos omegas vuelva a sufrir- declaró sonriendo.
-Ten aún cree que yo no sé lo de ustedes- solté riendo.
-Tiene miedo que te enfades con él y te pongas celoso- afirmó entre risas.
-¿Cómo supiste que él era tu omega?- cuestioné interesado.
-Cuando entré a tu departamento y lo vi, mi lobo quedó con las orejas levantadas y cara de tonto, en cuanto él me miró, el mundo entero desapareció a mi alrededor y no supe que decir, pasé un papelón- dijo con gracia.
Me reí de él al imaginarlo sonrojado y sin saber qué decir.
-¿Te sientes mejor al haber terminado con ese idiota?- cuestionó.
-Mucho, es como si me hubiesen quitado una mochila llena de piedras de la espalda- expliqué.
-¿Y qué harás con Yuta?- volvió a cuestionar.
-Creo que dejaré las cosas fluir y que pase lo que tenga que pasar- afirmé ansioso.
-Realmente se merece todo mi respeto, lo que él hizo contigo ningún alfa lo hubiera hecho, nadie sacrificaría su tiempo así, haciéndose cargo de alguien quien no lo conocía y que le olvidaría después, si vieras el cariño con el que te trataba, como te mimaba y consentía, cuando llorabas se tomaba todo el tiempo necesario para tranquilizarte con palabras bonitas y cariños- dijo.
-Él me hace sentir como si fuese algo de incalculable valor, es tan dulce conmigo, me escucha, me aconseja, es un cielo y además...- me frené en seco.
-¿Además qué?- preguntó interesado.
-¡Está buenísimo!, Dios, cuando lo veo tengo que sujetarme con fuerza los bóxer porque se me bajan solos- dije tapándome la cara de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
The Brand Yuwin
FanfictionYuta y Taeyong, dos amigos alfas unidos desde casi el comienzo de sus vidas, se enfrentan a las increibles vueltas a las que los somete el destino. Sicheng y Marc, dos omegas con vidas distintas, que tarde o temprano se cruzan en el camino del otro...