Corbyn yacía acostado en su cama, cansado y con millones de cosas en su cabeza.
Después de jugar verdad o reto y hacer cosas descabelladas, contestar preguntas íntimas y beber tragos, todos se habían ido a dormir. El chico estaba despierto, mirando por la ventana la luna y cómo las olas rompían con las orillas de la playa. Todos dormían.
Él pensaba en sus errores y en Chris. Antes de ir a la playa, se habían peleado porque Corbyn no quería seguir con lo que habían acordado, de no hablarle a Kait y esas cosas. Además, se había enfadado porque Christina lo había tratado como un idiota cuando le dijo que le molestaba que estuviese muy pegada a su compañero de estudio, el chico con el que había estado durante meses, con el que al parecer había un poco de química, por lo que había escuchado. Cris se lo negó todo y Corbyn se hartó.
Hay que destacar que él ya se había enterado que se gustaban y terminó con Christina. Eso había sido el mismo día que se había encontrado con Kaitlin en el mall. Verla le había supuesto un dolor más grande del que había sentido al enterarse que a Chris le gustaba otra persona y tenía todas las intenciones de engañarle.
Kay seguía enfadada, por supuesto, y tampoco es que le hubiera dicho a sus amigos lo sucedido esa semana con su ex novia y el porqué no la había llevado a la playa.
Corbyn suspiró y a su mente vino el recuerdo de los labios de su amiga. Había sido loco, imprudente y sin querer, pero algo le había atraído esa noche, cuando bailaban y no pudo evitar hacerlo. Algo se removió en su interior al recrear la escena en su cabeza. Aquel día, cada vez que cruzaban sus miradas, cuando se miraron a los ojos, y el brillo de su sonrisa en la pelea de agua.
Escuchó un ruido abajo, y se levantó silenciosamente. Miró por la ventana, y sentada, en las escaleras que llevaban a la playa, se encontró con Kait.
Había sido un tonto por aceptar lo que Cris le había dicho, pero no quería perder su relación con ella. Se preguntó si Kaitlin en verdad no recordaría aquel beso. Guardarse cada una de esas cosas que pasaban por su mente, le hacían querer gritar. Tendría que hablarlo con sus amigos tarde o temprano.
Corbyn tomó su sudadera y bajó por las escaleras, decidido a hablarle a Kait.
Pero... ¿Qué le diría?
"Oye, Kait, Cris y yo terminamos, ahora sí que podemos hablar"
Idiota.
Estaba seguro que le odiaba, la había hecho llorar. Y él se odiaba a sí mismo por hacerlo. Pero se armó de valor para ir hacia ella, porque, incluso aunque no le salieran las palabras, le debía una disculpa y ansiaba su compañía.
Abrió la puerta del patio trasero, donde comenzaban las escaleras. Bajó un par de escalones hasta que la vio, sentada en las tablas de madera, con los pies enterrados en la arena y el cabello suelto. Ella debió de sentir el peso de su mirada, porque, se dio la vuelta y lo observó, sorprendida.
-Hola, Kait.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...