Mini capítulo 10 parte dos

410 29 2
                                    


-¿Vas a estar en mi equipo, cierto?-Me preguntó Corbyn, tragando saliva sonoramente, mientras observábamos una pelea de un grupo de personas que jugaban paintball tras el cristal. 

-Claro que sí. Con tu condenada puntería, lo mejor es no estar contra ti- Le respondí, mirando como a un tipo le llegaba un disparo en la zona baja.

-Uhhh, eso debió haber dolido-Comentó Corbyn, tapándose los ojos. No pude evitar hacer una mueca de dolor en empatía con aquel tipo. Eso significó falta y un descuento de puntos para el equipo.

La partida había finalizado y observamos como se quitaban el equipo manchado de pintura. Cuando a un chico se le levantó la polera pude ver un morado gigantesco. No sabía porqué demonios había aceptado jugar aquella cosa.

-Relájense, eso sólo sucede si te disparan en el lugar que la armadura no cubre- Escuchamos una voz conocida atrás de nosotros y Corbyn se volteó al mismo tiempo que yo, mientras se acercaba sutilmente. Aaron se aproximaba hacia nosotros con tres de sus amigos.

-Hola Aaron- Saludó Corbyn, tenso a mi lado. Lo observé por un par de segundos y su cara parecía normal. Yo saludé a Aaron también y él me presentó a sus amigos.

-Éstos son Kyo, Avani y Anthony. 

Saludamos a todos y avanzamos hasta donde teníamos que rentar las armaduras.

-Pago yo, chicos, no se preocupen- Dijo Aaron. Nos pasaron las armaduras de cada talla y Corbyn permaneció a mi lado en todo momento.

-¿Primera vez jugando?- Dijo Anthony, un chico de pelo café claro, alto y delgado. Todos me eran familiares por haberlos visto en los pasillos, pero nunca había entablado una conversación con ellos.

-No, la tercera-Contestó Corbyn. Yo lo observé, sorprendida. 

-¿En serio?-Le susurré, mientras trataba de ponerme la especie de peto duro que iba en el pecho, pero no podía alcanzar mis broches. Corbyn me dio la vuelta y me la abrochó.

-Sí, vengo con mis hermanos a veces. 

-¿Qué hay de ti, Kaitlin? ¿Primera vez?-Me preguntó Kyo, mientras se ponía su casco. 

-Sí, la primera.

-No se engañen, es bajita pero su puntería no falla- Apuntó Aaron. Todos rieron y Corbyn solo sonrió levemente. En serio, ¿Qué le pasaba?

Ya teníamos que entrar al recinto y nos dividimos en dos equipos. Corbyn, yo y Anthony; Avani, Aaron y Kyo en el otro.  

La partida había comenzado y los lugares disparables eran: el pecho, las piernas y la espalda. Cualquier otro lugar no contaba. Si te disparaban una vez, estabas fuera. El objetivo era ir a buscar la bandera del otro equipo y traerla a tu base dos veces. Con eso ganabas. Y si había un empate, se decidía con los puntos, por cada disparo acertado obtenías 500 y si lesionabas a otro perdías 200. 

-Kait, Corbyn, tengo un plan-Dijo Kyo, mientras nos refugiábamos detrás de un pilar.

-Dilo-Dijo Corbyn, asintiendo.

-Como Kaitlin es pequeña, pasará desapercibida entremedio de los obstáculos, y nosotros le daremos fuego de cobertura. Kait, cuando vuelvas con la bandera asegúrate de correr lo más que puedas, no te preocupes de disparar.

Asentí y Corbyn se asomó. Un disparo casi roza su casco y se volvió a nosotros. Kyo se encogió de hombros.

-Sí, Anthony tiene una puntería del mismísimo diablo. Así que hay que cargárselo primero a él. Avani seguramente estará defendiendo la bandera. 

Fallin' (Corbyn Besson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora