Mini capítulo 10 parte uno

455 31 1
                                    

Corbyn:

Aquella noche, preparamos la cena en casa de Kay y cenamos con su padre. Nos saludó a todos y a mi me dio un abrazo bastante apretado. El padre de mi amiga era un hombre muy simpático y nos respondía todas las preguntas de medicina que le hacíamos con mucha paciencia. Al momento de retirar los platos, yo y Kaitlin nos ofrecimos para lavarlos y los demás se quedaron con el Señor Sanders.

Yo secaba los platos y ella lavaba mientras conversábamos. Me gustaba mucho pasar tiempo con Kay, y me enfurecía cuando Christina se ponía a hacer escenas por que estaba mucho tiempo con ella. Pero también la quería y no podía renunciar a Chris así como así. Sin embargo, recordé de algo que había querido preguntarle a Kaitlin hace un tiempo.

-¿Cómo conociste a Aaron Richards?- Dije, mientras secaba una olla y la guardaba en una estantería. Ella me observó durante un par de segundos y frotó un plato con la esponja llena de espuma.

-Un día me fui a entrenar y lo conocí. Se ofreció a ayudarme si quería y acepté. Entrenamos un par de veces a la semana y eso. ¿Por qué?

-Es que no sé si sea tan buen tipo.

Kaitlin frunció el ceño, pero no me miró.

-¿Qué te hace pensar eso?

-He escuchado de que es muy rompecorazones. Utiliza a las chicas y luego las bota. No será que te guste o algo así, ¿No?

Después de decir eso sí que me miró. Me encogí y levanté las manos.

-¡Perdón! ¡Sólo preguntaba, nada más! Sabes que me importas...

Ella puso loso ojos en blanco y me pasó otro plato.

-No, Corbyn. No me gusta y sólo es mi amigo, nada más. 

Asentí y tuve una extraña sensación de alivio. Me sentí un poco confuso pero decidí ignorarlo. 

-Oye, Corbyn, sobre el sábado...

Me paralicé y me puse muy nervioso. 

-¿Si...?

-¿Recuerdas algo? Yo juro que no me acuerdo de casi nada de lo que sucedió. Lo que sí recuerdo es haber bailado mucho, pero nada más.

Suspiré aliviado. Me rasqué la cabeza y traté de recurrir a alguna respuesta rápida.

-¿Qué pasa?- Me preguntó.

-Oh, nada. Me temo que tampoco recuerdo mucho. Será porque bebimos demasiado, ¿Eh?

Ella se rió.

-Nunca jamás volveré a beber así en mi vida.

Le sonreí cálidamente a Kay y ella me pasó el último plato. Lo sequé, lo guardé y salimos de la cocina. El señor Sanders estaba despidiéndose de los chicos. Enarqué una ceja.

-¿Se van todos?- Preguntó Kaitlin, desarmándose el moño de su cabello. Yo miré a los demás.

-Sí, ya hemos abusado de tu voluntad lo suficiente. Muchas gracias por la cena y por recibirnos en su casa Señor Sanders- Dijo Jack, poniéndose su chaqueta.

Yo no tenía intenciones de irme, pero ya se estaba haciendo tarde. Y no es que Chris se tomase demasiado bien que me quedase en casa de mi amiga. No quería hacerla enfadar más.

-Verdad, yo también iré partiendo-Comenté, yendo a buscar mi abrigo. Miré mi teléfono, unos cuantos mensajes de Chris, de mi madre y la hora. Un cuarto para las ocho.

-¿Quieren que los vaya a dejar, chicos? No me complica en absoluto-Ofreció el Señor Sanders, mirándonos a todos.

-No se preocupe, muchas gracias, Señor Sanders. Nos iremos en el auto de Corbyn, ¿No es así?- Afirmó Lara, mirándome fijamente. Sonreí, derrotado y asentí. Nos despedimos entre todos y nos marchamos a mi coche.

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora