Capítulo 4

543 37 11
                                    


-Oh, no puede ser.

Observé mi hoja de control y suspiré. Por poco no repruebo matemáticas. Últimamente no me estaba yendo para nada bien en la materia. Lara y yo pasábamos demasiado tiempo con los chicos y habíamos descuidado un poco nuestros domingos de estudios. Por lo que al llegar a la cafetería, les planté mi hoja de papel en el centro de la mesa. Todos me miraron con la cuchara a medio camino de su boca, expectantes.

-¿Qué pasa, linda? ¿Qué es esto?- Me preguntó Zach.

-Lo que ocurre por juntarme demasiado con ustedes y descuidar mis hábitos de estudio.

Corbyn se rió y Jack me miró apunto de hacer lo mismo.

-¿Pero porqué se ríen?-Preguntó Lara, llegando a mi lado. Observé cómo Jonah la contemplaba. Sí, contemplaba. Mi amigo estaba bastante enganchado de Lara.

-Nada, es que Kay nos está reprochando sus malas notas y se ve muy tierna-Contestó Corbyn, tranquilamente. Observé indignada como mis amigos asentían con su afirmación. Lo fulminé con la mirada y me guiñó un ojo. Las cosas con Corbyn habían mejorado notablemente, éramos muy amigos y teníamos mucha confianza entre los dos, al igual, que con los demás, pero con él era un poquito diferente. Daniel era mi mejor amigo, Jonah salía a hacer deporte conmigo y me contaba todos sus melodramas, Jack salía a tomar tragos conmigo y Zach, pero también a la tienda de música.  Así eran las cosas.

-Ya, ya, no peleen. Miren, tengo una idea- Dijo Jonah, apuntándonos con su cuchara vacía- Todos, esta tarde, iremos a repasar lo que necesitemos a casa de Kay.

-¿Y a ti quién te invitó a mi casa?- Pregunté.

-Oh vamos, has ido a todas nuestras casas, nosotros no hemos ido a la tuya.

-Vale, está bien.

-¡Dejemos los martes como los días de estudio!-Propuso Jack.

-Entonces, ¿Después de clases iremos a casa de Kay?-Preguntó Daniel.

-Pues claro, ahí estudiamos y repasamos todos. Necesito que me vaya mejor en biología-Comentó Jack con la boca llena.

-Buah, yo pensaba que te iba de lo mejor en biología con Ali- Se burló Corbyn.

Jack se puso violentamente rojo y yo no pude evitar reír. Los demás me siguieron la risa.

-Oh, lo siento tanto Jack, pero es que Corbyn...-Me detuve para coger un poco de aire.

-No, no, si Corbyn ya se las verá conmigo.

Todos estallaron de risa una vez más. Incluido Jack. Sin embargo, una mirada asesina cruzó mis ojos, y paré de reír inmediatamente. Christina Marie me fulminaba con la mirada. De repente, me di cuenta de la situación. Corbyn estaba sentado a mi lado y hace momentos me apoyaba en su hombro para no caerme de la risa. A sus ojos, era una escena de lo más envidiable, en especial porque ellos dos estaban un poco distantes y no se veían tanto como antes. En serio, el mismo Corbyn me decía que pasaba más tiempo conmigo que con ella. Me levanté mientras mis amigos seguían riendo y desaparecí. Sentí aquella mirada en mi espalda todo el tiempo cuando abandoné la cafetería, creyendo que nadie me había notado.

Corbyn:

Yo seguía riéndome cuando sentí que el puesto a mi izquierda estaba vacío. Levanté la mirada mientras mis amigos seguían haciendo comentarios que hacían que todos riesen más. Me levanté en medio de toda esa risa y busqué a Kay con la mirada entre la cafetería. Salí del lugar, y cuando observé su pelo color miel yéndose por el pasillo principal hasta la salida, una figura y olor familiar me pararon. Kay ya se había ido. Bajé la mirada y me encontré con Chris.

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora