-No tengo nada que hablar contigo- Me contestó, mirándome con frialdad.-Escucha, ya sé que estás celosa. Pero sólo quería aclararte que Corbyn es mi amigo. No tengo intenciones de acabar con su relación ni nada parecido. Y me cansé de ser un tema de pelea entre ustedes, por lo que es por eso que quería hablarte. Corbyn y tu hacen muy buena pareja y no quiero terminar con eso. Te lo digo para que no pienses que tengo segundas intenciones con él, y lo siento si te hago sentir incómoda. Pero no puedo alejarme de él sólo por problemas que te estás pasando tú sola.
Al terminar de hablar, me di cuenta de que mis palabras eran un poquito muy fuertes, y que todos nos miraban. Corbyn se había acercado y me había puesto una mano en el hombro. Christina me miraba atónita, hasta que finalmente reaccionó. Nos observó a ambos y sacudió la cabeza.
-Entiendo... Yo, lo siento.
Parpadee. ¿Christina se estaba disculpando?
-Es que, no lo sé, ustedes pasan mucho tiempo juntos y a veces me da la sensación que Corbyn no quiere estar conmigo.
-No, claro que no. Siempre nos habla de ti, Chris. Y perdóname si te hice sentir mal.
Ella me observó sin la dureza y frialdad de antes, y pude apreciar verdadero arrepentimiento en sus ojos. Además, me di cuenta de la reacción de Corbyn. Estaba poniéndose tenso. Sin embargo, todo terminó bien y ella y yo hicimos las pases. Pero sentí que todo el tiempo Corbyn me miraba y estaba muy pegado a mí. Ellos se abrazaron y se despidieron. Corbyn y yo comenzamos a caminar a nuestra clase y el día siguió sin mucho que contar. Estábamos en la cafetería y él y yo nos sentamos juntos. Jonah y Lara se unieron, pero ni rastro de los demás. Por lo que llamé a Daniel por facetime y los cuatro esperamos a que contestaran. Finalmente, contestó y lo único que pude ver fue la silueta de su cara en la oscuridad.
-¿Dan? Enciende la luz, no te veo nada.
-Solo, espera. Y no te enojes, ¿Sí?-Observé curiosa mi pantalla. Corbyn se asomó por mi hombro, saliendo también en la llamada. Daniel encendió la luz, y observé casi horrorizada su rostro.
-¿Qué demonios....?
-Shhhh, no grites, me duele la cabeza- Dijo, tomando una botella de agua. Llevaba un gorro que cubría su pelo y tenía una cara de cansado espantosa. Resaca.
-¡Es miércoles! No puedes beber un miércoles. Y ni si quiera grité- Susurré en el micrófono- ¡Mírate!- En ese momento nos mostró a un Jack y a un Zach dormidos profundamente con la boca abierta en el sillón.
-¡Hey, han sido ellos, no me retes a mí! Además, yo solo tomé un poco.
-Un poco demasiado diría yo. ¿Porqué no invitaron?-Les preguntó Corbyn, tomando mi teléfono. Me quejé y me empujó suavemente mientras ponía el teléfono para que ambos pudiéramos vernos.
-¿Daniel, Jack y Zach no han venido porque tienen resaca?-Preguntó atónita Lara, saliendo de su conversación con Jonah, observándonos. Se levantó de la mesa y se puso detrás de nosotros para ver a los chicos- Dios mío, Daniel tienes un muy mal aspecto.
El alulido se quejó y tomó un sorbo de agua de su botella. Nos habló de lo que habían hecho anoche y Corbyn le sacó muchos pantallazos a la llamada. Finalmente, cortamos. Pero antes, les dije a los chicos y Lara que mi partido de vóleibol se jugaría el lunes y todos prometieron ir. El caso era la fiesta del viernes, debía entrenar y no sabía si podría porque lo mejor era entrenar. Cuando terminamos todas las clases, Corbyn tuvo que irse, pues había pasado todo el día conmigo, y las cosas con Christina seguían un poco tensas.
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...