Mi fin de semana había sido extraño.
Después de llegar de la playa, Corbyn se quedó en mi casa a cenar por invitación de mi padre. Conversaron literalmente de todo, de mí y de música, deportes, familia y escuela. Mis intervenciones a la conversación se podían contar con los dedos de una mano.
Tras ello, Corbyn se fue y como papá no tenía que trabajar, su novia vino a casa esa noche y la conocí. Todo un encanto, pero yo sentía que mi energía estaba drenada.
Mis amigos habían estado hablando por el grupo pero yo ni si quiera había abierto mis redes sociales.
La situación con Corbyn me comía la cabeza.
¿Estaría todavía enamorado de Cristina?
Me había besado (maravillosa y placenteramente) varias veces. Pero no habíamos hablado mucho de ello.
El plan de ver estrellas, ¿Seguiría en pie...?
A mis oídos llegó (instagram y sus mensajes privados, difundiendo chismes desde yo que sé), que el lunes se celebraría una fiesta de bienvenida al equipo de debate en la hora de almuerzo del colegio. Habían estado en washington y habían ganado la competencia.
Lamentablemente, era una especie de acto obligatorio y no podría saltármelo, así que decidí dormirme temprano para empezar ese lunes tan tedioso. Quizás me podría escabullir para jugar con Aaron y sus amigos.
-Hija, ¿Estás bien?-Preguntó mi papá, mientras sacaba dos sándwiches de pollo y queso de la sandwichera, y me los ponía en un plato. Yo ya estaba lista para salir, y mi papá estaba con pijamas.
-Sí papá, pero, ¿No vas a trabajar hoy?
-No, hoy no me necesitan en la mañana. Pero tengo que estar alerta por si me llaman de emergencia, como siempre, ya sabes. ¿Quieres hacer algo hoy?
Mastiqué mi comida en tiempo récord mientras miraba mi reloj, y besé a mi padre en la mejilla. Mi padre quedándose en casa. Raro...
¿Seguiría su novia arriba?
Puaj, no quiero saber.
-Claro, hagamos algo. Tengo que irme ya, me voy en la bici.
Mi papá me acompañó a la puerta y nos despedimos.
Llegué a la escuela, y guardé mi bici con la cadena que correspondía en el metal del estacionamiento. Conecté mis audífonos, y decidí aislarme un poco en mi mundo por ese día.
Mis amigos estaban en la entrada, conversando todos en una de las mesas para almorzar. Corbyn estaba ahí, inquieto.
Dudé si acercarme, pero Jonah me vió y me hizo señas. Todos voltearon y saludaron de vuelta. Corbyn me miraba, pero no dijo ni una sola palabra.
Recibí un texto en el momento que me sentaba con todos, y Daniel espió por encima de mi hombro. Me reí y el me señaló con susurros el contenido del mensaje.
-¿Qué pasa con Corbyn que quiere hablar contigo?
Ambos observamos el texto emergente de las notificaciones. Miré a Corbyn de reojo y para mi sorpresa, Cristina le estaba entregando un papel. Todo el grupo seguía conversando, pero Daniel y yo nos quedamos mirando a Cris y a Corbyn.
Ella le sonreía y Corbyn se veía desconcertado, pero cuando se fué, leyó el papel.
Daniel y yo nos observamos de manera cómplice. Me agarró del brazo y le dijo a todos que "Lo acompañaría al kiosko a comprar algo antes de clase"
Nos dirigimos al pequeño negocio, en el cual había fila.
-Tú me vas a contar ahora qué está pasando entre ustedes dos-me dijo él, apretando mi nariz con una mueca burlesca.
-Este... vale bien. En la playa nos...¿Arreglamos? y en la última noche que estuvimos ahí, cuando conversamos, me besó. Y luego me fui como si nada hubiera pasado.
Daniel tenía la boca abierta y sus ojos parecían salirse de las cuencas.
-Tienes que estar bromeando.
-¡No! Y más encima, me dijo algo de una fiesta, que nos habíamos besado. Y lo peor es que si me acuerdo, Daniel. ¡Él estaba con Cris!
Mi amigo se frotó la sien con ímpetu.
-O sea, eso yo ya lo sabía. Pero que te besó... ¿Sobrio? Eso no lo sabía.
Lo miré mal y se encogió de hombros.
-¡Lo sé porque me lo contó él!
¿Qué de qué de qué?
¿Corbyn le dijo a Daniel?
¿Y ahora qué se suponía que tendría que pasar?
Esta situación solo me estaba dando dolor de cabeza.
-En fin... Después tienes que explicarme eso, Daniel-Lo apunté con mi dedo índice con tono de amenaza- Luego de eso, me ha besado cuando estábamos en la playa. En su auto.
El asombro de Daniel no hacía más que crecer y crecer.
-Y supongo que no han hablado nada sobre eso, ¿Cierto?
Negué con la cabeza.
-No sé qué pasa entre nosotros, ni cómo se siente él respecto a mí.
Daniel se revolvió el pelo y me puso una mano en el hombro.
-Guapa, a mí me han dicho que no han terminado.
-¿Qué?
-Me dijeron que lo quiere recuperar. Que Cristina lo hará volver con ella.
En ese momento, me llegó un mensaje de Aaron.
Lo abrí mecánicamente:
"Tenemos que hablar. ¿Te parece que en la fiesta de bienvenida nos juntemos por ahí? Es muy importante lo que debo decirte"
Que bello que es Daniel 😌💕
ESTÁS LEYENDO
Fallin' (Corbyn Besson)
FanfictionKaitlin Sanders es una chica nueva en el instituto de Los Ángeles. Con su reciente y única amiga, Lara, explorará una ciudad y sentimientos nuevos hacia un chico en específico. Con el corazón roto, comienza a amar de nuevo, sin quererlo ni darse cue...