Después de clase quedé de verme con Daniel para tomar un café y charlar un poco más. Mi nuevo amigo era de lo más simpático. Terminé matemáticas con Lara y ella se fue a almorzar. Le conté lo que tenía que hacer y me dejó suerte.
Me dirigí donde Eli, que me esperaba en el estacionamiento junto a un auto de color plateado. Eli me sonrió y me saludó.
-¿Dónde es tu casa?- Me preguntó, ya dentro del auto. Le di las direcciones y me llevó hasta la entrada de mi casa. Por lo que entré rápidamente y me dirigí hacia mi habitación, donde estaba doblada mi ropa deportiva. La saqué y guardé a toda prisa en mi bolsa y volví al auto de Eli.
Cuando íbamos llegando al instituto me comentó algo de lo más interesante:
-Oye, no es por nada pero... ¿Daniel Seavey te invitó a salir?
-¿Qué? No, no, no. Ósea sí, pero no en plan cita ni nada eso. Lo acabo de conocer, lo considero y consideraré nada más que mi amigo-Contesté, mirando a su preocupada cara.
-Oh... ¿En serio? Lo siento, es que....-Negó con la cabeza y rió- No nada. No te preocupes.
-Lo que pasa es que a ti te gusta- Le dije yo, hinchándola.
Se puso muy colorada y sacó las llaves del auto a la vez que se bajaba. Yo la seguí.
-¡No es cierto!- Enarqué una ceja y la miré con todo el sarcasmo que pude con mis ojos y suspiró, mirándome con descepción- Vale, quizás solo un poco-Susurró- ¿Por qué te estoy diciendo esto? Dios, es muy fácil confiar en ti.
Me reí con suavidad a la vez que le daba palmadas en el hombro mientras subíamos los escalones de la entrada.
-Bien, espero que te quedes muy callada con lo que te dije, Sanders. Ahora, vamos a educación física. ¿Eres buena en algún deporte?
-Al voleibol.
-¿En serio? Vaya. ¿Y handball?
-No tengo tan buena puntería- Dije, avergonzada.
Eli rió mientras me llevaba a los camarines para cambiarnos. Ella llevaba unos shorts negros con una larga polera azul de tela fina. Yo traía shorts negros y un top blanco que me llegaba a la cintura. Me hice una coleta y salí de los camerinos a la cancha con Eli. La profesora estaba a media explicación cuando llegamos.
-... así que esos son los talleres- Señaló una tabla de corchos con una gran lista en una de las paredes y nos miró a todos- Vale, hoy jugaremos al voleibol. Definan equipos y comiencen los partidos. Quiero ver sus habilidades.
Sonreí para mis adentros. La suerte simplemente hoy estaba de mi lado. Jugamos unos partidos y ganó mi equipo. La profesora me felicitó y me inscribió en el taller de voleibol. Al terminar la clase me fui a las duchas y después a recoger mis cosas a mi casillero. Era la hora de los talleres, pero el mío comenzaba la semana siguiente. Sin embargo, el instituto te obligaba a quedarte, aunque no tuvieses nada. Nadie podía salir hasta la hora oficial de salida. Por lo que tenía completamente libre. Al tomar mi celular, tenía tres mensajes. Uno era de Lara y el otro de Daniel. Lara decía que pasaría por mi casa durante la tarde, y Daniel me decía que si mañana podría almorzar con él porque no podía salir hoy. Le respondí que no había problema a los dos. Y el tercer mensaje era de Corbyn, por el interno de instagram.
Corbyn🤪
Heyyy Kay.
Te parece si nos vemos en la entrada?
Para terminar el trabajo de química :)
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...